Sultan23 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola amigos, necesito una ayuda. Me he comprado el 70-300 de sigma estabilizado en 399 y me sale por 140€ mas el de nikon y estoy a tiempo de cambiarlo, Creeis que merece la pena gastarse 140+. Saludos a todos http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 El 70-300 de sigma va muy bien. En esos dos modelos yo me iría al SIGMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 y yo al Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Nikon, el Nikon 70-300 VR es especialmente bueno, yo lo cambiaría. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14517&comienzo=0 Editado 25 de Mayo de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo me quedaria el Nikon sin pensarlo dos veces. En Andorra lo tienes por 425 Euros, por lo que la diferencia es prácticamente nula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo me pillé el de Nikon en USA (con el dolar barato) y va de perlas, no puedo opinar del Sigma. De lo que estoy seguro es que calidad/precio está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 yo acabo de pedir el nikon en andorravision 429 mas 20 de envio mas pago contrarenbolso que son 13 € total 462 € puesto en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 El Nikon sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y luego deciros que he llamado y me lo cambian sin problema, pero me dicen que solo notare diferencia en la velocidad de enfoque, que en la calidad de imagen practicamente apenas nada, que os parece esto a vos... Un monton de gracias por vuestra ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y luego deciros que he llamado y me lo cambian sin problema, pero me dicen que solo notare diferencia en la velocidad de enfoque, que en la calidad de imagen practicamente apenas nada, que os parece esto a vos... Un monton de gracias por vuestra ayuda!!! Que digan lo que quieran............................pero tu píllate el Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y luego deciros que he llamado y me lo cambian sin problema, pero me dicen que solo notare diferencia en la velocidad de enfoque, que en la calidad de imagen practicamente apenas nada, que os parece esto a vos... Un monton de gracias por vuestra ayuda!!! Que tienen razon pero aun asi pillate el nikon... el dia que quieras venderlo para comprar otra cosa recuperaras las escasa diferencia con creces. Sigma hace objetivos muy buenos pero su reventa no es precisamente fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis1340 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo iría a por el Nikon, de hecho lo voy a hacer... Como dicen por ahí arriba, además está el precio de re-venta si te cansas de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Que te digan lo que quieran,el Nikkor es más nítido que el Sigma te lo aseguro. Aparte de que es el mejor 70-300 estabilizado que hay en el mercado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo me desaré de él cuando se joda con eso está todo dicho. I love mi Nikkor 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aqui puedes ver una comparativa del amigo TRONCHI. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681 Yo lo tengo y me va genial.Vale la pena pagar eso poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas