Jump to content

Compras en Ebay

yojuanjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente empaquetan todo junto, y te ahorras esos portes.

Yo compre hace dos semanas unas cosillas, y aun no me han llegado, aunque son fiables, ya que he comprado anteriormente alli.

Un saludo

Tengo una pregunta ya que tengo intención de comprar en Hong Kong Supplies en ebay.

¿Si compro varias cosas se suman los gastos de envío o se empaqueta todo junto y me sale más barato? ¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se compra todo junto?? Porque yo sólo veo la opción de comprar una cosa, pagas con pay pal y ale, vuelves a otra cosa y la pagas y así sucesivamente, pero no veo por ningún sitio la opción de comprar productos distintos para que vengan en un paquete. Sólo veo aumentar el número de artículos de un mismo material....

Enlace al comentario

haz primero la compra que quieras hacer, y cuando lo tengas todo, haz el pago. de esta forma pagas todo de una vez en paypal, y HK empaqueta todo.

un saludo

y como se compra todo junto?? Porque yo sólo veo la opción de comprar una cosa, pagas con pay pal y ale, vuelves a otra cosa y la pagas y así sucesivamente, pero no veo por ningún sitio la opción de comprar productos distintos para que vengan en un paquete. Sólo veo aumentar el número de artículos de un mismo material....
Enlace al comentario

No creo que te hagan mucha reduccion, en gastos de envio pone esto:

" No combined shipping with other auctions. We don't offer combined shipping. Buyer needs to pay shipping for every item he bids and we only give certain discount of shipping for additional items."

Segun lo que entiendo no combina el envio de articulos y el comprador tiene que pagar el envio por cada articulo que compre. Pero tambien es un poco confuso ya que en la ultima linea dice que puede aceptar un cierto descuento en los gastos de envio por la compra de articulos adicionales...

Enlace al comentario

Yo he hecho varias compras, tanto a HK como a Digitalrev.

Suelen tardar 2 semanas mas o menos, y nunca me han pillado en la aduana, y eso que han sido cosas caras..

Un saludo

me podeis explicar que tal fue la compra por ebay

os cobraron mas en la aduana?

cuanto tardo

en llegar lo k comprasteis?

Enlace al comentario

Yo compro mucho por Ebay

De momento ningún problema, ni de entrega ni de aduanas

Los plazos de entrega dependen mucho del artículo, siempre están indicados en la oferta (de 3 a 15 dias en mi caso es lo que me han tardado)

A mi el vendedor que me da mas confianza es "chinaarts", envía por Fedex y tarda solo entre 3 - 5 dias laborales (aunque no siempre es el mas barato, casi siempre compro aqui)

Tambien he comprado en HKSupplies, Urgalaxy, Citiwide, .....

Saludos

Enlace al comentario

A veces reducen algo los gastos de envío al comprar varios artículos, pero una cantidad mínima. Yo creo que en muchos artículos ganan tanto o mas dinero en el concepto de gastos de envío que en el propio artículo. Es probable que sea una artimaña para pagar menos comisiones a ebay.

salu2

Enlace al comentario

Es probable que sea una artimaña para pagar menos comisiones a ebay.

Exactamente, eso lo hacen para que el % de comision que se gana ebay sea lo mas bajo posible ya que ellos no cuentan los gastos de envio como ganancias, por eso vemos a veces productos que valen 1? y despues los gastos de envio son muy elevados...

Editado por franxx
Enlace al comentario

Yo compro mucho por Ebay

De momento ningún problema, ni de entrega ni de aduanas

Los plazos de entrega dependen mucho del artículo, siempre están indicados en la oferta (de 3 a 15 dias en mi caso es lo que me han tardado)

A mi el vendedor que me da mas confianza es "chinaarts", envía por Fedex y tarda solo entre 3 - 5 dias laborales (aunque no siempre es el mas barato, casi siempre compro aqui)

Tambien he comprado en HKSupplies, Urgalaxy, Citiwide, .....

Saludos

Perdona mi incredulidad, ¿esos precios son reales?, ¿son productos originales nikon?

Si eso es así me da rabia no comprar, vamos que dejo de ahorrar por el 85mm. :)

Enlace al comentario

Los precios son reales

Son productos originales, también hay algunos que no lo son pero lo ponen en la descripcción

En tema objetivos no debes preocuparte (yo siempre miro que tengan la tarjeta de garantía internacional Nikon, por si acaso)

Dos consejos, a mi entender importantes:

- Paga siempre por Paypal

- Solicita el envío por Fedex

La decisión es tuya, te ahorras una pasta, pero también corres el riesgo (poco habitual) que te pillen en aduanas

Un saludo

Enlace al comentario

No conicía la tienda y me he dado una vuelta por ella

Pero he visto que el precio con portes está en 150?

Si he visto el mismo a 80? pero era de subasta y aún quedaba un dia por acabar, no era un artículo ¡Compralo ya¡

Según he visto no lleva garantía internacional, solo 3 meses por parte del vendedor

Y esta frase "This product is NIKON refurbished in New Condition", parece que se refiere a un objetivo reparado o reformado, a ver si alguien que domine mejor el inglés que yo te puede echar una mano

Un saludo

Enlace al comentario

No conicía la tienda y me he dado una vuelta por ella

Pero he visto que el precio con portes está en 150?

Si he visto el mismo a 80? pero era de subasta y aún quedaba un dia por acabar, no era un artículo ¡Compralo ya¡

Según he visto no lleva garantía internacional, solo 3 meses por parte del vendedor

Y esta frase "This product is NIKON refurbished in New Condition", parece que se refiere a un objetivo reparado o reformado, a ver si alguien que domine mejor el inglés que yo te puede echar una mano

Un saludo

Reacondicionado, reformado. Pero no sé a qué se puede referir en un objetivo. Lo mejor es que le preguntes. En cualquier caso, comprar en UK no es más barato que comprar en España por mucho ebay que haya por medio así que algo tiene que haber.

Enlace al comentario

Pal que tenga ganas de leer. :)

Productos reacondicionados de fábrica

Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Vienen con la ventaja de la garantía de fábrica. Han sido devueltos por diferentes causas: usados en campos de prueba, en exhibiciones de ventas, y cancelaciones. En Estados Unidos y en la mayoría de países desarrollados hay una ley que exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo. Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial.

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un a un menor precio.

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera:

- Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.

- Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.

- Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado.

- Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente.

- La caja fue abierta, simplemente!!!

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con garantía y ofrecen la tranquilidad de un reacondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de "producto reacondicionado de fábrica" (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. Aquellos artículos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

Todas las grandes compañías como SONY, HP, OLYMPUS, NIKON, DELL, TOSHIBA, CANON, y muchas más, reacondicionan sus artículos. El más beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio.

Enlace al comentario

Yo también compro mucho en eBay y pagando con Paypal te olvidas de problemas.

De hecho todo mi equipo de fotografía me lo estoy comprando en eBay y la diferencia se nota:

Nikon D40 (incluyendo gastos de envío): 37% más barato

Objetivo 18-135mm AF-S (i.g.e.): 34% más barato

Pero te aviso que he tenido 2 problemas que se solucionaron porque Paypal te ofrece garantía de reembolso.

En una ocasión estuve 30 días esperando el objetivo y el vendedor no me decía nada. Avisé en eBay de artículo no enviado y se arregló todo en 2 semanas al devolverme el dinero íntegro.

Al poco tiempo recibí un aviso de impago por parte de este mismo vendedor, la cosa tardó más de un mes en resolverse hasta que me quitaron la amonestación. Pero en este caso no perdía dinero, sólo que a nadie le gusta aparecer con una amonestación por impago, verdad?

Si quieres te puedo decir en qué tiendas compré, lo digo por no hacer publicidad gratuita en el foro.

Enlace al comentario

mi vendedor favorito es chinaarts, la verdad es que ya le he comprado multiples objetivos y nunca he tenido problema alguno, por combinar el envio multiple me han descontado unos 15 euros.

ya se que no es el mas barato pero te puedo garantizar que los envios realizados por fedex son excelentes y rapidissimos.

tambien he comprado a hk supplies y son muy professionales.

tu fijate en que sea un "power seller", que tenga un importante numero de votos positivos y lee algunos si asi te quedas mas tranquilo.

cuidate y mucha suerte en las compras.

Enlace al comentario