drpforestal Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buenos dias. Soy usuario de la nikon d300s y me gustaría adquirir un oobjetivo barato que me sirva para hacer fotografía todoterreno, osea para poder hacer lo mismo un paisaje que un retrato. Yo hago fotografía con focales largas y ahí si me gasto la pasta pero en uno pequeñito no quiero gastarme mucho. En mi antiguo equipo tenia un 14-42 que me iba muy bien y ando buscando algo parecido pero que sea barato y me de calidad y si puede ser tirando para angulares mejor ya que de hago foto de fauna y de vez en cuando se escapa un paisaje. Cuando digo barato es que no se pase de los 200 euros puesto en casa. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buenos dias. Soy usuario de la nikon d300s y me gustaría adquirir un oobjetivo barato que me sirva para hacer fotografía todoterreno, osea para poder hacer lo mismo un paisaje que un retrato. Yo hago fotografía con focales largas y ahí si me gasto la pasta pero en uno pequeñito no quiero gastarme mucho. En mi antiguo equipo tenia un 14-42 que me iba muy bien y ando buscando algo parecido pero que sea barato y me de calidad y si puede ser tirando para angulares mejor ya que de hago foto de fauna y de vez en cuando se escapa un paisaje. Cuando digo barato es que no se pase de los 200 euros puesto en casa. Saludos y gracias. Todo lo que le pongas a una D300s, por ese precio, y que abarque lo que buscas, es tirar el dinero (a no ser que por todoterreno admitas algún 28-85, 28-105 o similares). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Buenos dias. Soy usuario de la nikon d300s y me gustaría adquirir un oobjetivo barato que me sirva para hacer fotografía todoterreno, osea para poder hacer lo mismo un paisaje que un retrato. Yo hago fotografía con focales largas y ahí si me gasto la pasta pero en uno pequeñito no quiero gastarme mucho. En mi antiguo equipo tenia un 14-42 que me iba muy bien y ando buscando algo parecido pero que sea barato y me de calidad y si puede ser tirando para angulares mejor ya que de hago foto de fauna y de vez en cuando se escapa un paisaje. Cuando digo barato es que no se pase de los 200 euros puesto en casa. Saludos y gracias. Hombre Esto es casi como comprar un Audi, y despues ponerle petroleo en el depósito por no querer gastar. Me parece que tu D300s, se merece algo mas que esos paupérrimos 200 euros que solo te quieres gastar en un objetivo, y encima puesto en casa. Sinceramente, estirate un poco mas, que tu D300s te lo agradecerá, y seguro que tu también acabarás agradeciendo este consejo. Un saludo Editado 20 de Abril de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Todo lo que le pongas a una D300s, por ese precio, y que abarque lo que buscas, es tirar el dinero (a no ser que por todoterreno admitas algún 28-85, 28-105 o similares). Necesitaría algo por el estilo a esto http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...5-5.6,2803.html Tampoco creo que sea tirar el dinero por que con este objetivo que no pasa los 250 euros y que lo regalan en olympus con el kit, hay muy buenas fotos. De todas formas no le voy a dar uso profesional por que eso lo reservo para las focales largas. Es mas bien (cuando digo todoterreno) para usar la camara en una comida de amigos, una boda, una comida familiar etc..No se si me explico. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 HombreEsto es casi como comprar un Audi, y despues ponerle petroleo en el depósito por no querer gastar. Me parece que tu D300s, se merece algo mas que esos paupérrimos 200 euros que solo te quieres gastar en un objetivo, y encima puesto en casa. Sinceramente, estirate un poco mas, que tu D300s te lo agradecerá, y seguro que tu también acabarás agradeciendo este consejo. Un saludo Bueno sigo vuestros consejos.... A ver decirme algo bueno (no lo mejor) algo que valga la pena y que a mi maquina no le vaya ha hacer vomitar jejeje!!! Ya os digo que prefiero que tire para angular antes de para tele. Un sigma estabilizado quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Busca uno de estos. Con el presupuesto que manejas es lo que más calidad te puede dar. Mejor sería un Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX, algo más moderno y completo (y siempre hablando de ópticas de gama aficionado), pero dobla tu presupuesto. No regatees mucho en ópticas, la D300 tiene uno de los sensores más exigentes del mercado para los objetivos. Nada que ver con los pequeños sensores de Olympus. La diferencia se nota... pero para ello has de usar buenas ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Y el 18-55 vr?? Es barato, tira para angular, estabilizado y te encaja de precio. También puedes mirar el 18-70 de segunda mano, pero no sé por cuánto lo podrás tener. El 18-105 vr, que de segunda mano se está vendiendo por algo menos de 200 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bueno sigo vuestros consejos....A ver decirme algo bueno (no lo mejor) algo que valga la pena y que a mi maquina no le vaya ha hacer vomitar jejeje!!! Ya os digo que prefiero que tire para angular antes de para tele. Un sigma estabilizado quizas? Lo mas económico seria algun objetivo de kit, y como muy bien te apuntan o el 18-55 VR o el 18-105 VR. De todos modos yo buscaria ni que fuera un 16-85 VR (de segunda mano y que esté perfecto, si no quieres gastar mucho), que pienso que es lo mínimo que te mereces tu y tu D300s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Uf!!! me gustan todos!! El 16-85mm se encuentra facil de segunda mano?. Si no el 18-70 no esta mal para la d300s no?. Voy a ver por cuanto sale el 16-85 de segunda mano por que nuevo se me va de precio. Si sabeis algun sitio donde lo vendan usado os agradeceria me lo comunicaseis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Creo que ese presupuesto es poco para unas ruedas para tu coche. Como te han dicho, meterle menos de un 16-85 VR es desmerecer tu cámara, pero bueno. Cada uno es como es. En principio, buscarías un objetivo kitero nikonero. Tienes el más antiguo, y nada malo que es el 18-70 por menos de 200€ de segunda mano en muy buen estado, aunque no tiene VR, pero el tiempo que lo tuve tampoco lo necesité. Y luego, si quieres más focal, aunque menos velocidad de enfoque y algo menos de calidad (para mi gusto) te puedes ir a un 18-105 ó 18-135. Si quieres de otras marcas, puedes agenciarte un Tamron 28-75 o el 17-50 en función de la focal que prefieras. Estos dos se te van un poco de tu presupuesto. Pero yo los tendría en cuenta. Si los encuentras de segunda mano están muy bien. Aunque si lo quieres con VC tendrás que pillarlos nuevos. Y en Sigma tienes algo más versátil como es el SIGMA 17-70/2.8-4.5 DC Macro que es posible que se te vaya un poquitín. Una puntualización y es que la Oly tiene un factor multiplicador de 2.0X, mientras que en Nikon es 1.5X como sabrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 El 16-85mm se encuentra facil de segunda mano?. Mira en el foro, en el apartado de "Mercadillo", de vez en cuando se suele ver algún 16-85 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Necesitaría algo por el estilo a esto http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...5-5.6,2803.html Tampoco creo que sea tirar el dinero por que con este objetivo que no pasa los 250 euros y que lo regalan en olympus con el kit, hay muy buenas fotos. De todas formas no le voy a dar uso profesional por que eso lo reservo para las focales largas. Es mas bien (cuando digo todoterreno) para usar la camara en una comida de amigos, una boda, una comida familiar etc..No se si me explico. Gracias. Es que eso es un angular. Cuando dices que quieres una lente versátil, es de lógica pensar que se trata de algo polivalente y con bastante zoom, y por debajo de 200€ así rápido me viene a la cabeza por ejemplo un sigma 28-200 o algo del estilo; y sinceramente, una D300s se "merece" bastante más. (piensa que el dinero del pobre es el único que va a la tienda dos veces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bueno bueno.. Pues creo que la cosa está clara y va a estar entre el 16-85VR y el 18-70VR. Tendre que mirar el mercado de segunda mano y si no arrascarme el bolsillo. Muchas gracias por las respuestas y los consejos. Al final lo de comprar barato siempre es una mala idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Bueno bueno.. Pues creo que la cosa está clara y va a estar entre el 16-85VR y el 18-70VR. Tendre que mirar el mercado de segunda mano y si no arrascarme el bolsillo Muchas gracias por las respuestas y los consejos. Al final lo de comprar barato siempre es una mala idea Menos mal, al final sale la cordura y el sentido común :) :D Por un momento, pense que todavía harias una barbaridad Un saludo Editado 20 de Abril de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Creo que lo sensato es eso, aunque tengas que esperar un poco. Si no te tocará amokinar dos veces, o estar de mala o**ia. Una cosa, el 18-70 de Nikon no es VR. Y lo que te he dicho, si quieres algo más luminoso, por un poco más tienes los dos Tamron que he comentado. Aunque veo que te tiran los Nikon. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 busca objetivos antiguos de nikon, una de las ventajas de la d300, es que puedes ponerle casi cualquier objetivo de Nikon, yo uso un 35-105 que no esta nada mal (mejor construccion y optica por el estilo que los actuales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola yo tengo un Sigma 18-200 que hace tiempo puse en venta en el mercadillo, por si te interesara te he enviado un MP. quizas la calidad optica no es tan buena como los kiteros, pero bueno tiene otras cualidades que pueden interesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que voy a ahorrar para comprarme algo digno y bueno la idea que da el compi de los tamrron pues es buena aunque me tiren los nikon. Muchas gracias y guardaré este post para cuando tenga algo de dinero en el bolsillo. Saludos a todos, gracias y se siguen admitiendo consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas