Jump to content

Bicho verde

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso este bichejo estaba encima de otro igual y me llamó la atención los colores tan brillantes que tienen,ahora que tengo el 90mm miro en las hierbas y veo cosas que antes no veía.(en ocasiones veo bichos verdes...)

1/125 f14 ISO 400 Luz natural (estaba nublado) y a pulso.

4541282129_94c76544a3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso este bichejo estaba encima de otro igual y me llamó la atención los colores tan brillantes que tienen,ahora que tengo el 90mm miro en las hierbas y veo cosas que antes no veía.(en ocasiones veo bichos verdes...)

1/125 f14 ISO 400 Luz natural (estaba nublado) y a pulso.

4541282129_94c76544a3_o.jpg

El contraste de colores es muy bonito, aunque en cuanto a composición, intentaría llenar el cuadro o recortar a la izquierda para descentrar el bichejo.

Tuviste oportunidad de sacar una foto de perfil ? Parece que la flor está en vertical y se las trae :/

Enlace al comentario

El contraste de colores es muy bonito, aunque en cuanto a composición, intentaría llenar el cuadro o recortar a la izquierda para descentrar el bichejo.

Tuviste oportunidad de sacar una foto de perfil ? Parece que la flor está en vertical y se las trae :/

Gracias por comentar Cristo,has acertado esta tomada desde arriba,de perfil no pude ya que estas flores tienen muchos salientes y me tapaban los insectos,en lo del encuadre lo tendré encuenta la próxima vez.

un saludo

Enlace al comentario

Bastante buena nitidez la del bicho. Y me gusta el desenfoque de la flor. Al destacar las partes más oscuras de la misma, parece que el escarabajo está en el centro de una explosión de fuegos artificiales.

Por cierto, el bicho es un coleóptero de la familia Dasytidae, del género Psilothrix (identificar la especie ya es un pelín más difícil, hay varias parecidas).

Saludos. :)

Enlace al comentario

• Moderadores
Por cierto, el bicho es un coleóptero de la familia Dasytidae, del género Psilothrix (identificar la especie ya es un pelín más difícil, hay varias parecidas).

Cierto, hay varias parecidas en la familia y el género es seguro ese, yo apostaría a que es Psilothrix viridicaeruleus

Enlace al comentario