Jump to content

La hora de la merienda...

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros!!!

quiero compartir con vosotros mi primer macro de una abeja...... he de deciros que les tengo un poco de pánico al igual que las avispas! es que no sé como fuí capaz de fotografiarla....bueno sí, estando alrededor de 30 min. con la cabeza metida entre florecitas y de vez en cuando pegando algún salto pensando que venían hacía mí!!!!!!

:rolleyes:

espero os guste!

D60+Tamron90

4479961522_695e37091e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, sobre todo la composición con esa diagonal de flores y el desenfoque del fondo, aunque está un poco pequeña se ve bastante bien de foco y los colores en su punto. Por lo que rulo por el foro, está claro que el Tamron 90 rula bien.

Sólo una pega... ¿más cerca?... (cobardica!! :rolleyes: jajjaa).

Fuera coñas, bonita foto. Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

ja,ja...........con que fobias ehhhhhh????? a la próxima me acercaré más!!!!!!!

gracias por pasar compañeros!!!

:thank_you:

Qué valiente,acercase más.

Lo que podemos hacer para sacar una foto,jaja.

Lo que más me gusta de la foto es el encuadre,me recuerda algunos estampados japoneses.

Saludos,maestra.

Por cierto,no subes mucha fotos aquí,muy mal

Enlace al comentario

A mí ya me está bien este encuadre. Tengo una parecida, de una abeja, bastante más cerca, y lo que ganas en detalle lo pierdes en entorno. No es mejor una foto que otra. Son maneras de ver el mundo.

Si lo que quieres es acercarte más sin acercarte, te queda una opción: un macro de mayor distancia focal: un sigma 150 o un nikkor 200.

De todas maneras, si te acercas con suavidad no te harán nada. Ellas van a lo suyo.

Enlace al comentario

Mu chula, bonitos colores y la composicion muuyy acertada...

Un saludo

Qué valiente,acercase más.

Lo que podemos hacer para sacar una foto,jaja.

Lo que más me gusta de la foto es el encuadre,me recuerda algunos estampados japoneses.

Saludos,maestra.

Por cierto,no subes mucha fotos aquí,muy mal

Muy buena foto,me gusta mucho el encuadre para mi no hace falta mas cerca. Es que yo acostumbro acercarme demasiado al motivo cuando ago macro ,y pierdo mucho el entorno ,pero esta foto para mi es perfecta.Un saludo!

Si te hubieras acercado mas hubieras perdido el entorno y la composicion que has conseguido.

Las fobias poco a poco y me encanta la foto!!!

Saludos

A mí ya me está bien este encuadre. Tengo una parecida, de una abeja, bastante más cerca, y lo que ganas en detalle lo pierdes en entorno. No es mejor una foto que otra. Son maneras de ver el mundo.

Si lo que quieres es acercarte más sin acercarte, te queda una opción: un macro de mayor distancia focal: un sigma 150 o un nikkor 200.

De todas maneras, si te acercas con suavidad no te harán nada. Ellas van a lo suyo.

gracias compañer@s!!!!!!!! por vuestro tiempo y comentarios....

salu2

;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo también la encuentro muy bien de encuadre, muy delicada composición. ...y te diré que comparto ese repelús con las avispas-abejas, pero una vez que me meto dentro del ocular, el mundo exterior deja de existir, y sólo veo una peli a través de la maquina. Debe ser deformación profesional de cuando era reportero de tv, je je...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario