jlgutierrez Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Dejo por aquí una foto de la portada de la feria de Córdoba que están estos días de fiestas, aunque en realidad entre una cosa y otra llevan todo el mes :) Nikon D300; Nikon 17-55 f2.8 ISO 400 17mm 1/200s f4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Personalmente soy amigo de las distorciones de los grandes angulares, pero en este caso veria de correjir la perpectiva de la torre central y de la izquierda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Bonita, bonita, pero como comenta gatonegro, posiblemente mejoraría corrigiendo la perspectiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Como tenéis más razón que un santo la he vuelto a colgar corregida. La había colgado tal y como salió de la cámara y no me había parado a editar ese "pequeño" detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 ----Duplicado----- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 bonita foto y gran feria la de cordoba las columnas de la derecha estan cortadas y aun habia margen para bajar un poco el encuadre por lo de mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta mucho, especialmente el contraste entre el cielo muy negro y las luces. Parece más un dibujo que una foto. Como sugerencia, siendo algo que yo suelo hacer, usar un tele en vez de un angular para sacar la luna más grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Personalmente soy amigo de las distorciones de los grandes angulares, pero en este caso veria de correjir la perpectiva de la torre central y de la izquierda, un saludo pero aparte de eso, destacar lo bien controlado las luces para no salir quemadas, en ese aspecto te felicito. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola!!!una foto muy bonita,a mi me gusta es directa,muy nitida y muy real,te felicito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Que foto mas bonita, me gusta mucho el encuadre , nitidez , color, luz todo me gusta todo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 bonita foto y gran feria la de cordoba las columnas de la derecha estan cortadas y aun habia margen para bajar un poco el encuadre por lo de mas me gusta Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que las columnas están cortadas pero es que era imposible de meterlas. Ten en cuenta que la foto está corregida la distorsión y por eso se crea ese espacio encima de la primera torre pero en la original me hubiera hecho falta 2mm más de angular ó dos pasitos para atrás pero también era imposible ya que no había sitio y además la tuve que hacer muy rápido ya que es un punto por donde pasa muchísima gente constantemente y hubieran salido las cabezas de las personas. Me gusta mucho, especialmente el contraste entre el cielo muy negro y las luces. Parece más un dibujo que una foto.Como sugerencia, siendo algo que yo suelo hacer, usar un tele en vez de un angular para sacar la luna más grande. Saludos Me alegro de que te guste. La luna está así porque estaba en ese sitio realmente, no es un montaje y por eso se ve de esa forma. pero aparte de eso, destacar lo bien controlado las luces para no salir quemadas, en ese aspecto te felicito. un saludo Muchas gracias. Hola!!!una foto muy bonita,a mi me gusta es directa,muy nitida y muy real,te felicito... Gracias bonita foto Gracias Que foto mas bonita, me gusta mucho el encuadre , nitidez , color, luz todo me gusta todo, felicidades. Gracias Pilar, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 No tengo nada en contra de la foto, pero el motivo me parece horrible. ¿Cómo se puede poner tanta bombillita a un edificio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Felicidades, tu foto me ha encantado, a mi parecer y respetando todas las sugerencias anteriores, creo que tal como está es excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 No tengo nada en contra de la foto, pero el motivo me parece horrible. ¿Cómo se puede poner tanta bombillita a un edificio? Un saludo. "Perturbao1" no es un edificio. Lo que te pasa es que es simplemente son formas, maneras, costumbres de ver, vivir y entender las cosas y sobre el libro de los gustos ya sabemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Felicidades, tu foto me ha encantado, a mi parecer y respetando todas las sugerencias anteriores, creo que tal como está es excelente. Me alegro, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Preciosa foto y con la luna ahi arriba mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La toma esta extraordinariamente bien conseguida,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Relamente la portada es muyyy dificil de coger entera ya que es muy grande. Yo lo he intentado desde muchos puntos y en todos sale con "objetos" por medio. Si además acompañas la cantidad de gente que hay, pues la verdad que hacer la foto es todo un reto. Bien controlada la luz, dificil por la cantidad de bombillas a todo alrededor. (Para quien no lo sepa ademas de en la protada, tambien hay luces dentro, por lo que hayque tener much ocontrol paa conseguir el motivo de la portada bien) Me gusta el encuadre, aunque yo quitaría la luna. Sí que llevamos todo el mes de fiestas, que Córdoba en mayo la verdad que no para, y ahora la feria como colofón final, que ya estamos en los últimos días (10 días de feria ya son bastantes). Me alegro ver una foto de Córdoba por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.