super Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola a todos!!! Aquí os dejo una foto más del Coliseo, a ver que os parece. Espero vuestras opiniones y criticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Lo siento pero el tratamiento que le has dado no me gusta, le da un aspecto irreal al Anfiteatro Flavio. Seguro que la foto original es mucho mejor, te agradecería la colgaras. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues a mi lo que es el coliseo me encanta, lo que me gusta menos es el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues a mi lo que es el coliseo me encanta, lo que me gusta menos es el cielo. No me convence el tratamiento, queda irreal. No parece el coliseo de verdad sino una maqueta o una recreación por ordenador. Sería interesante ver la foto original porque el encuadre me parece bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buena toma nocturna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 No voy a ser original, lo siento, pero no me gusta el tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 la verdad que el tratamiento es original con ganas, parece un cadro pintado, a mi me gusta, por ser algo que no habia visto, en un sitio que esta muy visto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pues a mi me gusta y mucho, aunque me da curiosidad el tratamiento...serias tan amable de comentarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Lo siento pero el tratamiento que le has dado no me gusta, le da un aspecto irreal al Anfiteatro Flavio.Seguro que la foto original es mucho mejor, te agradecería la colgaras. Un cordial saludo. No me convence el tratamiento, queda irreal. No parece el coliseo de verdad sino una maqueta o una recreación por ordenador. Sería interesante ver la foto original porque el encuadre me parece bueno. No voy a ser original, lo siento, pero no me gusta el tratamiento. Hola a todos!!! La foto es uno de mis primeros Hdr. Cuando hice la foto lo que mas me interesaba era captar las nubes que habia en ese momento (después de una tormenta) y que las zonas iluminadas por los focos no salieran quemadas por eso me decante por el Hdr. Me gustaria que me dijerais que es exactamente lo que no os gusta para volver a procesarla. Muchas gracias por dar vuestra opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Pues a mi lo que es el coliseo me encanta, lo que me gusta menos es el cielo. Hola qpasario!!! Gracias por pasar y darme tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buena toma nocturna saludos Hola ontario!!! Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo la verdad que el tratamiento es original con ganas, parece un cadro pintado,a mi me gusta, por ser algo que no habia visto, en un sitio que esta muy visto, felicidades Hola raulillo!!! Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo. pues a mi me gusta y mucho, aunque me da curiosidad el tratamiento...serias tan amable de comentarlo? Hola VixxPixx!!1 Es una foto hdr, mi intención era captar las nubes y que no se quemaran excesivamente las zonas iluminadas por los focos del coliseo. Son tres fotos procesadas con Photomatrix Pro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos!!! Aquí os dejo una foto más del Coliseo, a ver que os parece. Espero vuestras opiniones y criticas. Un saludo. Me encanta una toma y un tratamiento como a mi me gustan con fuerza felicidades por ello. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos!!! Aquí os dejo una foto más del Coliseo, a ver que os parece. Espero vuestras opiniones y criticas. Un saludo. Una vez más, estamos con el dilema de siempre. El HDR, ¿ha de servir únicamente para equilibrar las zonas iluminadas de una fotografía, o para recrearla y convertirla en algo más parecido a una pintura que a una fotografía?. Mi opinión es que para lo primero, pero han de haber opiniones para todos los gustos. De todos modos, si es un HDR, lo lógico sería colgarla en su sección específica. Saludos. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 A mi personalmente me gusta,aunque yo los HDR solo los utilizo en contadas ocasiones para compensar iluminaciones, pero esta toma esta muy bien, de postal,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me encanta una toma y un tratamiento como a mi me gustan con fuerza felicidades por ello.salu2 A mi personalmente me gusta,aunque yo los HDR solo los utilizo en contadas ocasiones para compensar iluminaciones, pero esta toma esta muy bien, de postal,Saludos Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Una vez más, estamos con el dilema de siempre. El HDR, ¿ha de servir únicamente para equilibrar las zonas iluminadas de una fotografía, o para recrearla y convertirla en algo más parecido a una pintura que a una fotografía?.Mi opinión es que para lo primero, pero han de haber opiniones para todos los gustos. De todos modos, si es un HDR, lo lógico sería colgarla en su sección específica. Saludos. Josep En este caso opte por el hdr, porque quería sacar las nubes y si ponía una exposición mas larga, la zona iluminada por los focos se hubiera quemado. Incluso así, hay una zona que sale algo sobreexpuesta. Mi intención era que no se pareciera a una pintura, quizá el toque irreal lo den las nubes, volveré a procesarla a ver que consigo. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 pues a mi me parece muy original me gusta ese dramatismo que has puesto(da una idea de lo que pudo pasar ahi), lastima por las nubes que estan desenfocadas para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Parece que estabas allí, cuando ardió el coliseo... perdon pero un poco irreal... no te lo tomes a mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Que pasada de foto, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 A mí personalmente me gusta bastante, tanto la toma como el tratamiento. Es cierto que queda irreal, pero eso es lo que la hace original. Fotos del Coliseo debe de haber miles de millones, por eso creo que buscar formas alternativas de retratarlo es todo un acierto. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Aunque queda irreal tiene algo especial, me gusta el toque que le has dado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 A mí me gusta bastante; no sé porque se critica algunas veces tanto la creatividad; el autor la procesa y si le gusta estupendo, no hay que regirse por unos canones, que si parece irreal, pués de eso se trata, de transmitir, unas veces parecerá irreal, y otras veces transmitirá naturalidad, esa es la fotografía, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Está genial, conseguir una foto original del Coliseo es muy complicado y tu lo has conseguido. Por poner alguna pega, algo que ya te han comentado, las nubes están trepidadas, pero es que si no, ya sería la ostia la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 habia visto fotos del coliseo, pero ninguna como esta, preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Espectacular la foto que nos muestras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.