moreno7911 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a todos, aqui os dejo a esta "indefensa" hormiguita... A ver que os parece... Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Saludos y gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Maravillosa, simplemente. Por buscarte algún defecto... un poquito más de PDC hubiera sacado el cuerpo totalmente enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Wauu me encanta , a luz que tiene y el color de la cabeza negro mate que tiene es perfecto. Que es el PDC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Wauu me encanta , a luz que tiene y el color de la cabeza negro mate que tiene es perfecto. Que es el PDC? Profundidad De Campo: sin embargo personalmente me gusa más así. Quizás yo soy muy radical y casi siempre estoy al mínimo (a lo mejor es un deje de efecto rebote de las compactas que lo enfoca siempre todo). Saludos. PD: espero que no se te haya metido en el objetivo la bichita Editado 7 de Abril de 2010 por cdmendez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 A mi tambien me gusta mucho la nitidez de la hormiguilla , pdc, si no me equivoco es que le faltaria quizas mas nitidez en todo el cuerpo, vamos que saliera mas enfocada , lo que es la hormiga entera, esto es debido a la poca apertura que hay en este tipo de fotografia, quizas con f/22 se hubiera visto casi nitida del todo, pero vamos esto mas suposiciones raras mias que otra cosa. Espero haberte resuelto la duda mas o menos pero seguro que alguno de nuestros compis foreros te lo puede decir mejor. Saludos y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 A mi tambien me gusta mucho la nitidez de la hormiguilla , pdc, si no me equivoco es que le faltaria quizas mas nitidez en todo el cuerpo, vamos que saliera mas enfocada , lo que es la hormiga entera, esto es debido a la poca apertura que hay en este tipo de fotografia, quizas con f/22 se hubiera visto casi nitida del todo, pero vamos esto mas suposiciones raras mias que otra cosa. Espero haberte resuelto la duda mas o menos pero seguro que alguno de nuestros compis foreros te lo puede decir mejor. Saludos y buena foto Decía la falta de PDC por buscar algún defecto, siendo muy muy rebuscado, porque realmente la toma es una pasada, sacar texturas en un tono tan oscuro es complicado, y más con estos bichejos tan pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Decía la falta de PDC por buscar algún defecto, siendo muy muy rebuscado, porque realmente la toma es una pasada, sacar texturas en un tono tan oscuro es complicado, y más con estos bichejos tan pequeños. ... y tan inquietos, que la verdad es que no paran quietas las muy jo..., jejejeje!!!! Me alegro de que os guste, a lo mejor debi cerrar un poco mas el diafragma para conseguir algo mas de PDC y subir un paso o dos de ISO para no perder velocidad, ya que esta ya era un poco justa porque no paraban quietas las hormigas... saludos a todos y gracias por vuestros comentarios, se agradecen!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a todos, aqui os dejo a esta "indefensa" hormiguita...A ver que os parece... Buen trabajo moreno7911....... Puestos a comentar ,el formato tan apaisado ??? no si otro recorte quiza le favoreceria más. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No si la verdad es que asi tiene su atractivo, las cosas como son, a mi personalmente me parece dificil las fotos a las hormigas, por que como dicen no paran, las moscas, abejas y demas si esperas encuentras la toma, pero las hormigas, esas grandes trabajoras, no paran,jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 a mi me gusta tal y como esta, contando que las fotos a las hormigas no estan faciles de hacer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Creo que te esta mirando como diciendo acercate un poco más y verás. Buena foto, es difícil sacar a esos bichitos, no paran de moverse, sino has utilizado trípode tienes un pulso envidable. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenisima. Que nitidez conseguiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Creo que te esta mirando como diciendo acercate un poco más y verás. Buena foto, es difícil sacar a esos bichitos, no paran de moverse, sino has utilizado trípode tienes un pulso envidable.Saludos, Lecina Si Lecina, esta vez use tripode, mi pulso no es de lo mejor... jejejejeje!!!!!! No serviria para cirujano... Saludos y gracias a todos por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenísima, me encanta, y demuestra que el macro no son sólo colorines... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Parece que tiene sueño... Nitidez increible. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me recuerda a un dibujo animado osea que parece que tiene personalidad propia buena definicion y encuadre felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Muy buena en cuanto a nitidez y composicion. Editado 9 de Abril de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 realmente es perfecta! ami me ha encantado! parece de la pelicula cariño he encogido a los niños! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Joder una pasada, te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 gracias por pasaros compañeros y sobretodo por comentar... Saludotes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me apunto a la corriente que le agrada esta PDC, centra más la atención en detalles esenciales. por lo demás, creo que ya lo han dicho casi todo: felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Es impresionantemente fantastica.... no se como logras tanta nitidez.... la verdad no tengo palabras para calificar tanta perfeccion.. Vamos, algun consejito para estas tomas. ( tengo el 105 y para hormigas no logro ni la decima parte de nitidez... Te felicito. saluos... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me apunto a la corriente que le agrada esta PDC, centra más la atención en detalles esenciales. por lo demás, creo que ya lo han dicho casi todo: felicidades Gracias compañero, me alegro de que te guste, tengo un par mas con distintas PDC pero esta tambien es la que mas me gusta a mi... Saludos... Es impresionantemente fantastica....no se como logras tanta nitidez.... la verdad no tengo palabras para calificar tanta perfeccion.. Vamos, algun consejito para estas tomas. ( tengo el 105 y para hormigas no logro ni la decima parte de nitidez... Te felicito. saluos... Manuse. Jejejeje, no es para tanto manuse, jejeje!!! Un consejo?? mucha paciencia, tiempo y... mucha mas paciencia porque con estos bichitos hay que armarse de ella... Saludos y me alegro de que te haya gustado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose A. Casas Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Tremenda foto, no nos damos cuenta como son hasta que nos acercamos... Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas