Jump to content

Cambio de D60 a D90

ctorresmen001

Publicaciones recomendadas

Buenas!

A ver si los que habéis pasado por esta situación podéis despejarme las dudas de la cabeza ante este dilema.

Actualmente tengo mi D60 con un 18-105vr que me ha dado grandes alegrías, pero estoy pensando en dar el paso a su hermana mayor. ¿Notaré gran diferencia? A nivel de control de luces, calidad pura de la foto, busco además de una cámara que tenga motor de enfoque que sea rápida (sé que vendrá condicionado lógicamente x ambiente y objetivo).

Me interesa mucho la opinión de quienes hayáis pasado por esta sitación anteiormente...

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

A ver si los que habéis pasado por esta situación podéis despejarme las dudas de la cabeza ante este dilema.

Actualmente tengo mi D60 con un 18-105vr que me ha dado grandes alegrías, pero estoy pensando en dar el paso a su hermana mayor. ¿Notaré gran diferencia? A nivel de control de luces, calidad pura de la foto, busco además de una cámara que tenga motor de enfoque que sea rápida (sé que vendrá condicionado lógicamente x ambiente y objetivo).

Me interesa mucho la opinión de quienes hayáis pasado por esta sitación anteiormente...

GRACIAS!

Yo hice ese cambio. La cámara ofrece menos ruido a isos mas altos que la D60. La pantalla de visualización es mejor. Respecto a la ráfaga notas que el obturador es mas contundente y mas rápido (son 4,5 fps). Pero lo que mas agradezco es los 2 diales de control (dos ruedecitas) y hacer los cambios sin mirar la pantalla principal y sólo a través de la pantallita.

Yo estoy contento con el cambio, pero la D60 es una cámara muy maja, ligera y fácil de usar.

Enlace al comentario

Yo tambien hice ese cambio, y respecto a caldiad de imagen, en condiciones normales, no vas a notar grandes diferencias, las notarás cuando subes el iso, y en el manejo de la cámara, los dos diales de los que hablaba el compañero arriba, mas opciones de configuracion, el motor de enfoque, control CLS de flashes, 11 puntos de enfoque, etc...

Yo en general estoy satisfecho con el cambio, aunque he de decir que la D60 me parece una cámara fenomenal...

Saludos...

Enlace al comentario

Mejoras fundamentales (las pongo por orden de mis preferencias, claro):

Motor de enfoque (la pongo primera porque casi todos mis objetivos lo necesitan)

Mejor rendimiento del sensor, mucho mejor en Isos altos y rango dinámico

Control inalámbrico de flashes

Rápido acceso a opciones como modo de medición y doble dial

Cuerpo más ergonómico y posibilidad de grip

AF superior, con más puntos de enfoque y seguimiento 3D

Pantalla lcd superior

Botón de fn personalizable y botón de previsualización de pdc

Mejor visor, con rejilla de composición

Mejor pantalla para revisar las fotos

Vídeo y live view

12 mpx

Algunas cosas más tendrá

Yo sí te recomendaría el salto. Incluso merece la pena desde la D80, que muchas de las mejoras ya las incorpora.

Enlace al comentario

Yo he hecho recientemente el cambio y SI se nota en las fotografías, en el manejo, en todo... (y eso que la D60 me parece una camara fenomenal para comenzar). Lo unico "malo" es que tendrás que quitarte algunos vicios de la D60 y aprender a manejarte con dos diales, pantalla superior y dejar de ver la información en pantalla como con la D60...

Merece el cambio, creeme

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...