Parcent Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues eso este bichejo estaba encima de otro igual y me llamó la atención los colores tan brillantes que tienen,ahora que tengo el 90mm miro en las hierbas y veo cosas que antes no veía.(en ocasiones veo bichos verdes...) 1/125 f14 ISO 400 Luz natural (estaba nublado) y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues eso este bichejo estaba encima de otro igual y me llamó la atención los colores tan brillantes que tienen,ahora que tengo el 90mm miro en las hierbas y veo cosas que antes no veía.(en ocasiones veo bichos verdes...)1/125 f14 ISO 400 Luz natural (estaba nublado) y a pulso. El contraste de colores es muy bonito, aunque en cuanto a composición, intentaría llenar el cuadro o recortar a la izquierda para descentrar el bichejo. Tuviste oportunidad de sacar una foto de perfil ? Parece que la flor está en vertical y se las trae :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 El contraste de colores es muy bonito, aunque en cuanto a composición, intentaría llenar el cuadro o recortar a la izquierda para descentrar el bichejo.Tuviste oportunidad de sacar una foto de perfil ? Parece que la flor está en vertical y se las trae :/ Gracias por comentar Cristo,has acertado esta tomada desde arriba,de perfil no pude ya que estas flores tienen muchos salientes y me tapaban los insectos,en lo del encuadre lo tendré encuenta la próxima vez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La veo bien de colores y luz, tambien el bokeh muy logrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Preciosa combinación de colores y buen pulso, sí señor, la veo con una nitidez de nota, lastima que coincida el verde que se ve justo debajo de la cabeza pero lo dicho, preciosa combinación... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bastante buena nitidez la del bicho. Y me gusta el desenfoque de la flor. Al destacar las partes más oscuras de la misma, parece que el escarabajo está en el centro de una explosión de fuegos artificiales. Por cierto, el bicho es un coleóptero de la familia Dasytidae, del género Psilothrix (identificar la especie ya es un pelín más difícil, hay varias parecidas). Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 gracias por pasar a comentar,ahora cuando vea un "bicho verde" ya se que es un coleóptero.Siempre se aprenden cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muy buena, me encantan los colores y la combinacion con la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Creo que tendría más sentido girándola, mirando el bicho hacia arriba. Buen detalle y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta, bien de tonos y luces- Eo bichillo parece flotar. Veo que vas a ser otro que le va a coger el gustillo al tamrom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Por cierto, el bicho es un coleóptero de la familia Dasytidae, del género Psilothrix (identificar la especie ya es un pelín más difícil, hay varias parecidas). Cierto, hay varias parecidas en la familia y el género es seguro ese, yo apostaría a que es Psilothrix viridicaeruleus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas