AZNAL Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola buenas. Recientemente adquirí una Nikon D5000 con el objetivo 18-55 y el 55-200 ambos VR. Me gustaría guardarlos en una mochila, pero en 1 mochila de verdad de las que te pones en la espalda o llevábamos cuando éramos niños. La típica bolsa me parece bastante incomoda y me gustaría comprarme la otra. La cuestión es que quería que me recomendaseis una mochila de este tipo, había visto una lowerpro el pódelo fastpack 100. Tampoco la quería excesivamente grande ya que de momento con estos objetivos voy a ir tirando, junto con las tarjetas de memoria y como mucho un disparador y un flas pero no mucho más. Me podríais recomendar una mochila barata y acolchada por dentro para que no sufra mucho la cámara con golpes o eso es lo más económico que existe en el mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola buenas. Recientemente adquirí una Nikon D5000 con el objetivo 18-55 y el 55-200 ambos VR. Me gustaría guardarlos en una mochila, pero en 1 mochila de verdad de las que te pones en la espalda o llevábamos cuando éramos niños. La típica bolsa me parece bastante incomoda y me gustaría comprarme la otra. La cuestión es que quería que me recomendaseis una mochila de este tipo, había visto una lowerpro el pódelo fastpack 100. Tampoco la quería excesivamente grande ya que de momento con estos objetivos voy a ir tirando, junto con las tarjetas de memoria y como mucho un disparador y un flas pero no mucho más. Me podríais recomendar una mochila barata y acolchada por dentro para que no sufra mucho la cámara con golpes o eso es lo más económico que existe en el mercado Yo me compre la Lowepro Nova 140 AW y encantado, creo que se ajusta a tus necesidades. 38€ en MediaMarkt Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Yo me compre la Lowepro Nova 140 AW y encantado, creo que se ajusta a tus necesidades. 38€ en MediaMarkt Saludos! Pero esta es 1 bolsa yo quería de las que se ponen a la espalda algo como esto http://cgi.ebay.es/Mochila-Lowepro-Fastpac...6#ht_2249wt_939 o esto http://cgi.ebay.es/Mochila-Lowepro-Flipsid...2#ht_2205wt_939 Bandolera tampoco me gusta. Aun así gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Disculpa, no me había fijado en que la querías tipo mochila. Ahí ya no te puedo ayudar, porque por desgracia solo tengo esta Lowepro y desconozco como andarán las mochilas. Lo que si te puedo decir, es que todo el mundo habla maravillas de Lowepro y yo puedo reafirmarlo. La bolsa tiene una calidad de acabados, una ergonomía y una funcionalidad perfecta para lo que yo buscaba. Además trae un sistema para ponerle una funda por si llueve y tal... Bueno, que yo estoy encantado con ella y por eso te recomiendo Lowepro, también es cierto que no he visto otras marcas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Por si te interesa, en el Corte Ingles tienen un modelo de mochila pequeña de la marca DuraPro por 42€ aprox. Es la que tengo yo y la verdad que para lo que dices te va al pelo. Yo llevo la camara, un objetivo, los filtros, el disparador remoto y demas pijaditas pequeñas y el cargador de la bateria y aun asi tengo un hueco para un flash externo (en proceso de compra jeje). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Esta tiene muy buena pinta... http://cgi.ebay.es/Lowepro-Versapack-200-P...=item2a03bed58b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, yo tengo la lowepro slingshot 100aw, no es mochila propiamente dicha sino bandolera tipo mochila, y lo bueno es que te permite el acceso rápido a la cámara sin quitarte la mochila, me decidí por ese detalle y porque la vi muy cómoda y manejable. Por internet la encuentras en precios realmente buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michaeld5000 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas yo tengo un Nikon D5000 también y Un 18-55 y un 70-300 Y me compré en FotoPrix esta mochilita http://products.lowepro.com/product/Micro-...100,1962,14.htm la verdad que va perfecta y si el dia de mañana te quieres comprar mas objetivos o un flash tambien caben sin problemas el precio rondaba los 60€ Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero, te comento que hace poco tenia el mismo dilema que tu y despues de ver y comparar bastantes mochilas, al final me decidi por una Lowepro Flipside 200 por varios motivos (precio, construccion,etc.) pero principalmente por su diseño tan seguro, es decir, puedes llevarla tranquilamente por lugares abarrotados de gente con la seguridad que nadie te la va a apoder abrir para robarte la camara, ya que la cremallera esta en la parte interior, tocando a tu espalda. Una foto por si no la conocias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero, te comento que hace poco tenia el mismo dilema que tu y despues de ver y comparar bastantes mochilas, al final me decidi por una Lowepro Flipside 200 por varios motivos (precio, construccion,etc.) pero principalmente por su diseño tan seguro, es decir, puedes llevarla tranquilamente por lugares abarrotados de gente con la seguridad que nadie te la va a apoder abrir para robarte la camara, ya que la cremallera esta en la parte interior, tocando a tu espalda. Una foto por si no la conocias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas, Pasate por la web de Crumpler, tiene cosas majas. Mira este hilo, tambien te puede ilustrar algo, en el mar de dudas. hilo Saludos a la espalda Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Tengo la Lowepro slingslot 200AW, en la que cabe el equipo actual que mencionas y algo más aún. Es bandolera, pero la llevas a la espalda totalmenta sujeta por los dos lados por lo que no se mueve y te da libertad de movimientos. Y en un abrir y cerrar de ojos, sin descolgarla y con un simple giro, la tienes delante, y la cámara en la mano preparada para afotar. Y también su superdiscreta funda antilluvia. Lo mejor que puedes hacer es ir a tienda física y probarte varios modelos, y el que más te guste y se acomode a tus deseos, pues esa es la mochila. Espero haberte ayudado (y no liado ). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) collaixena y fotogenikon -> Prefiero una mochila con 2 tiras a una bandolera, no se cuesiton de costumbres y comodidad Profesor Xavier -> He visto el hilo y la verda es que el recorte fotografico me ha dado una mejor idea de lo que necesitaba cronye62-> La verdad es que la he visto y eso de que se abra por detras ahora mismo la veo un verdadero acierto por si algun dia me encuentro con algún ladrón suelto, me ha gustado mucho y estoy buscandola en ebay, la he visto por 60 € en ebay y no me parece mal precio, el unico inconveniente es que viene de Israel y no se si cobraran aduanas o sera buena o que. Aun así en tiendas la he visto un poco mas cara pero no llega a 10 €, aunque eso si, he visto la Lowepro Flipside 300 por solo 5 € mas que la 200 y no se si merecerá la pena michaeld5000 -> La bolsa que me has dicho me ha llamado la atencion por lo pequeñita que es, aunque opr los 60 € que me dices que cuesta creo que es 'mas mochila' la Lowepro Flipside 200 . Aun así no esta descartada ni mucho menos y me voy a informar de su precio por ebay agallas -> Buena mochila aunque se va un poco de precio, buscare algo mas económico serwosh -> Mañana paso de camino por un corte ingles si puedo y tengo tiempo me acercaré para ver el modelo que tu me has dicho y los que me han comentado el resto de foreros. Patxiku -> No pasa na y yo tb pienso lo que tu si todo el mundo habla bien de lowepro será por algo asique voy a ver si me compro una de esas. Muchas gracias a todos por las respuestas que me habeis dado, la verdad es que me habeis mostrado algunas que desconocia y me servirá para mi elección. Buscare información para ver si merece la pena el gastarse 5€ mas por la 300 y si ese vendedor es seguro, si es así seguro que me comprare esa aunque no descarto nada aún. Editado 22 de Abril de 2010 por AZNAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 con la Lowepro Flipside 200 tienes mochila de sobra para ese equipo es muy comoda y tiene apertura por la parte interior anti-amigos de lo ajeno pero este tema de las mochilas da para mucho suerte con tu eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) Tengo la SlingShot 200WA y llevo, en el compartimento de camaras, la D300 mas el 70-300 PUESTO mas el 18-70 mas bateria equipo de limpieza, y me sobra para un lente mas o flash ,luego en los demas bolcillos de todo como para supervivencia nunca se sabe, fijate en el folleto y veras lo versatil que es, mas que soporta tanto tiera, como llovizna y mas ya que posee una cubierta impermeable para taparla totalmente. Saludos URL=http://img291.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/][/url] Editado 23 de Abril de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¿Y donde llevais el trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos al final me decidí por la flipside, pero por la 300 ya que me salia tan solo 5 € mas cara y siempre viene bien tener un poquito mas de espacio por si acaso, tampoco es tan grande o mucho mas para parecer que me voy a hacer el camino de santiago. Ya os comentaré que tal me ha salido, respecto a lo del tripode posee una cuerdecita y abajo como una especie de tela para sujetarlo, al menos eso es lo que me pareció ver por los vídeos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos al final me decidí por la flipside, pero por la 300 ya que me salia tan solo 5 € mas cara y siempre viene bien tener un poquito mas de espacio por si acaso, tampoco es tan grande o mucho mas para parecer que me voy a hacer el camino de santiago. Ya os comentaré que tal me ha salido, respecto a lo del tripode posee una cuerdecita y abajo como una especie de tela para sujetarlo, al menos eso es lo que me pareció ver por los vídeos. Tiene un "soporte" de tela que sale de un bolsillito abajo para apoyar el trípode y una correa, a media altura de la mochila, para atarle. Yo estoy detrás de ella, dónde y por cuánto la has comprado al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo estoy detrás de ella, dónde y por cuánto la has comprado al final? Es una como esta aunque en lo de las ofertas por 65 € te la llevas http://cgi.ebay.es/Lowepro-Flipside-300-Mo...=item2a02455674 En tienda en españa esta algo mas cara por 90 € siempre k sea or ebay, en tienda no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola compañero, te comento que hace poco tenia el mismo dilema que tu y despues de ver y comparar bastantes mochilas, al final me decidi por una Lowepro Flipside 200 por varios motivos (precio, construccion,etc.) pero principalmente por su diseño tan seguro, es decir, puedes llevarla tranquilamente por lugares abarrotados de gente con la seguridad que nadie te la va a apoder abrir para robarte la camara, ya que la cremallera esta en la parte interior, tocando a tu espalda. Una foto por si no la conocias. Un saludo. Todo un acierto esas mochilas. Yo ahora uso una Kata DR-466 de esas que son "mixtas", la parte de abajo para la cámara y arriba un bolso independiente para bocata, chubasquero, o cualquier otra cosa. Pero para este verano que tengo que salir fuera, ya me estoy mirando éste modelo: http://www.dakine.com/sport-packs/photo/mission-photo/ Un gran acierto el de esta marca el de mezclar una mochila de snow/surfera con una fotográfica, se abre también por la espalda, y vista colgada pasa bastante desapercibida ya que recuerda mucho a las de modelos de Quicksilver o Billabong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ¿Donde es el mejor sitio para comprarla? ¿Y especificamente en Madrid? Lo digo por variedad y precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola AZNAL y demas foreros: Si te has decidido por la flipside 300 no creo que te decepcione. Yo tengo una 400 y e estado todo el invierno esquiando con ella a la espalda, muy bien, muy comoda y muy protectora porque algún guantazo me he dado y sin problemas. Me imagino que la 300 es más comoda al ser más estrecha. De todas maneras ya contaras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiraces Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me ha convencido la Lowepro Flipside 200 ... Para mi proximo equipo lo tengo claro, hay que ponerselo dificil a los cacos, aparte de que parece comoda. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas a todos. Hoy he recibido la mochila y la verdad me ha sorprendido gratamente. En primer lugar me parece que es muy robusta, vamos que lo mismo se puede caer la mochila y no pasar nada a la cámara (aunque espero que no pase nunca por este test). El hueco para lo que tengo actualmente me sobra tal vez hubiera sido pillar la 200 pero como tengo pensado con el tiempo ampliar un poco mis 2 objetivos pues no es algo que me importe mucho. Tal vez se echa de menos la funda por si llueve pero vamos que no es algo que no pueda convivir sin ello. Todo esto es de las primeras impresiones aun me queda usarla en faena. Aunque eso si si alguien esta pensando en comprarla se lo recomiendo, no quedará decepcionado. Por cierto aunque vino de Israel no tuve problemas de aduanas ni nada así que todo perfecto. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiraces Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenas a todos, Al final, tras analizarlas fisicamente, me decante por la compra de la FLIPSIDE 400 AW ( 119 € en Mediamarkt - Bcn ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas