maritere Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 buenas tardes compañeros!!! quiero compartir con vosotros mi primer macro de una abeja...... he de deciros que les tengo un poco de pánico al igual que las avispas! es que no sé como fuí capaz de fotografiarla....bueno sí, estando alrededor de 30 min. con la cabeza metida entre florecitas y de vez en cuando pegando algún salto pensando que venían hacía mí!!!!!! espero os guste! D60+Tamron90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) A mi me gusta, sobre todo la composición con esa diagonal de flores y el desenfoque del fondo, aunque está un poco pequeña se ve bastante bien de foco y los colores en su punto. Por lo que rulo por el foro, está claro que el Tamron 90 rula bien. Sólo una pega... ¿más cerca?... (cobardica!! jajjaa). Fuera coñas, bonita foto. Salu2, Editado 7 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buen encuadre y tonos, tambien el enfoque a los ojos se ve que esta bien, lástima tu fobia a las abejas; pero si te hubieras acercado un poco más, sacas un fotón. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ja,ja...........con que fobias ehhhhhh????? a la próxima me acercaré más!!!!!!! gracias por pasar compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Mu chula, bonitos colores y la composicion muuyy acertada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 ja,ja...........con que fobias ehhhhhh????? a la próxima me acercaré más!!!!!!! gracias por pasar compañeros!!! Qué valiente,acercase más. Lo que podemos hacer para sacar una foto,jaja. Lo que más me gusta de la foto es el encuadre,me recuerda algunos estampados japoneses. Saludos,maestra. Por cierto,no subes mucha fotos aquí,muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy buena foto,me gusta mucho el encuadre para mi no hace falta mas cerca. Es que yo acostumbro acercarme demasiado al motivo cuando ago macro ,y pierdo mucho el entorno ,pero esta foto para mi es perfecta.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Si te hubieras acercado mas hubieras perdido el entorno y la composicion que has conseguido. Las fobias poco a poco y me encanta la foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A mí ya me está bien este encuadre. Tengo una parecida, de una abeja, bastante más cerca, y lo que ganas en detalle lo pierdes en entorno. No es mejor una foto que otra. Son maneras de ver el mundo. Si lo que quieres es acercarte más sin acercarte, te queda una opción: un macro de mayor distancia focal: un sigma 150 o un nikkor 200. De todas maneras, si te acercas con suavidad no te harán nada. Ellas van a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Mu chula, bonitos colores y la composicion muuyy acertada... Un saludo Qué valiente,acercase más.Lo que podemos hacer para sacar una foto,jaja. Lo que más me gusta de la foto es el encuadre,me recuerda algunos estampados japoneses. Saludos,maestra. Por cierto,no subes mucha fotos aquí,muy mal Muy buena foto,me gusta mucho el encuadre para mi no hace falta mas cerca. Es que yo acostumbro acercarme demasiado al motivo cuando ago macro ,y pierdo mucho el entorno ,pero esta foto para mi es perfecta.Un saludo! Si te hubieras acercado mas hubieras perdido el entorno y la composicion que has conseguido.Las fobias poco a poco y me encanta la foto!!! Saludos A mí ya me está bien este encuadre. Tengo una parecida, de una abeja, bastante más cerca, y lo que ganas en detalle lo pierdes en entorno. No es mejor una foto que otra. Son maneras de ver el mundo. Si lo que quieres es acercarte más sin acercarte, te queda una opción: un macro de mayor distancia focal: un sigma 150 o un nikkor 200. De todas maneras, si te acercas con suavidad no te harán nada. Ellas van a lo suyo. gracias compañer@s!!!!!!!! por vuestro tiempo y comentarios.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta mucho, lastima no la hayas puesto mas grande para disfrutarla mejor. El encuadre es buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo también la encuentro muy bien de encuadre, muy delicada composición. ...y te diré que comparto ese repelús con las avispas-abejas, pero una vez que me meto dentro del ocular, el mundo exterior deja de existir, y sólo veo una peli a través de la maquina. Debe ser deformación profesional de cuando era reportero de tv, je je... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La veo muu bien de nitidez, pero como ya te han comentado sería mejor un mayor acercamiento, sobretodo si el posadero es tan enmarañado como el que nos muestras y que hace que distraiga la atención de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas