Euwe Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola, os dejo con una foto muy especial para mí. La saqué con el 50 1.8. Raw revelado con NX 2. Datos EXIF: ISO 200 50mm 1/50 f/2 Agradezco comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta el tratamiento. Supongo que has bajado la saturación de todo menos de los iris, y eso acentúa el efecto de la poca profundidad de campo con foco en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta el tratamiento. Supongo que has bajado la saturación de todo menos de los iris, y eso acentúa el efecto de la poca profundidad de campo con foco en los ojos. En efecto, he realizado el procesado con NX 2. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto, quizas el f2 algo excesivo, no crees? de todas formas me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Me encanta esta foto, quizas el f2 algo excesivo, no crees? de todas formas me gusta mucho, felicidades. Realmente estaba jugando con el desenfoque que puedes obtener con este objetivo tan luminoso, e intenté concentrar la atención reduciendo de forma importante la profundidad de campo. Esta escena con un diafragma más cerrado, la mirada se iría a otras partes (mano en el suelo, detalles de la ropa,...). Gracias por pasar. :) Editado 6 de Mayo de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 A mi me gusta, has conseguido que toda la atención se centre en los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 A mi me gusta, has conseguido que toda la atención se centre en los ojos. Un saludo. Gracias por pasar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Estupendo procesado, has sabido resaltar sin duda lo mas bonito... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Estupendo procesado, has sabido resaltar sin duda lo mas bonito...Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy buen procesado pero para mi gusto cerraría un punto mas el diafragma para no desenfocar tanto. Pero si es lo que buscabas, los has conseguido!! Has probado a realizar lo mismo pero pasandola a B&N? podría quedarte muy bien tb. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Tambien creo que el blanco y negro puede ser una buena opcion, a mi el desenfoque me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy buen procesado pero para mi gusto cerraría un punto mas el diafragma para no desenfocar tanto. Pero si es lo que buscabas, los has conseguido!! Has probado a realizar lo mismo pero pasandola a B&N? podría quedarte muy bien tb. Saludos Tambien creo que el blanco y negro puede ser una buena opcion, a mi el desenfoque me mola Os agradezco los comentarios. Adjunto procesado rápido en B/N. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta mucho más en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Mucho mas en Blanco y Negro!!! Buen cambio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues yo prefiero el original, esos ojos que parecen pintados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Si soy sincero, la foto nunca la imaginé en B/N, pero el resultado no me desagrada en absoluto... Editado 7 de Mayo de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, yo lo prefiero en el original, en blanco y negro me gusta menos. La única duda que tengo, es sobre la inclinación, es decir, mi primera tendencia al ver la foto es inclinar la cabeza hacia la izquierda, con lo cual me planteo si no seria mejor haber tomado la foto de manera que la imagen quedara mas girada en sentido de las agujas del reloj. Solo es un planteamiento, sin ninguna conclusión por el momento. Por lo demas (exposición, contraste, etc) perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Subo una tercera versión, con B/N selectivo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto, quizas el f2 algo excesivo, no crees? de todas formas me gusta mucho, felicidades. Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta porque has desaturado y en retratos no es bueno usar demasiada saturacion de colores ni altos contrastes y no estoy de acuerdo con otro forista al usar f:2 has logrado un desenfoque de otras zonas del rostro menos importantes que esos ojos tan expresivos. En los ojos esta el quid de la cuestión y quedaron bellísimos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy bonita la foto.A mi me gusta más la primera versión, en B/N no destacan los ojos y en la última los ojos parecen pintados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy bonita la foto.A mi me gusta más la primera versión, en B/N no destacan los ojos y en la última los ojos parecen pintados.Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Va en gustos desde luego pero para mí el B/N de largo. Otra cosa que probaría sería a cerrar todavía más el encuadre. Sí, sí, el encuadre no el diafragma. Ese tipo de fotos en los que los ojos y poco más ocupan casi todo el encuadre me encantan; aunque en ese caso ya no estaría tan seguro de que en B/N fuera mejor. Pruébalo a ver si te gusta. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Va en gustos desde luego pero para mí el B/N de largo. Otra cosa que probaría sería a cerrar todavía más el encuadre. Sí, sí, el encuadre no el diafragma. Ese tipo de fotos en los que los ojos y poco más ocupan casi todo el encuadre me encantan; aunque en ese caso ya no estaría tan seguro de que en B/N fuera mejor. Pruébalo a ver si te gusta. Saludotes. Con el encuadre más cerrado la escena pierde perspectiva, que era algo que pretendía conseguir. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, os dejo con una foto muy especial para mí. La saqué con el 50 1.8. Raw revelado con NX 2. Datos EXIF: ISO 200 50mm 1/50 f/2 Agradezco comentarios. Me gusta especialmente la primera, el desenfoque en el cuerpo y esa tez, ya dan toda la importancia a la mirada. Me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas