Jump to content

Limpieza del cuerpo

juan-cla

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis explicar como limpiar bien el interior del cuerpo, puesto que en las fotos me salen unas pequeñas manchas, lo he puesto en manual para abrir el obturador y poder soplarlo con una pera, pero aún así aunque se me quitaron mucho, no me queda bien del todo aqui subo una foto para que lo veais y me podais aconsejar como limpiarlo bien. Me parece raro todo esto, pues siempre tengo mucho mucho cuidado al cambiar de objetivo y por otro lado se queno son los objetivos porque me sale con todos. Esta imagen la hice al cielo para que lo vieseis bien

4494443888_e0b0bec360_b.jpg

PERDONAR, PERO TUVE QUE QUITAR LA FOTO, PUES YA ESTABA A TOPE EN FLICK.

OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRA APORTACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal; por mucho cuidado que se tenga, siempre se cuela alguna mota al sensor.

Con la pera, puede que quitemos algo de ése polvillo, pero siempre quedará algo. Vé a un sitio especializado a que te limpien el sensor, ó si te ves capaz, comprate un kit de limpieza tipo "Photosol" (http://www.photosol.com/), o busca por el foro, que hay unos cuantos temas relacionados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es normal; por mucho cuidado que se tenga, siempre se cuela alguna mota al sensor.

Con la pera, puede que quitemos algo de ése polvillo, pero siempre quedará algo. Vé a un sitio especializado a que te limpien el sensor, ó si te ves capaz, comprate un kit de limpieza tipo "Photosol" (http://www.photosol.com/), o busca por el foro, que hay unos cuantos temas relacionados.

Un saludo.

gracias MAT

Enlace al comentario

buenos días compañero!!!

eso pasa en las mejores familias, ja,ja......yo estoy cada 2x3 así con mi D60!!! aparte de tener muuucha paciencia, que a mí me falta de eso, usa el buscador del foro, que hay muchos hilos abiertos sobre ello! usa por ejemplo la palabra: limpieza, o sensor, o mota de polvo.......

verás que hay una lista interminable de truquitos y tutoriales!

salu2

:P

Enlace al comentario

• Moderadores
..., lo he puesto en manual para abrir el obturador y poder soplarlo con una pera....

NO pongas la cámara en manual para subir el espejo y abrir el obturador, tienes una función específica para eso, “Bloqueo Espejo” pag 106 de tu manual.

Saludos

Enlace al comentario

si con la perilla no se t quita del todo, pues toca ir a la farmacia, comprar bastoncillos ( pidelos d la mayor calidad posible para q no suelten pelos y si t lo venden, alcohol isopropilico. sique los pasos del manual para limpieza del sensor, humedece el bastoncillo con el alcohol, ojo, solo humedece un poco y con mucho cuidado pasalo por el sensor.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
A ver si me podeis explicar como limpiar bien el interior del cuerpo, puesto que en las fotos me salen unas pequeñas manchas, lo he puesto en manual para abrir el obturador y poder soplarlo con una pera, pero aún así aunque se me quitaron mucho, no me queda bien del todo aqui subo una foto para que lo veais y me podais aconsejar como limpiarlo bien. Me parece raro todo esto, pues siempre tengo mucho mucho cuidado al cambiar de objetivo y por otro lado se queno son los objetivos porque me sale con todos. Esta imagen la hice al cielo para que lo vieseis bien

4494443888_e0b0bec360_b.jpg

PERDONAR, PERO TUVE QUE QUITAR LA FOTO, PUES YA ESTABA A TOPE EN FLICK.

OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRA APORTACION

yo hago la limpieza por lo menos 1 vez por mes y es bastante sencillo

- si tienes buenas tiendas en tu ciudad, pregunta por una limpieza, te costará cerca de 35 euros

- si lo quieres hacer tú, pues te recomiendo los bastoncillos GREEN CLEAN, vienen en un pack de 2 bastones (uno humedo y uno seco), tiene instrucciones incluidas; es totalmente efectivo, por lo menos a mí me sirven completamente y cuestan 4 eurillos

- junto a los bastoncillos usa una perilla siempre para sacar las motillas y pelusillas que siempre estaran en tu camara

suerte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...