electro_deathroll Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola a todos!!! Os traigo una fotillo a ver que os parece!!! Acepto todo tipo de críticas!!! Datos: Cámara: Nikon D60 Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18 - 55mm f/3.5 - 5.6 GII ED ISO: 100 Abertura: F8 Tiempo Exposición: 1/400 Sin Flash Saludos! Nota: En flickr se ve mas grande y se aprecian mejor los detalles, por si alguien quiere verla mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 pues no está mal..., creo que es una foto que se prestaría a un hdr... (aunque en tu caso ya está bastante bien así...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho, has controlado muy bien la exposición, ya que me imagino que habría mucho contraste de luz entre la calle y el cielo y la mezquita, pero se ve todo bien. Pena del canalón de la fachada que llama mucho la atención, pero... Muy chula la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues yo la veo muy bien, solo una pregunta, ¿exposición puntual, ponderada al centro o matricial?...EN fin, una señora foto, y unos colores muy vibrantes, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola compañero, me encanta la foto, muy bien todo, y el encuadre sobre todo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Un gran encuadre, me gusta mucho, tiene que dar gusto pasear ahora por Cordoba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Pues yo la veo muy bien, solo una pregunta, ¿exposición puntual, ponderada al centro o matricial?...EN fin, una señora foto, y unos colores muy vibrantes, me ha gustado mucho hola pepe lorenzo, pues he usado matricial, suelo usar matricial para casi todo, para algunas tomas nocturnas o cosas en las que quiero medir la luz en el punto que enfoco, es donde uso ponderada al centro o puntual, de hecho creo que puntual solo la ha usado en una prueba nocturna para fotografiar la luna. saludos y gracias a todos por comentar!!! Editado 10 de Mayo de 2010 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ya la tenia de favorita, me encanta esta foto! te quedo redonda redonda (colores, composicion, tematica...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La composición es preciosa. Muy acertado el procesado! Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muy buena composicion por poner un pero, hubiera bajado un poco el encuadre felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Esta foto es la típica que casi todo el mundo hace cuando visita la calle de las flores, pero te he de decir que me gustan todas. ( Y por supuesto también tu foto). Por poner una pega creo que está un pelín saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias por comentar a todos, la verdad que no baje un poco mas el encuadre porque me salian un monton de cabezas de personas que habia, además habia varias excursiones de chinos y no dejaban de pasar y salia la cabeza, por lo cual, alli pensé en este encuadre. Un Saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me encanta como la has tomado. Llevas razón q es difícil tomar en la calleja de la flores una foto porque siempre está saturada, bueno menos de madrugá q los japoneses y chinos están cargando ambas baterias :) . Es q mi tierra es bonita y más ahora en Mayo con el olor de azahar que inunda la judería, las flores, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ya, de madrugada no hay tanta gente, pero la luz para sacar las flores de forma natural es mas pobre, aun así tengo que ir un dia de noche a ver que tal queda y probar otros encuadres (espero que no haya chinos ni japos fiesteros, porque si no me va a costar trabajo) y con algo de flash. Esta semana estaré también por allí a ver los patios (si el tiempo me deja y para de llover...) y luego, para feria... aunque ahí cambiaré la camara por el rebujito jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hubiese dicho que es HDR. Me gusta, y a mi mujer que es cordobesa mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 esa misma toma la tego yo y posiblemente tomada desde el mismo sitio al final de c/ las flores en un hueco que tiene esta y me costo varias tomas hasta que consegui lo que queria buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a todos!!! Os traigo una fotillo a ver que os parece!!! Acepto todo tipo de críticas!!! Datos: Cámara: Nikon D60 Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18 - 55mm f/3.5 - 5.6 GII ED ISO: 100 Abertura: F8 Tiempo Exposición: 1/400 Sin Flash Saludos! Nota: En flickr se ve mas grande y se aprecian mejor los detalles, por si alguien quiere verla mas grande. Precioso rincón y preciosa foto. La has bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas