Jump to content

Multiplica tus flashes

Toni

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy interesante.

Solo se me ocurre una pregunta, perdon si es una burrada. Independientemente de si la camara tiene la funcion de multiple exposicion, no se podria hacer como en HDR? Me explico. Imagina el tanque del articulo. Se puede hacer una toma con un flash con difusor en cenital, otra con el flash de frente a un lado, otra desde atras para perfilar el objeto y otra final para iluminar el fondo. No se podiran unir esos 4 raws mediante software? Al fin y al cabo no se trataria de "sumar luces"?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

Solo se me ocurre una pregunta, perdon si es una burrada. Independientemente de si la camara tiene la funcion de multiple exposicion, no se podria hacer como en HDR? Me explico. Imagina el tanque del articulo. Se puede hacer una toma con un flash con difusor en cenital, otra con el flash de frente a un lado, otra desde atras para perfilar el objeto y otra final para iluminar el fondo. No se podiran unir esos 4 raws mediante software? Al fin y al cabo no se trataria de "sumar luces"?

Gracias.

No se podria hacer porque en un HDR lo que combinas es el rango dinámico de la foto, es decir, coges varias tomas con diferentes exposiciones y la fusionas en una sola aumentando el rango dinámico y tambien la gama tonal en consecuencia. En este articulo se explica la fusión de diferentes tomas con la luz correcta en varios sitios con lo que consigues una foto con el mismo rango dinamico pero correctamente expuesta. No se si me he explicado bien compañero, no es lo mio explicar aunque entienda perfectamente el contenido de lo que hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...