LeoCantos Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 bueno primero que nada no se si este es el foro correcto para esta imagen en caso de que no lo sea pido disculpas y que el moderador del foro se encargue de cambiarla, fue realizada este fin de semana en plena tormenta, iba en el auto me gusto el encuadre se me vino a la cabeza hacer un HDR que en realidad nunca se me ha ocurrido por lo que este es unos de los primeros y bueno nada pare y dispare 2 nef y obtuve esta toma espero que les guste!! Datos Acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 No es el lugar idóneo para colgar esta foto, principalmente por que no es urbana, sino paisaje. Además hay un foro específico para HDR. Dicho ésto y aunque personalmente prefiero utilizar HDR's suaves para ampliar rango dinámico, te diré que la foto me gusta mucho; el cielo es increíble, sobrecogedor, y la imagen en general tiene un aire de comic que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 me gusta mucho, tiene un efecto muy curioso, la verdad... me pregunto como quedaría con personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Da la sensacion de ser el fin de los dias, me gusta como has realizado el HDR. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me gusta mucho...Me sitúa en algún juego de acción tipo Pince of Persia o algún comic como ya te ha comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Leo estoy de acuedo con la opinion de Edu65 de todas maneras me parece una muy ubuena toma y excelente tratamiento. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola leo una toma para un cuadro me gusta en este caso el tratamiento que le diste, tambien se me ha venido a la mentente (que se han desatado todas las fuerzas de la naturaleza y va a diluviar) espero que no, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola... muy sugestiva si... un tanto onirica.. A mi es que los retoques no me gustan demasiado... los justitos de niveles y curvas y mascara de enfoque.. Prefiero fotos mas realistas... Pero vamos,solo es mi gusto... de todas maneras la estetica es preciosa, aunque irreal- Seguramente es lo q buscabas y lo conseguiste.. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hombreeeeeee...... urbana? ni aunque estuviese NeuYorke a las espaldas sería urbana :) , jejeje. Respecto a la foto en sí... por mi... le voy a dar... ¡UN 10!. Me encanta, hasta el más mínimo detalle, podría empezar por el encuadre, colores, texturas, composición, luces, idea, procesado.... hasta la firma me gusta... !! (bueno... no, está un poco grande). Para mi gusto no tiene nada que tocar, está perfecta, talmente parece que el cielo va a arder en el apocalipsis final ante la tranquilidad que inspira la tierra verde y su río calmado, con esa palmera que te incita a sentarte para ver el paisaje. Alucinante!! Que sepas que va para el saco de las buenas Enhorabuena. Salu2, (... qué buena !! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m.herrera Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hombre!!!..que trabajo que hiciste!!!..felicitaciones, me encanto!!! Hasta tiene un aire de van Gogh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Te iba a decir lo mismo que Belmi, y lo de Van Gogh de m.herrera, pero se han adelantado. ¿Con qué programa has montado el HDR?. Aunque te digan que no debía estar aquí...enhorabuena!!! Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Te iba a decir lo mismo que Belmi, y lo de Van Gogh de m.herrera, pero se han adelantado.¿Con qué programa has montado el HDR?. Aunque te digan que no debía estar aquí...enhorabuena!!! Saludos Cordiales... Muchas gracias!!, el HDR esta realizado con Photomatix y un poco de retoques en photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 me gusta, sobretodo los colores .. muy cálida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 parece un cielo en llamas sacado de una película de ciencia ficción... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 me gusta, sobretodo los colores .. muy cálida parece un cielo en llamas sacado de una película de ciencia ficción... me gusta. Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que la foto guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 No es por discrepar pero a mi no me gusta, me parece que te has pasado bastante en el HDR, dicho sea sin acritud, solo es una opinion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 No soy fan del hdr, pero esta foto me gusta sin más. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 A pesar de que me parece espectacular, considero que el aspecto es excesivamente fantasmagórico y poco real. A pesar de todo te felicito porque no es facil tener la oportunidad de hacer este tipo de fotografías. Ben bueno primero que nada no se si este es el foro correcto para esta imagen en caso de que no lo sea pido disculpas y que el moderador del foro se encargue de cambiarla, fue realizada este fin de semana en plena tormenta, iba en el auto me gusto el encuadre se me vino a la cabeza hacer un HDR que en realidad nunca se me ha ocurrido por lo que este es unos de los primeros y bueno nada pare y dispare 2 nef y obtuve esta toma espero que les guste!! Datos Acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 a mi me encanta, enhorabuena, adoro los colores esos en plan infernal! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ME gusta, me da la sensacion de el apocalipsis, el fin de los dias ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 montaje en HDR muy, muy bueno. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy agradecido por todos sus comentarios!!!!! Nunca pense que les gustara a la mayoria jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 lo que me gustaría ver, es la original, para comparar.. .:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias por todos susu comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.