marcosrg Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 yo tengo una pregunta, funciona con una nikon d700 y un flash metz 50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy interesante, lástima que mi d5100 no traiga esta opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Nunca se me había ocurrido probar esa opción del menú. Muchas gracias por el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias por el aritulo, muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 muy interesante, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 bravisimo tuto,cuando me compre el flash lo probaré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Esperamos poder sacar provecho de este fenomenal artículo. Intenté hacer tomas a miniaturas y no conseguí una toma adecuada sin acordarme de esta posibilidad que me ofrece mi D90. Muchas gracias por tus enseñanzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy interesante. Solo se me ocurre una pregunta, perdon si es una burrada. Independientemente de si la camara tiene la funcion de multiple exposicion, no se podria hacer como en HDR? Me explico. Imagina el tanque del articulo. Se puede hacer una toma con un flash con difusor en cenital, otra con el flash de frente a un lado, otra desde atras para perfilar el objeto y otra final para iluminar el fondo. No se podiran unir esos 4 raws mediante software? Al fin y al cabo no se trataria de "sumar luces"? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy interesante. Solo se me ocurre una pregunta, perdon si es una burrada. Independientemente de si la camara tiene la funcion de multiple exposicion, no se podria hacer como en HDR? Me explico. Imagina el tanque del articulo. Se puede hacer una toma con un flash con difusor en cenital, otra con el flash de frente a un lado, otra desde atras para perfilar el objeto y otra final para iluminar el fondo. No se podiran unir esos 4 raws mediante software? Al fin y al cabo no se trataria de "sumar luces"? Gracias. No se podria hacer porque en un HDR lo que combinas es el rango dinámico de la foto, es decir, coges varias tomas con diferentes exposiciones y la fusionas en una sola aumentando el rango dinámico y tambien la gama tonal en consecuencia. En este articulo se explica la fusión de diferentes tomas con la luz correcta en varios sitios con lo que consigues una foto con el mismo rango dinamico pero correctamente expuesta. No se si me he explicado bien compañero, no es lo mio explicar aunque entienda perfectamente el contenido de lo que hablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy buena información gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abonxo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 gran decepcion me acabo de comprar esta tarde el SB-700 y no me funciona el flax remoto con la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Super! buena idea,me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy curioso, aunque como dicen, para personas es inviable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias, ya necesitaba leer un articulo de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Una opcion Barata y realmente no se si da resultados es hacer flash esclavos con las camaras descartables usadas ...( se pueden pedir en las casas de fotografia y te las dan las usadas gratis) Les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=JLaqtKou6wg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buen aporte nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy interesante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchisimas gracias, enlace guardado en favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawabonga Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Llevo tiempo experimentando con los flashes pero me faltaba el tema de la exposición múltiple. Es un artículo muy instructivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte. empezare a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Habrá que probar, la idea es buena y lo mismo ahora en verano se encuentran cámaras así. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apacheta Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 hola Manel 1212, tengo la d 7000 y el sb 700 y si se puede. Muchas gracias Toni por acercar este artículo. No tenía idea de como se realizaba y menos que mi cámara lo podía hacer tan facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Interesante artículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.