Charly Mula Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Os dejo una serie del partido de la Penya contra el Real Madrid a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 jajaj muy buenas, las dos ultimas son una pasada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 estan geniales....tope accion, me gusta muchisimo la de llull, que expresion de esfuerzo!!!! la ultima no sera del clasico? pobre messina seguro que rezo todo lo que sabia para que el barça dejara de meter todo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buenas! Vendrian bien los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Excelentes fotos: muy bien técnicamente, y muy dinámicas La segunda es magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 quE buenas....enhorabuena! y me dA igual si tienen algun defecto. gracias por compartirlas! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 por cierto, me estAn comentando q en Octubre viene Gasol a jugar contra el Barsa...?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 por cierto, me estAn comentando q en Octubre viene Gasol a jugar contra el Barsa...?? Sí, vienen los Lakers a jugar contra el Barcelona al Sant Jordi el día 7 de octubre. Si no pasa nada raro allí estaré. Buenas fotos Charly, ya se te echaba de menos por aquí amigo. Vaya comilona nos pegamos en la Copa del Rey eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Magnificas tomas gracias por compartir la última es una maravilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Sí, vienen los Lakers a jugar contra el Barcelona al Sant Jordi el día 7 de octubre. Si no pasa nada raro allí estaré. Buenas fotos Charly, ya se te echaba de menos por aquí amigo. Vaya comilona nos pegamos en la Copa del Rey eh?? oye rapsus, una cosita q te queria comentar, y confio no le moleste a Charly Mula q lo haga aqui por q tb se puede extender a él y a tod@s los q hagan fotos de basket mira, hace poco he estado viendo trabajos de la Sports Ilustraded, un par de documentales concretamente, y bueno, sobra decir q es otro mundo, pero por lo visto le pegan al gran angular a lo bestia, y por aqui no recuerdo ver nada en gran angular, y mucho menos en prensa. Se han planteado ( ya lo pregunto en plural ) usar el gran angular alguna vez ? lo han probado ? algUn resultado ? se podria ver :? jeje luego tb ví, aunq no recuerdo ahora si relacionado con Sports Ilustrated u otros medios, de un fot0grafo, q se dedicaba a ponerse en la linea lateral, y captar esos momentos q el balon sale y el jugador va detrAs, q a veces se come la mesa de anotaciones o al banquillo, etc. La verdad q se veian imAgenes muy curiosas tb. Algo de eso han probado tb ? o cuando ya se dispara para alguien lo de los experimentos puede salir caro...? tenia curiosidad. Especialmente en lo del gran angular. Desde debajo del aro, mAs bien justo debajo de una de las esquinas del tablero, perperdicular al suelo, salen unas perspectivas bastante guapas, sobre todo si ademAs el pabellon tiene un marcador de esos en el centro arriba. Aunq tb es cierto q estas fotos son producto de todo un montaje ESPECTACULAR de un coste tanto en dinero como en parafernalia impresionante...pero bueno, como las tomas cenitales de justo arriba del aro... Pues eso, por comentar. s2! y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 oye rapsus, una cosita q te queria comentar, y confio no le moleste a Charly Mula q lo haga aqui por q tb se puede extender a él y a tod@s los q hagan fotos de basket mira, hace poco he estado viendo trabajos de la Sports Ilustraded, un par de documentales concretamente, y bueno, sobra decir q es otro mundo, pero por lo visto le pegan al gran angular a lo bestia, y por aqui no recuerdo ver nada en gran angular, y mucho menos en prensa. Se han planteado ( ya lo pregunto en plural ) usar el gran angular alguna vez ? lo han probado ? algUn resultado ? se podria ver :? jeje luego tb ví, aunq no recuerdo ahora si relacionado con Sports Ilustrated u otros medios, de un fot0grafo, q se dedicaba a ponerse en la linea lateral, y captar esos momentos q el balon sale y el jugador va detrAs, q a veces se come la mesa de anotaciones o al banquillo, etc. La verdad q se veian imAgenes muy curiosas tb. Algo de eso han probado tb ? o cuando ya se dispara para alguien lo de los experimentos puede salir caro...? tenia curiosidad. Especialmente en lo del gran angular. Desde debajo del aro, mAs bien justo debajo de una de las esquinas del tablero, perperdicular al suelo, salen unas perspectivas bastante guapas, sobre todo si ademAs el pabellon tiene un marcador de esos en el centro arriba. Aunq tb es cierto q estas fotos son producto de todo un montaje ESPECTACULAR de un coste tanto en dinero como en parafernalia impresionante...pero bueno, como las tomas cenitales de justo arriba del aro... Pues eso, por comentar. s2! y gracias! En España se suele tirar mucho más de teleobjetivo que de angular, pero también se usa. Yo suelo usar casi siempre el 24-70 debajo de canasta. El problema para mí es que tengo sólo una cámara y con el 70-200 abarcas más acciones. Con el angular sólo pillas lo de debajo de la canasta en la que estás situado. Según he tenido 2 cuerpos pues un 24-70 para la D3 en la Copa y el 70-200 en la otra. Incluso puse el 300 2.8 en la D300 para primeros planos y el 70-200 o 24-70 en la D3. También he hecho fotos con el ojo de pez debajo de la canasta: Y algunas con el 24-70: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy interesante este pequeño debate sobre los objetivos. Y las fotos, ¿preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muchas gracias rapsus! y ahora ya si q espero q conteste Charly Mula por q no pretendo secuestrar su hilo. Pero aUn así te digo rapsus q la ultima q has puesto es la q mAs me gusta, y q ya veo q sí, q no solo te lo has planteado sino ejecutado, y por lo visto con muy buenos resultados. Lo dicho, de la cuarta me has dejado prendado. A mi ignorante juicio, buenisima. s2 y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 jajaj muy buenas, las dos ultimas son una pasada!Saludos! Gracias por pasar Rubén y comentar me alegro que te hayan gustado. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 estan geniales....tope accion, me gusta muchisimo la de llull, que expresion de esfuerzo!!!! la ultima no sera del clasico? pobre messina seguro que rezo todo lo que sabia para que el barça dejara de meter todo!!!! No, no es del clasico, pero bién podria ser por el repaso que les metio el Barça. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy buenas!Vendrian bien los exif. Los exif son los siguientes: 1.- 1/500-f/2,8 2.- 1/500-f/3,5 3.- 1/500-f/4 4.- 1/500-f2,8 Las 4 con el 24-70 2,8 de Nikon. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Esta serie estan de10!!!son cojonudas.Felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Excelentes fotos: muy bien técnicamente, y muy dinámicas La segunda es magnífica Gracias por pasar y comentar, además tienen un valor añadido por la iluminación del pabellón de la Penya. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 quE buenas....enhorabuena! y me dA igual si tienen algun defecto. gracias por compartirlas! s2! por cierto, me estAn comentando q en Octubre viene Gasol a jugar contra el Barsa...?? Gracias entubao, no te quepa la menor duda de que si vienen los Lakers al Palu y como dice Aitor alli estaremos. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Magnificas tomasgracias por compartir la última es una maravilla un saludo Me alegro que te gusten y es un placer compartirlas con vosotros. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Sí, vienen los Lakers a jugar contra el Barcelona al Sant Jordi el día 7 de octubre. Si no pasa nada raro allí estaré. Buenas fotos Charly, ya se te echaba de menos por aquí amigo. Vaya comilona nos pegamos en la Copa del Rey eh?? Que bién lo pasamos, se trabajo mucho pero disfrutemos más, poe cierto, seguramente me acrediten para asistir a la Final Four de Paris, ya te contaré. Respecto al comentario que ha iniciado el amigo entubao creo que le has contestado perfectamente y que mejor contestación que tus fotos, pero siguiendo un poco el hilo de la conversación añadiré que los objetivos más habituales para basket son el 24-70 y el 70-200, aunque yo lo complemento con el 14-24 todos ellos 2,8, aunque éste último se use poco, sólamente para tomas curiosas o raras, pero es que ademas las tomas tan amplias no suelen ser bién vistas por los editores que prefieren tomas más expresivas y de más impacto, pongo un ejemplo: Está hecha con el 14-24 en la D300, pero para mi es más impactante el recorte de la segunda que la foto entera, en cambio cuando se utiliza el 14-24 para tomas mas cerradas quedan mejor: Por cierto en ésta úlyima si os fijais en el tablero vereis la cámara que puso el amigo Aitor para las tomas espectaculares. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 que envidia capullos, mira que estar en la copa del rey y yo currando en el almacen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Guapísimas, estas últimas fotos ¡Qué envidia! creo que no voy a tardar en ir al Palau Blaugrana para iniciarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 las tomas tan amplias no suelen ser bién vistas por los editores que prefieren tomas más expresivas y de más impacto, muchas gracias Charly Mula por añadirte a la conversaci0n y ademAs aportar lo tuyo...! q buena la ultima donde se vE la cAmara de...rapsus ?? q calladito te lo tenias rapsus...jeje y creo q vas a tener toda la raz0n en cuanto a los editores Charly Mula, o q disimulan muy bien......por q efectivamente lo q es en prensa no se ve mucho lo del angular, por no decir nada, y es q estA claro, si hay q ahorrar papel...o "maximizar" o lo q quieran justificar, pues a recortar lo q se pueda y "aproximar" la acci0n PERO, en una revista...una doble pAgina...eso...eso ya es otra cosa. Lo q pasa q el Sports Illustrated si tira cien mil copias en una semana pues se lo puede permitir, pero aqui en este pais, yo cuando tenia doce años compraba la revista de basket de entonces q ya ni sE si existe, ni si existen revistas de basket, en general, pero vamos, q si llegan a las diez mil copias a dios gracias....imagino...así q eso de toda una doble pAgina a todo color con lo caro q estA todo, dificil lo veo ponerlo en prActica, efectivamente. Pero vamos, q me digan q la tercera toma de esta ultima tanda tuya Charly Mula, no tiene impacto...jojojo pues eso, q gracias gracias gracias por compartirlas, y a seguir! q no es poco... s2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Los exif son los siguientes:1.- 1/500-f/2,8 2.- 1/500-f/3,5 3.- 1/500-f/4 4.- 1/500-f2,8 Las 4 con el 24-70 2,8 de Nikon. Un saludo desde Badalona ¿Iso? Unas fotos realmente buenas todas...^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas