Jump to content

Mezquita

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Os traigo una fotillo a ver que os parece!!! Acepto todo tipo de críticas!!!

calledelasfloresdzoom.jpg

Datos:

Cámara: Nikon D60

Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18 - 55mm f/3.5 - 5.6 GII ED

ISO: 100

Abertura: F8

Tiempo Exposición: 1/400

Sin Flash

Saludos!

Nota: En flickr se ve mas grande y se aprecian mejor los detalles, por si alguien quiere verla mas grande. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, has controlado muy bien la exposición, ya que me imagino que habría mucho contraste de luz entre la calle y el cielo y la mezquita, pero se ve todo bien. Pena del canalón de la fachada que llama mucho la atención, pero...

Muy chula la foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, solo una pregunta, ¿exposición puntual, ponderada al centro o matricial?...EN fin, una señora foto, y unos colores muy vibrantes, me ha gustado mucho

hola pepe lorenzo, pues he usado matricial, suelo usar matricial para casi todo, para algunas tomas nocturnas o cosas en las que quiero medir la luz en el punto que enfoco, es donde uso ponderada al centro o puntual, de hecho creo que puntual solo la ha usado en una prueba nocturna para fotografiar la luna.

saludos y gracias a todos por comentar!!!

Editado por electro_deathroll
Enlace al comentario

Gracias por comentar a todos, la verdad que no baje un poco mas el encuadre porque me salian un monton de cabezas de personas que habia, además habia varias excursiones de chinos y no dejaban de pasar y salia la cabeza, por lo cual, alli pensé en este encuadre.

Un Saludo!!!

Enlace al comentario

Me encanta como la has tomado. Llevas razón q es difícil tomar en la calleja de la flores una foto porque siempre está saturada, bueno menos de madrugá q los japoneses y chinos están cargando ambas baterias :) .

Es q mi tierra es bonita y más ahora en Mayo con el olor de azahar que inunda la judería, las flores, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya, de madrugada no hay tanta gente, pero la luz para sacar las flores de forma natural es mas pobre, aun así tengo que ir un dia de noche a ver que tal queda y probar otros encuadres (espero que no haya chinos ni japos fiesteros, porque si no me va a costar trabajo) y con algo de flash. Esta semana estaré también por allí a ver los patios (si el tiempo me deja y para de llover...) y luego, para feria... aunque ahí cambiaré la camara por el rebujito jejej.

Enlace al comentario

Hola a todos!!! Os traigo una fotillo a ver que os parece!!! Acepto todo tipo de críticas!!!

Datos:

Cámara: Nikon D60

Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18 - 55mm f/3.5 - 5.6 GII ED

ISO: 100

Abertura: F8

Tiempo Exposición: 1/400

Sin Flash

Saludos!

Nota: En flickr se ve mas grande y se aprecian mejor los detalles, por si alguien quiere verla mas grande. :lol:

Precioso rincón y preciosa foto. La has bordado.

Saludos.

Enlace al comentario