Felipin Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Pos aquí, probando el tamron 90, que es jodío y enfoca donde le da la gana. Bueno, al lio: Emergente: En plenitud: Con naranjita naciente: (si, ya se lo que parece, cosas de la naturaleza ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 buena serie Felipin pero las planta ay que limpiarlas un pelin por que si no las fotos salen echas una guarrada la tercera se lleva la palma.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Muy buena serie, por colores, nitidez y enfoque, así como la evocación a cierto órgano..., es que la naturaleza es lo que tiene..., crea uno y luego todo son imitaciones, como los chinos . Bueno tras la introducción, el tamron enfocará donde quiere pero lo hace con cierta discriminación positiva, y te da unas fotos muy, pero que muy, guapas. Un saludo y a seguir subiendo más Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 buena serie Felipin pero las planta ay que limpiarlas un pelin por que si no las fotos salen echas una guarrada la tercera se lleva la palma.salu2 Sip, lo he visto en mi disculpa he de decir que las hice en 10 minutos, la 2ª y 4ª de noche y las otras dos de buena mañana antes de salir a currar, dudaba en ponerla por la porquería, pero también tiene su gracia ver la nitidez del tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Muy buena serie y el enfoque bueno. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Muy buena serie, por colores, nitidez y enfoque, así como la evocación a cierto órgano..., es que la naturaleza es lo que tiene..., crea uno y luego todo son imitaciones, como los chinos . Bueno tras la introducción, el tamron enfocará donde quiere pero lo hace con cierta discriminación positiva, y te da unas fotos muy, pero que muy, guapas. Un saludo y a seguir subiendo más Mar Gracias D-Mar, creo que el problema fundamental es la d50 no el tamron , a ver si a alguien le sobra una d80 o d200... NOTA: la cámara es muy buena, pero con unos puntos de enfoque como para afotar elefantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Buena serie, mi preferida en este caso es la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Bonita serie y casualidadaes de la naturaleza jeje, esperemos al mes que viene i entonces si podremos disfrutar de este tipo de fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 pena de hoja abajo en la primera, la segunda es la que mas me gusta aunque yo hubiera cortado la hoja de la izquierda (no me refiero al encuadre sino a usar unas tijeras) ultimamente me llevo tambien un pincelin y unas pinzas en la bolsa para "embellecer" un poco las flores y demas si te sirve de consuelo con lo del AF yo ahora estoy usando la d50 pero con el 90 antiguo que NO es AF y lo de no perder el foco cuando estoy sin tripode lo llevo muy malamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 pena de hoja abajo en la primera, la segunda es la que mas me gusta aunque yo hubiera cortado la hoja de la izquierda (no me refiero al encuadre sino a usar unas tijeras) ultimamente me llevo tambien un pincelin y unas pinzas en la bolsa para "embellecer" un poco las flores y demas si te sirve de consuelo con lo del AF yo ahora estoy usando la d50 pero con el 90 antiguo que NO es AF y lo de no perder el foco cuando estoy sin tripode lo llevo muy malamente.. ¿sabes? eres un artista! y siento la intrusion de las fotos no me atrevo a hablar que yo de amcros ni idea, aunque en general me parece que hay demasiadas cosas en el encuadre que hace que no te centres en algo concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 buena serie en cuanto al enfoque mejor en manual sobre todo para macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Muy buenas Felipin, jejeje lo del enfoque es tb mi bestia negra, cuestion de paciencia y probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 gracias a todos por pasar, comentar, y por los ánimos. La verdad es que dudo en el problema de enfoque ¿será la maquina o será mi pulso? Casi estoy por votar por mi pulso, probaré con trípode a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 (editado) no creo que tengas la camara con el Af desajustado para ese objetivo (eso del "backfocus" que ley por ahi) de todas formas para macro yo creo que es mejor el enfoque manual, habiendo tan poca profundidad de campo es dificil que el af atine justo en lo que te interesa que este enfocado (los estambres pj) en realidad hablo sin experiencia ya que mi unico objetivo macro es manual lo del tripode para mi es casi necesario , en cuanto me muevo un par de mm (y no consigo evitarlo) pierdo el enfoque..no es problema de que salga movida se ve que hay pulsos y pulsos, he visto unas cuantas fotos de macro muy cercano por el foro , sin tripode y estan perfectas de foco¡¡ Editado 25 de Marzo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Una serie estupenda, me encanta la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Para enfocar donde quiere no estan nada, nada mal, no desesperes y sigue que es muy gratificante cuando te van saliendo de verdad, no lo dejes e insiste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Gracias a todo por los ánimos. Efectivamente no están mal de foco, pero tener en cuenta que se salvaron 4 de unas 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Buena serie, la segunda y la cuarta me gustan mucho. El enfoque es bueno, pero en macro debes enfocar en manual, creo que al ser tan crítico el enfoque, con al AF como tu dices, va donde quiere, asi que prueba en manual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas