Jump to content

De Feria

jlgutierrez

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, especialmente el contraste entre el cielo muy negro y las luces. Parece más un dibujo que una foto.

Como sugerencia, siendo algo que yo suelo hacer, usar un tele en vez de un angular para sacar la luna más grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente soy amigo de las distorciones de los grandes angulares, pero en este caso veria de correjir la perpectiva de la torre central y de la izquierda, un saludo

pero aparte de eso, destacar lo bien controlado las luces para no salir quemadas, en ese aspecto te felicito.

un saludo

Enlace al comentario

bonita foto y gran feria la de cordoba las columnas de la derecha estan cortadas y aun habia margen para bajar un poco el encuadre por lo de mas me gusta

Muchas gracias por tu opinión.

La verdad es que las columnas están cortadas pero es que era imposible de meterlas. Ten en cuenta que la foto está corregida la distorsión y por eso

se crea ese espacio encima de la primera torre pero en la original me hubiera hecho falta 2mm más de angular ó dos pasitos para atrás pero también era imposible

ya que no había sitio y además la tuve que hacer muy rápido ya que es un punto por donde pasa muchísima gente constantemente y hubieran salido las cabezas de las personas.

Me gusta mucho, especialmente el contraste entre el cielo muy negro y las luces. Parece más un dibujo que una foto.

Como sugerencia, siendo algo que yo suelo hacer, usar un tele en vez de un angular para sacar la luna más grande.

Saludos

Me alegro de que te guste. La luna está así porque estaba en ese sitio realmente, no es un montaje y por eso se ve de esa forma.

pero aparte de eso, destacar lo bien controlado las luces para no salir quemadas, en ese aspecto te felicito.

un saludo

Muchas gracias.

Hola!!!una foto muy bonita,a mi me gusta es directa,muy nitida y muy real,te felicito...

Gracias

bonita foto

Gracias

Que foto mas bonita, me gusta mucho el encuadre , nitidez , color, luz todo me gusta todo, felicidades.

Gracias Pilar, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

No tengo nada en contra de la foto, pero el motivo me parece horrible. ¿Cómo se puede poner tanta bombillita a un edificio?

Un saludo.

"Perturbao1" no es un edificio.

Lo que te pasa es que es simplemente son formas, maneras, costumbres de ver, vivir y entender las cosas y sobre el libro de los gustos ya sabemos...

Enlace al comentario

Relamente la portada es muyyy dificil de coger entera ya que es muy grande. Yo lo he intentado desde muchos puntos y en todos sale con "objetos" por medio. Si además acompañas la cantidad de gente que hay, pues la verdad que hacer la foto es todo un reto.

Bien controlada la luz, dificil por la cantidad de bombillas a todo alrededor. (Para quien no lo sepa ademas de en la protada, tambien hay luces dentro, por lo que hayque tener much ocontrol paa conseguir el motivo de la portada bien)

Me gusta el encuadre, aunque yo quitaría la luna.

Sí que llevamos todo el mes de fiestas, que Córdoba en mayo la verdad que no para, y ahora la feria como colofón final, que ya estamos en los últimos días (10 días de feria ya son bastantes). Me alegro ver una foto de Córdoba por aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...