Jump to content

Flor de azahar

Felipin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena serie, por colores, nitidez y enfoque, así como la evocación a cierto órgano..., es que la naturaleza es lo que tiene..., crea uno y luego todo son imitaciones, como los chinos ;);):P . Bueno tras la introducción, el tamron enfocará donde quiere pero lo hace con cierta discriminación positiva, y te da unas fotos muy, pero que muy, guapas.

Un saludo y a seguir subiendo más

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena serie Felipin pero las planta ay que limpiarlas un pelin por que si no las fotos salen echas una guarrada la tercera se lleva la palma.salu2 ;)

Sip, lo he visto ;) en mi disculpa he de decir que las hice en 10 minutos, la 2ª y 4ª de noche y las otras dos de buena mañana antes de salir a currar, dudaba en ponerla por la porquería, pero también tiene su gracia ver la nitidez del tamron :P

Enlace al comentario

Muy buena serie, por colores, nitidez y enfoque, así como la evocación a cierto órgano..., es que la naturaleza es lo que tiene..., crea uno y luego todo son imitaciones, como los chinos ;):P:P . Bueno tras la introducción, el tamron enfocará donde quiere pero lo hace con cierta discriminación positiva, y te da unas fotos muy, pero que muy, guapas.

Un saludo y a seguir subiendo más

Mar

Gracias D-Mar, creo que el problema fundamental es la d50 no el tamron :P , a ver si a alguien le sobra una d80 o d200...

NOTA: la cámara es muy buena, pero con unos puntos de enfoque como para afotar elefantes ;)

Enlace al comentario

Bonita serie y casualidadaes de la naturaleza jeje, esperemos al mes que viene i entonces si podremos disfrutar de este tipo de fotos.

saludos.

Enlace al comentario

pena de hoja abajo en la primera, la segunda es la que mas me gusta aunque yo hubiera cortado la hoja de la izquierda (no me refiero al encuadre sino a usar unas tijeras)

ultimamente me llevo tambien un pincelin y unas pinzas en la bolsa para "embellecer" un poco las flores y demas

si te sirve de consuelo con lo del AF yo ahora estoy usando la d50 pero con el 90 antiguo que NO es AF y lo de no perder el foco cuando estoy sin tripode lo llevo muy malamente..

Enlace al comentario

pena de hoja abajo en la primera, la segunda es la que mas me gusta aunque yo hubiera cortado la hoja de la izquierda (no me refiero al encuadre sino a usar unas tijeras)

ultimamente me llevo tambien un pincelin y unas pinzas en la bolsa para "embellecer" un poco las flores y demas

si te sirve de consuelo con lo del AF yo ahora estoy usando la d50 pero con el 90 antiguo que NO es AF y lo de no perder el foco cuando estoy sin tripode lo llevo muy malamente..

¿sabes? eres un artista!

;) y siento la intrusion :D de las fotos no me atrevo a hablar que yo de amcros ni idea, aunque en general me parece que hay demasiadas cosas en el encuadre que hace que no te centres en algo concreto.

Enlace al comentario

no creo que tengas la camara con el Af desajustado para ese objetivo (eso del "backfocus" que ley por ahi)

de todas formas para macro yo creo que es mejor el enfoque manual, habiendo tan poca profundidad de campo es dificil que el af atine justo en lo que te interesa que este enfocado (los estambres pj)

en realidad hablo sin experiencia ya que mi unico objetivo macro es manual

lo del tripode para mi es casi necesario , en cuanto me muevo un par de mm (y no consigo evitarlo) pierdo el enfoque..no es problema de que salga movida

se ve que hay pulsos y pulsos, he visto unas cuantas fotos de macro muy cercano por el foro , sin tripode y estan perfectas de foco¡¡

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

Buena serie, la segunda y la cuarta me gustan mucho. El enfoque es bueno, pero en macro debes enfocar en manual, creo que al ser tan crítico el enfoque, con al AF como tu dices, va donde quiere, asi que prueba en manual.

saludos

Enlace al comentario