Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenas. Me pregunto si existe alguna actualizacion para la D90 posterior al la version v1.000. Alguien sabe algo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues creo que no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Nikon aun no ha sacado firmware nuevo para la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 En esto si que van de la mano Canon y Nikon, no sacan ni una maldita actualización de su firmware, vale, igual han sacado de algún modelo en concreto, pero a mi me debe haber tocado la china, porque de 4 reflex que he tenido en mi vida entre canon y nikon, antes han sacado el modelo superior que actualizar el firmware. La pena es que las reflex no sean como la xbox o los moviles que se le puede "meter mano" y modificar su firmware por lo usuarios, snif snif mi gozo en un pozo Hasta luego, me voy a llorar...... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Segun rumores si ha habido algun correo confirmando que sacarán, no se si antes del nuevo modelo, junto o despues, pero creo que si sacarán, la novedad sera el video en manual junto algunas mas unicamente, algo que por ahora no les corre prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Segun rumores si ha habido algun correo confirmando que sacarán, no se si antes del nuevo modelo, junto o despues, pero creo que si sacarán, la novedad sera el video en manual junto algunas mas unicamente, algo que por ahora no les corre prisa. a que te refieres con video en manual? a que podreos modicar la iso? o a que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 a que te refieres con video en manual? a que podreos modicar la iso? o a que? Iso, apertura, velocidad, como hacemos con las fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues que pena que no actualicen para poder optar a la compresión NEF o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Segun rumores si ha habido algun correo confirmando que sacarán, no se si antes del nuevo modelo, junto o despues, pero creo que si sacarán, la novedad sera el video en manual junto algunas mas unicamente, algo que por ahora no les corre prisa. Hola Este es mi primer mensaje pues acabo de encargar una D90 y será mi primera Reflex. El caso es que cuando me llegue ¿hay ya alguna actualización respecto al sofware de fábrica? Supongo que no por lo que leo (Confirmadmelo, por favor). Si no es así ¿De verdad creeis que va a haber dicha actualización? ¿Qué se dice en foros extranjeros al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola Este es mi primer mensaje pues acabo de encargar una D90 y será mi primera Reflex. El caso es que cuando me llegue ¿hay ya alguna actualización respecto al sofware de fábrica? Supongo que no por lo que leo (Confirmadmelo, por favor). Si no es así ¿De verdad creeis que va a haber dicha actualización? ¿Qué se dice en foros extranjeros al respecto? Pues yo he leido en la página de "Nikon rumors", que por el momento no hay prevista ninguna actualización para nuestras D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Igual es que no se ha presionado la suficiente (o no se ha hecho). Supongo que si empezaramos una campaña en los foros (internacional) pidiéndola y mandáramos correos, podríamos conseguirlo. Yo estoy por la labor de escribir emails a quien falta. Quisiera poder elegir la calidad del RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Igual es que no se ha presionado la suficiente (o no se ha hecho). Supongo que si empezaramos una campaña en los foros (internacional) pidiéndola y mandáramos correos, podríamos conseguirlo. Yo estoy por la labor de escribir emails a quien falta. Quisiera poder elegir la calidad del RAW. Yo me sumo a esa propuesta, e incluso podemos hasta hacer un blog/web para sumar firmas, esto quizás les convenza. Podríamos hasta coger un dominio, por que si entre todos ponemos 1 centimo hasta lo podemos pagar de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me uno a la propuesta de poder elegir si comprimir el RAW o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bueno, pues lo de escribir directamente a la central de Nikon no es ninguna tonteria. A dia de hoy, los consumidores con ésto de internet tenemos un poder que muchas veces desconocemos o infravaloramos. Solo es cuestión de organizarse un poco, y realmente se consiguen cosas. Sin ir más lejos, yo escribí a la central de Nikon Japón, por un asunto sobre reparaciones en Finicom (lo del servicio técnico en España es para mear y no echar gota, desde luego, pero esa es otra historia), ya que aqui pasaban en moto directamente de mi, y al de unos dias, me respondió un jefazo gordo de finicom españa, al que le habían puesto los puntos sobre las ies desde Japón, preguntandome por mi problema, que si se iba a encargar de ello personalmente bla, bla, bla.... Por si alguién quiere leer sobre ello, aqui va el enlace. Mi mensaje para más señas es el 141 http://www.sergiodelatorre.com/blog/firmasfinicon/ Y la dirección de Nikon Japón: [email protected] (creedme que funciona, y atienden todas las sugerencias) Si surge un movimiento para recogida de firmas para lo del firmware (o lo que sea), yo me apunto el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 ¡Olé tus c•j•nes, DJ! ¡Sí señor! Bueno, lo de la recogida de firmas es muy fácil. Hay páginas que lo hace de manera automatizada. Lo que hay que hacer es primero concretar qué se desea pedir. Lógicamente, la actualización del firmware. Creo que algo deseado por muchos es que implemente la posibilidad de RAW sin compresión, así es que debería de ser la condición primordial. Por lo demás, sería bueno que los que ya han experimentado con ella -hoy me ha llegado la mía- reúnan las implementaciones que consideren oportunas. Y, finalmente, redactarlo en inglés para que llegue a Japón. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Acabo de escribirles a esa dirección diciendoles que si van a actualizar el Firmware me compro la cámara o sino, me paso a Canon. Estoy seguro de que si hubiera un aluvión de correos pidiendo el nuevo Firmware, al menos se lo pensarían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Si, como con la gasolina... si al menos Canon actualizara continuamente... Me temo que solo cambiarán de política si la facturación mundial baja más de un 10% por un motivo en concreto. También me temo que se perfectamente por donde se pasarán las sugerencias/exigencias/amenazas mientras lo anterior no pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¿Alguien sabe si se podría incorporar por firmware el ajuste fino del foco, tipo D300?; para corregir el backfocus-frontfocus de algunos objetivos. Si se puede, yo pediría eso; aparte de RAW sin comprimir y el ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Si, como con la gasolina... si al menos Canon actualizara continuamente...Me temo que solo cambiarán de política si la facturación mundial baja más de un 10% por un motivo en concreto. También me temo que se perfectamente por donde se pasarán las sugerencias/exigencias/amenazas mientras lo anterior no pase. Pues si es verdad eso que dicen que el futuro para los no-profesionales va a ser el micro 4/3 de lentes compatibles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ...entonces nos tendremos que hacer profesionales..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Lo que estais pidiendo con respecto al firmware esta bien.... pero me temo que no sirva de mucho. Me explico: Estais pidiendo cosas que tiene la d300. Osea, quereis convertir la d90 practicamente en una d300. Y la diferencia de precio entre una y otra entre otras cosas es justamente por eso.... con lo que no creo que saquen ninguna actualizacion de ese estilo. Las actualizaciones de firmware habitualmente lo unico que hacen es solucionar fallos de los modelos. Pero no implantarles prestaciones nuevas (salvo excepciones, como el de la D2X). Lo cual quiere decir que no seria nada bueno que hubiera continuamente actualizaciones de firmware..... (vamos, mas bien al reves....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Lo que estais pidiendo con respecto al firmware esta bien.... pero me temo que no sirva de mucho. Me explico: Estais pidiendo cosas que tiene la d300. Osea, quereis convertir la d90 practicamente en una d300. Y la diferencia de precio entre una y otra entre otras cosas es justamente por eso.... con lo que no creo que saquen ninguna actualizacion de ese estilo. Las actualizaciones de firmware habitualmente lo unico que hacen es solucionar fallos de los modelos. Pero no implantarles prestaciones nuevas (salvo excepciones, como el de la D2X). Lo cual quiere decir que no seria nada bueno que hubiera continuamente actualizaciones de firmware..... (vamos, mas bien al reves....) pues muy mal me parece por parte de nikon, la mayoria de aparatos que se actualiza el firmware, a parte de solucionar problemas, implementan nuevas funciones, vease ps3, xbox, tdt,tv, y muchos productos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Entonces habrá que pedir a los entes superiores que inspiren a algún pirata informático que sea capaz de sacar el código del controlador y actualizarlo a lo que es capaz de dar la D90 :) Hace unos meses en unos de los boletines de Quesabesde.com hablaban de un desarrollo universitario estadounidense de un controlador para cámaras digitales de código abierto que era capaz de crear archivos RAW. Tal vez por ahí vengan nuestras esperanzas. Fossy, como me fastidia reconocer que tienes toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 pues muy mal me parece por parte de nikon, la mayoria de aparatos que se actualiza el firmware, a parte de solucionar problemas, implementan nuevas funciones, vease ps3, xbox, tdt,tv, y muchos productos Si, pero la ps3 no tiene una ps4 que tenga ya las funciones que se implantan nuevas a la ps3. A que para la ps2 no sacan firmwares para equipararla a la ps3??? A que para la xbox no sacan para equipararse a la 360?? Con la D2X sacaron un nuevo firmware para equipararla a la D2Xs.... entre otras cosas porque ya no se vendian y porque ya no habia nada por enciama :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.