Jump to content

Solas en el olvido

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Hola Mario,muchas gracias por alegrarme la vista con tus fotografias,¡¡¡¡son inpresionantes!!!!¿¿¿¿¿se pueden hacer con una D3000 y un Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G VR????muchisimas gracias.

Perfectamente. Eso sí, necesitas un trípode y una mando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente. Eso sí, necesitas un trípode y una mando.

Saludos.

Mario, solo queria hacerte una preguntilla sobre tus IMPRESIONANTES fotos. Salen asi tal cual de la camara, o llevan algun tipo de retoque... y si es asi, cual? Ya se suficiente como saber que lo tuyo es un CAMARON, jejejeje, pero aun asi, las veo tan blancas, tan llenas de color que uffff ni me imagino como hacer yo eso ;) Aunque claro, nunca he llegado a usar el modo bulb.... ;)

Solo una preguntilla.... la ISO 400 es por algo en especial, o solo para evitar calentar el sensor en exceso?

Saludos y muy buenas tomas!!

Enlace al comentario

Mario, solo queria hacerte una preguntilla sobre tus IMPRESIONANTES fotos. Salen asi tal cual de la camara, o llevan algun tipo de retoque... y si es asi, cual? Ya se suficiente como saber que lo tuyo es un CAMARON, jejejeje, pero aun asi, las veo tan blancas, tan llenas de color que uffff ni me imagino como hacer yo eso ;) Aunque claro, nunca he llegado a usar el modo bulb.... ;)

Solo una preguntilla.... la ISO 400 es por algo en especial, o solo para evitar calentar el sensor en exceso?

Saludos y muy buenas tomas!!

Pues te diría que salen así al 98%. A mí me gusta hacer fotografías y no estar una hora en el ordenador procesándolas. El procesado que les doy es ajustar un poco niveles y máscara de enfoque, ni más ni menos. Si te diré que tengo el banco de la cámara configurado en el modo de imagen vívido que satura un pelín los tonos y para paisajes les va muy bien. Los colores también vienen condicionados por la contaminación lumínica que haya que tiñe las nubes de un color u otro, la fuerza con la que vengan las olas que hacen que el agua aparezca más o menos blanca.... En fin, es cuestión de entender un poco la noche y la luna .Más práctica que otra cosa.

Respecto a iso 400 pues fue porque si lo hacía a 200 doblaba la exposición y quería las nubes como están ahí. Si alarga la expo las nubes adquieren otra forma más "afilada" por decirlo de algún modo; nada tiene que ver con calentamiento del sensor.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa la foto... me encanta el color del horizonte y el efecto del agua. Impresionante.

(tengo que hacer algún día una) ¿a qué hora está tomada?. Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Es una pasada de foto como todas las que he visto tuyas, el horizonte parece que lo has echo con regla,cualquiera diria que es nocturna , tengo que empezar a practicar alguna foto nocturna, con tus tomas y tus comentarios podemos ir cogiendo alguna idea la verdad es que no tiene que ser nada facil un saludo, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Pues te diría que salen así al 98%. A mí me gusta hacer fotografías y no estar una hora en el ordenador procesándolas. El procesado que les doy es ajustar un poco niveles y máscara de enfoque, ni más ni menos. Si te diré que tengo el banco de la cámara configurado en el modo de imagen vívido que satura un pelín los tonos y para paisajes les va muy bien. Los colores también vienen condicionados por la contaminación lumínica que haya que tiñe las nubes de un color u otro, la fuerza con la que vengan las olas que hacen que el agua aparezca más o menos blanca.... En fin, es cuestión de entender un poco la noche y la luna .Más práctica que otra cosa.

Respecto a iso 400 pues fue porque si lo hacía a 200 doblaba la exposición y quería las nubes como están ahí. Si alarga la expo las nubes adquieren otra forma más "afilada" por decirlo de algún modo; nada tiene que ver con calentamiento del sensor.

Saludos.

Alucinante Marionikon, realmente un artista. Tendre que empezar a pasar las noches en vela practicando ahora que hace mejor tiempo :)

Un saludo maestro!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...