Jump to content

Tiempo tormentoso HDR


LeoCantos

Publicaciones recomendadas

bueno primero que nada no se si este es el foro correcto para esta imagen en caso de que no lo sea pido disculpas y que el moderador del foro se encargue de cambiarla, fue realizada este fin de semana en plena tormenta, iba en el auto me gusto el encuadre se me vino a la cabeza hacer un HDR que en realidad nunca se me ha ocurrido por lo que este es unos de los primeros y bueno nada pare y dispare 2 nef y obtuve esta toma espero que les guste!!

 

4456818859_ca790024df_o.jpg

 

Datos Acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el lugar idóneo para colgar esta foto, principalmente por que no es urbana, sino paisaje. Además hay un foro específico para HDR. Dicho ésto y aunque personalmente prefiero utilizar HDR's suaves para ampliar rango dinámico, te diré que la foto me gusta mucho; el cielo es increíble, sobrecogedor, y la imagen en general tiene un aire de comic que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

muy sugestiva si...

un tanto onirica..

A mi es que los retoques no me gustan demasiado...

los justitos de niveles y curvas y mascara de enfoque..

Prefiero fotos mas realistas...

 

Pero vamos,solo es mi gusto...

de todas maneras la estetica es preciosa, aunque irreal-

 

Seguramente es lo q buscabas y lo conseguiste..

 

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee...... urbana? ni aunque estuviese NeuYorke a las espaldas sería urbana :) , jejeje.

 

Respecto a la foto en sí... por mi... le voy a dar... ¡UN 10!. Me encanta, hasta el más mínimo detalle, podría empezar por el encuadre, colores, texturas, composición, luces, idea, procesado.... hasta la firma me gusta... !! (bueno... no, está un poco grande).

Para mi gusto no tiene nada que tocar, está perfecta, talmente parece que el cielo va a arder en el apocalipsis final ante la tranquilidad que inspira la tierra verde y su río calmado, con esa palmera que te incita a sentarte para ver el paisaje. Alucinante!!

 

Que sepas que va para el saco de las buenas :dormir: Enhorabuena. Salu2,

 

(... qué buena !! :superman: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir lo mismo que Belmi, y lo de Van Gogh de m.herrera, pero se han adelantado.

¿Con qué programa has montado el HDR?.

Aunque te digan que no debía estar aquí...enhorabuena!!!

 

Saludos Cordiales...

 

 

Muchas gracias!!, el HDR esta realizado con Photomatix y un poco de retoques en photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que me parece espectacular, considero que el aspecto es excesivamente fantasmagórico y poco real. A pesar de todo te felicito porque no es facil tener la oportunidad de hacer este tipo de fotografías.

Ben

bueno primero que nada no se si este es el foro correcto para esta imagen en caso de que no lo sea pido disculpas y que el moderador del foro se encargue de cambiarla, fue realizada este fin de semana en plena tormenta, iba en el auto me gusto el encuadre se me vino a la cabeza hacer un HDR que en realidad nunca se me ha ocurrido por lo que este es unos de los primeros y bueno nada pare y dispare 2 nef y obtuve esta toma espero que les guste!!

 

4456818859_ca790024df_o.jpg

 

Datos Acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...