Picosierra Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Esto Nikonistas. Os escribe un..........espero que pronto, nikonista, aún soy un antiguo canonistas con aspiraciones de mejorar adquiriendo una D90 lo antes posible. Mi hobby es la fotografía submarina y espero que en breve sea un feliz usuario de la tal nikon con su carcasa correpondiente, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bienvenido, esperamos verte pronto dando caña por aquí! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) Hola Picosierra bienenido algrupo de los "negros" de la fotografía espero que disfrutes del Foro Saludos Pedro Editado 5 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Nikon tiene algo que no tiene Canon, no me preguntes bien que es pero Canon no lo tiene Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El mundo se ve a través de una Nikon. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Disfruta y se feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, yo he comenzado con Nikon hasta que me robaron la cámara, luego me entró curiosidad y probé Canon pero de nuevo estoy con Nikon, ¿por qué será? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 nunca e sido poseedor de una canon mi primer equipo fue una nikon con poco mas de 15 años un regalo y ester que a dia de hoy tengo es mi tercer equipo de nikon pero sigo pensando que todos podemos tener nuestras preferencias en cuanto a marcas pero sobre todo debemos considerarnos aficionados a la fotografia un NIKONISTA gracias a mi hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Yo soy nikonista, pero reconozco que me pica aveces la curiosidad del otro lado, sera la curiosidad humada de saber que hay mas alla.saludos nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas