serpha Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buscando en el historial de cargas he visto que esta no la habia subido. Aqui os dejo esta foto a una libélula tomada en una salida al Delta del Ebro. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/100 Aperture: f/25.0 Lente: 70 mm + lente raynox DCR-250 Objetivo: 70-300 VR Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: incorpodado de la cámara usando una pelota de pinpon como difusor Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Menudo cabezon,, fenomenal acercamiento, color y contrastes buenos.. quiza algo saturado.. buena nitidez en donde ha de ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La leshe !!... más cerca es con microscopio ¿no?... ¿estaba congelada?... ¿es de plástico?... mamma mía ! Ten cuidado que el día menos pensado te come un bicho de esos... jejeje. Buena foto y buenos colores aunque un pelín altos, del acercamiento no digo nada... Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buena idea lo de la pelota de pipión , me la quedo. xD Para mi tiene una buena PDC y nitidez, lo que sí noto es un dominante del rojo pero no quita el merito que tiene la toma por su dificultad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Menudo cabezon,, fenomenal acercamiento, color y contrastes buenos.. quiza algo saturado.. buena nitidez en donde ha de ir Me gustan los colores un pelin subidos de tono. La leshe !!... más cerca es con microscopio ¿no?... ¿estaba congelada?... ¿es de plástico?... mamma mía ! Ten cuidado que el día menos pensado te come un bicho de esos... jejeje. Buena foto y buenos colores aunque un pelín altos, del acercamiento no digo nada... Enhorabuena y Salu2, Es 100% natural, ni congelada ni nada, me gustan os retos dificiles. Buena idea lo de la pelota de pipión , me la quedo. xD Para mi tiene una buena PDC y nitidez, lo que sí noto es un dominante del rojo pero no quita el merito que tiene la toma por su dificultad. Me gusta.Saludos. Esa idea la vi por aqui el foro y la usaba bastante con el raynox. La libélula es roja, jaja. Es posible al tener subido un punto la saturación igual de esa impresion. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Estas son muy coloradas, a veces se duda de que realmente sean así. En general la veo subexpuesta y le falta luz en algunas zonas donde el detalle no se aprecia correctamente. Aún con difusor creo que la luz es durilla, a veces da buen resultado un polarizador para evitar brillos. El detalle que muestras es interesante y complicado de ser favorecedor por los cortes que inevitablemente hay que realizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 a que distancia estabas del bicho en question? esto son macros y no lo que sale del 18-50 xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Estas son muy coloradas, a veces se duda de que realmente sean así. En general la veo subexpuesta y le falta luz en algunas zonas donde el detalle no se aprecia correctamente. Aún con difusor creo que la luz es durilla, a veces da buen resultado un polarizador para evitar brillos. El detalle que muestras es interesante y complicado de ser favorecedor por los cortes que inevitablemente hay que realizar. Saludos. Apenas había luz ambiental estaba aun oscuro. Dependiendo del tipo de animales es dificil de evitar esos brillos del flash. Es posible que tenga alguna zona un poco oscura, eso se puede solucionar. a que distancia estabas del bicho en question? esto son macros y no lo que sale del 18-50 xDD La distancia es muy corta con este tipo de acople unos 10-15 cm mas o menos. Un slaudo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Vaya acercamiento más brutal , ¿has utilizado tubos de extensión o duplicador?, yo también me quedo con lo de la pelota ping pong. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Vaya acercamiento más brutal , ¿has utilizado tubos de extensión o duplicador?, yo también me quedo con lo de la pelota ping pong. ¡saludos! No solo la lente raynox DCR-250. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Una pregunta; Tienes un historial de cargas? se puede ver desde aqui? Perdon por la ignorancia. Saludos Editado 28 de Abril de 2010 por MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Una pregunta; Tienes un historial de cargas? se puede ver desde aqui?Perdon por la ignorancia. Saludos No se a que te refieres. Pero en el perfil de de los usuarios puedes ver los temas generados. Si no en las galeria de Flickr. No se si te he sacado de esas duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Una nitidez espectacular y un acercamiento alucinante. En cuanto al color, yo SÍ que creo que no lo has sobresaturado. Esas libélulas son rojas a rabiar. Pongo una foto (no es mía) de una especie similar (de la tuya no estoy seguro. Podría ser una Crocothemis erythrea). Pongo unas fotos, de la red, de esa y de una Sympetrum sanguineum). Crocothemis erythrea Sympetrum sanguineum Como se ve, son rojas como ellas solas. Enhorabuena por esa excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Una nitidez espectacular y un acercamiento alucinante. En cuanto al color, yo SÍ que creo que no lo has sobresaturado. Esas libélulas son rojas a rabiar. Pongo una foto (no es mía) de una especie similar (de la tuya no estoy seguro. Podría ser una Crocothemis erythrea). Pongo unas fotos, de la red, de esa y de una Sympetrum sanguineum). Crocothemis erythrea Sympetrum sanguineum Como se ve, son rojas como ellas solas. Enhorabuena por esa excelente toma. Saludos. Muchas gracias Ninko. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El acercamiento es genial aunque la iluminación tan directa no favorece mucho la toma, en estos casos van mejor dos lámparas cruzadas y rasantes como las de un anular. Las facetas de los ojos de los insectos reflejan mucho la luz, de todos modos, la foto tiene su mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El acercamiento es genial aunque la iluminación tan directa no favorece mucho la toma, en estos casos van mejor dos lámparas cruzadas y rasantes como las de un anular. Las facetas de los ojos de los insectos reflejan mucho la luz, de todos modos, la foto tiene su mérito. Saludos. Ya me habría agustado a i tener todo ese equipo que comentas ya. Por aquella época solo tenia mi cámara, mi 70-300 y ... el flash de la cámara. Un saludo y gracias por los consejos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Peazo acercamiento y peazo colores... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Peazo acercamiento y peazo colores... muy buena. Gracias Cristo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas