Jump to content

Octubre en el Delta del Ebro

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El més de octubre al atardecer los campos inundados del Delta del Ebro tienen un encanto especial.

Espero que os guste

Gracias por pasar a verla

Juan

jic0022nj9.jpg

Editado por Bach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta mucho el encuadre! la zona inferior no esta un pelin oscura? igual es cosa de mi monitor... yo intentaria un HDR con ese cielo tan espectacular

Buena toma!!

Tienes razón si que está un poco oscuro pero no se suficiente de HDR como para retocarla.

Gracias por pasarte.

Juan

Enlace al comentario

juan yo nose si Miguel Angel se inspiro en ti, otu en el o si echan arroz en esos campos pero preciosa la foto.salu2 ;)

Gracias por tus comentarios,te mando un MP para pedirte una cosa.

Gracias

Juan

Enlace al comentario

Juan, me gusta mucho la luz del cielo y las nubes, captaste un momento precioso, en cuanto a la parte de la tierra a mi me gusta tal cual, me parece acertado el contraste entre tierra y cielo, con las nubes reflejadas en el agua. Preciosa foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Juan, me gusta mucho la luz del cielo y las nubes, captaste un momento precioso, en cuanto a la parte de la tierra a mi me gusta tal cual, me parece acertado el contraste entre tierra y cielo, con las nubes reflejadas en el agua. Preciosa foto.

Un saludo

Mar

Gracias Mar por pasarte a verla, tu opinión siempre es esperada como la de los demas compañeros.

Pienso lo mismo que tú, me gusta tal cual está.

Un saludo cordial

Juan

Enlace al comentario

bonita foto y como dices refleja ese encanto especial de tierras inundadas...

...para mí, del mismo modo en que se van fundiendo tierra y agua, me gusta el contraste

del cielo con lo que 'pisamos'...agua o tierra...

me gusta con ese contraste que tiene...

gracias por la foto...

salud

h

Enlace al comentario

Preciosa foto Juan, muy bien conseguido el contraste entre las nubes, con un detalle excelente, y la tierra encharcada propia del delta.

No me acabo de cansar de visitar aquella zona, da un juego impresionante.

Salu2

Es una zona Dani a la cual vamos periódicamente con mi mujer, amante de la fotografía casi mas que yo y vamos en las distintas estaciones del año con lo que cambian los colores los paisajes, el olor, las personas en fin, todo y descubres un nuevo Delta en cada estación.

Gracias por tus comentarios.

Juan

Enlace al comentario

Muy buena Juan. Te prodigas poco subiendo fotos, pero cuando lo haces es con algo especial. Me encanta ese cielo nuboso. Resumiendo, me gusta mucho.

Un abrazo,

Pablo

Gracias Pablo por tu comentario, que viniendo de tí es muy valioso.

Subo pocas fotos porque en general aun no salgo con la cámara y solo hago fotografía cuando salgo de viaje.

A partir del verano os voy a machacar porque podré hacerlas con mucha mas fluidez.

Buena Semana Santa.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario

Muy buena foto Juan, creo que estuvistes en el sitio y en el momento adecuado. No creao que tengas que retocarla a mi me gusta mucho tal y como esta.

Enhorabuena

Saludos

Gracias Lorena por tu comentario, a veces las fotos son tal cual y lo bonito es captar aquel momento que és lo que realmente has visto.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario

Hola , sigo con los comentarios en este hilo. Buena foto Juan, es difícil sacar esas nubes sin que salgan quemadas,el cielo es espectacular y has sabido darle el protagonismo adecuado, la composición me gusta por los brillos del agua y todo está en su sitio, pero a ver si te prodigas más con las subidas, a buen seguro que tienes muchas en el archivo que puedes compartir con nosotros. saludos

Enlace al comentario

Buenas Juan,

el cielo es espectacular. La toma es muy buena y muy correcta. La única sugerencia que te podría hacer es que para captar ese cielo has tenido que subexponer un poco la parte inferior donde se encuentra la tierra. Podrías hacer un tratamiento por zonas para aclarar un poco esa zona y aplicar algo de saturación para que adquiriese más viveza. Si no te gusta hacer tratamientos posteriores otra opción es que te hagas con un filtro.

Coincido con Colindres en que te "estires" un poco más y nos saques algunas fotos de tu archivo personal para uso y disfrute de los aquí presentes ;)

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola , sigo con los comentarios en este hilo. Buena foto Juan, es difícil sacar esas nubes sin que salgan quemadas,el cielo es espectacular y has sabido darle el protagonismo adecuado, la composición me gusta por los brillos del agua y todo está en su sitio, pero a ver si te prodigas más con las subidas, a buen seguro que tienes muchas en el archivo que puedes compartir con nosotros. saludos

Gracias Colindres por tus comentarios.

Estoy un poco liado con asuntos personales y me falta la chispa para subir fotos, pero vuestros comentarios sin duda harán que retome el hilo.

Repito

Gracias

Juan

Enlace al comentario

Buenas Juan,

el cielo es espectacular. La toma es muy buena y muy correcta. La única sugerencia que te podría hacer es que para captar ese cielo has tenido que subexponer un poco la parte inferior donde se encuentra la tierra. Podrías hacer un tratamiento por zonas para aclarar un poco esa zona y aplicar algo de saturación para que adquiriese más viveza. Si no te gusta hacer tratamientos posteriores otra opción es que te hagas con un filtro.

Coincido con Colindres en que te "estires" un poco más y nos saques algunas fotos de tu archivo personal para uso y disfrute de los aquí presentes ;)

Saludos,

Walde

Gracias Walde por tus comentarios, animan a cualquiera.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario