Jump to content

Mirada

Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tratamiento. Supongo que has bajado la saturación de todo menos de los iris, y eso acentúa el efecto de la poca profundidad de campo con foco en los ojos.

En efecto, he realizado el procesado con NX 2.

Gracias por pasar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto, quizas el f2 algo excesivo, no crees? de todas formas me gusta mucho, felicidades.

Realmente estaba jugando con el desenfoque que puedes obtener con este objetivo tan luminoso, e intenté concentrar la atención reduciendo de forma importante la profundidad de campo.

Esta escena con un diafragma más cerrado, la mirada se iría a otras partes (mano en el suelo, detalles de la ropa,...).

Gracias por pasar. :)

Editado por Euwe
Enlace al comentario

Muy buen procesado pero para mi gusto cerraría un punto mas el diafragma para no desenfocar tanto. Pero si es lo que buscabas, los has conseguido!!

Has probado a realizar lo mismo pero pasandola a B&N? podría quedarte muy bien tb.

Saludos

Tambien creo que el blanco y negro puede ser una buena opcion,

a mi el desenfoque me mola

Os agradezco los comentarios.

Adjunto procesado rápido en B/N.

Gracias por pasar y comentar.

post-22524-1273261624.jpg

Enlace al comentario

Hola,

yo lo prefiero en el original, en blanco y negro me gusta menos.

La única duda que tengo, es sobre la inclinación, es decir, mi primera tendencia al ver la foto es inclinar la cabeza hacia la izquierda, con lo cual me planteo si no seria mejor haber tomado la foto de manera que la imagen quedara mas girada en sentido de las agujas del reloj.

Solo es un planteamiento, sin ninguna conclusión por el momento. Por lo demas (exposición, contraste, etc) perfecta.

Enlace al comentario

Me gusta porque has desaturado y en retratos no es bueno usar demasiada saturacion de colores ni altos contrastes y no estoy de acuerdo con otro forista al usar f:2 has logrado un desenfoque de otras zonas del rostro menos importantes que esos ojos tan expresivos. En los ojos esta el quid de la cuestión y quedaron bellísimos-

Enlace al comentario

Va en gustos desde luego pero para mí el B/N de largo. Otra cosa que probaría sería a cerrar todavía más el encuadre. Sí, sí, el encuadre no el diafragma. Ese tipo de fotos en los que los ojos y poco más ocupan casi todo el encuadre me encantan; aunque en ese caso ya no estaría tan seguro de que en B/N fuera mejor. Pruébalo a ver si te gusta. Saludotes.

Enlace al comentario

Va en gustos desde luego pero para mí el B/N de largo. Otra cosa que probaría sería a cerrar todavía más el encuadre. Sí, sí, el encuadre no el diafragma. Ese tipo de fotos en los que los ojos y poco más ocupan casi todo el encuadre me encantan; aunque en ese caso ya no estaría tan seguro de que en B/N fuera mejor. Pruébalo a ver si te gusta. Saludotes.

Con el encuadre más cerrado la escena pierde perspectiva, que era algo que pretendía conseguir.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Hola, os dejo con una foto muy especial para mí.

La saqué con el 50 1.8. Raw revelado con NX 2.

Datos EXIF:

ISO 200

50mm

1/50

f/2

Agradezco comentarios.

Me gusta especialmente la primera, el desenfoque en el cuerpo y esa tez, ya dan toda la importancia a la mirada.

Me encanta

Saludos

Enlace al comentario