Jump to content

mi primera volando

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso la primera que tomo medio decente de un bicho volando, con el foco en manual puedo deciros que no es facil para nada lo he intentado varias veces y ni pa tu tia, pero esta abejita estaba pululando por el eter debajo de mi y me dije a ver si suena la flauta y bueno sono, desafinada, pero sono jeje no esta para tirar cohetes pero aqui os la dejo.

Un saludo

volandobp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no diria medio decente, por lo menos tres cuartos, porque dificil tiene que ser pillar al bicho asi, y la verdad, te ha quedado perfecta.

que envidia me das, yo no llego ni a cuarto y mitad.

un saludo

Enlace al comentario

Venga...confiesa!

¿Cuanto le diste a la abeja para que posara para tí?

Jeje, la verdad es que la foto está muy bien, y no tiene que ser nada nada nada fácil conseguirla.

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

j* impresionante yo me he pasado este fin de semana persiguiendolas por entre las glicinas y ni posadas ni mucho menos en vuelo¡

Ya habia oido en algun documental que la secuencia de batido de las alas de estos bichos es altisima

resulta curioso ver (datos exif) que ni a 1/500 y con flash han salido congeladas :rolleyes:

Enlace al comentario

aquí parece que los "bichitos" posan para unos pocos nada más...

muy guapa la foto y como apunta Bach el tema de las alitas 'muymuyguapo'...

enhorabuena

h

Enlace al comentario

Es fantastica la toma, Roldan, y lo dificil que es pillarlas en vuelo !!!!!!! Felicidades, me encanta el batir de las alas... genial

Mar

Enlace al comentario

Pues si mi enhorabuena, porque estas foto es practicamente imposible de sacar, y tu la has pillao, me uno a la opinion del batir de las alas parece un helicoptero, felicidades.

Enlace al comentario

Buff muchisimas gracias a todos :wub: me alegra un monton que os guste de verdad gracias por los comentarios. Como os decia es dificil, pero no imposible asi que como dice Juan "el que la sigue la consigue" Yo llevo poco en esto del macro pero si algo tengo claro es que hace falta paciencia y no desesperar, yo pierdo muchas fotos justo cuando voy a disparar y el jodio bicho o se las pira o se mueve y adios foto, con esta tuve suerte le tire tres y en una acerté en las otras el bicho está sin tanto foco, quizás una de ellas tenga mejor composición pero sin foco. Os lo comento para que no desesperéis, y que sigáis en ello intentando hacerlo cada dia mejor y al final las cosas vereis que van saliendo.

Lo dicho, muchas gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios.

Un saludo a todos :rolleyes:

Enlace al comentario