rapsus Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Cómo me gusta fotografiar este tipo de eventos... ... y encima ahora termina la temporada aquí en Murcia. A buscar otro(s) deporte (s) que afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy buena la serie. Me gustan todas, especialmente la tercera en la que están todos mirando, supongo, hacia el aro a ver si entra o no la pelota. Me parece muy difícil fotografiar partidos de baloncesto pues la acción va rapidísimo (rianse de la Formula 1) y es impredecible. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 como me mola la segunda, eres un puto crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 estoy con setnakht, la segunda es INCREIBLE y la ultima, la de claver me encanta.....seguro que el se la pondria en casa en la pared jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Vaya remate final a la temporada Aitor, un reportaje fantástico la 2 y la 4 excelentes, cuando sea mayor quiero ser tan bueno como tú :) , por cierto yo estoy como tú la Penya no mejora y como sabes a quedado fuera de los play off y lo que es peor fuera de la Eurocup el año que viene, pero bueno venta pacá que tenemos el Europeo de Atletismo en el Estadio Olimpico éste verano y si te animas el 19 de Junio se celebra La Quebrantahuesos en Sabiñanigo ( Huesca), una carrera de MB cantidad de dura y me estoy planteando ir. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Vaya remate final a la temporada Aitor, un reportaje fantástico la 2 y la 4 excelentes, cuando sea mayor quiero ser tan bueno como tú :) , por cierto yo estoy como tú la Penya no mejora y como sabes a quedado fuera de los play off y lo que es peor fuera de la Eurocup el año que viene, pero bueno venta pacá que tenemos el Europeo de Atletismo en el Estadio Olimpico éste verano y si te animas el 19 de Junio se celebra La Quebrantahuesos en Sabiñanigo ( Huesca), una carrera de MB cantidad de dura y me estoy planteando ir.Un abrazo desde Badalona Paco, lo de atletismo ya me llama la atención desde hace mucho y la verdad es que necesito fotografiar más deportes para mi portfolio... aunque claro para eso se necesita acreditación, que no es precisamente una competición de patio de colegio jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buff Aitor, eres todo un crack!!! Menudos fotones, Felicidades tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Paco, lo de atletismo ya me llama la atención desde hace mucho y la verdad es que necesito fotografiar más deportes para mi portfolio... aunque claro para eso se necesita acreditación, que no es precisamente una competición de patio de colegio jejeje. Estoy tramitando la mía, si quieres intento pedir otra para ti, dime algo y me pongo en marcha. Un abrazo Editado 6 de Mayo de 2010 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Estoy tramitando la mía, si quieres intento pedir otra para ti, dime algo y me pongo en marcha.Un abrazo si me dices en qué fechas es exactamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenísimas como siempre. Sobre todo me gusta la segunda. Gran gesto del atacante Alemán. Yo estaba, pero disfrutando en la grada por una vez. Justo cuando pensábamos que iba a ser nuestro año malo es cuando mejor lo estamos pasando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 si me dices en qué fechas es exactamente... Del 26 de Julio ( que casualidad el día de mi cumpleaños :) ) al 1 de Agosto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Del 26 de Julio ( que casualidad el día de mi cumpleaños ) al 1 de Agosto.Un abrazo ya te envié un privadin jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Ni es uno de mis deportes favoritos ni de ver ni para fotografiar, pero tienes fotos muy buenas, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 la tercera algo menos me gusta pero las demás muy buenas, pues al final no pude asistir al partido del barça contra el murcia, ahora viene el veranito así que deportes acuaticos no? jejeje.un saludo Aitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 la tercera algo menos me gusta pero las demás muy buenas, pues al final no pude asistir al partido del barça contra el murcia, ahora viene el veranito así que deportes acuaticos no? jejeje.un saludo Aitor. pues si es en Euskadi surf sí... pero aquí en Murcia lo de deportes acuáticos lo dudo. Le tengo ganas a ciclismo, atletismo, motocross... y a cualquier deporte que no haya fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Toda la serie buenísima, pero para mi las mejores la 2 y 4... muy buenos los encuadres para lo rápido que va el basket. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas