spinete Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me ha surgido la oportunidad de comprar el Nikkor 70-210 versión no "D" a un precio realmente bueno para mi D300. Ya sé que no es luminoso, pero lo usaría el 99% de las veces en exteriores, así que no me preocupa demasiado. Quisiera saber opiniones de los que lo tengáis y si aconsejáis su compra. Aparentemenete está muy bien de aspecto y funcionamiento y el precio es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Lo he tenido durante lustros y lo vendí porque quería algo que enfocara más rápido. Salvo eso, si el precio es razonable, es una muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Si es la version 4-5.6 es una muy buena opcion por el precio que tiene y se lleva muy bien con la D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Te puedo comentar que el amigo Perolo me paso el suyo y estoy alucinado con el. Precio/calidad creo que no se puede pedir mas. Buenisimos tonos, desenfoques alucinantes, calidad de construccion como ya no se hacen, a un precio de amigo, que mas se le puede pedir. Ademas el mio, aparte de que Perolo me lo entrego nuevo, vino enseñado, creo que hace fotos solo jajaja En serio, ni te lo pienses, tirate a por el de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falco313 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Yo te recomiendo buscar la versión D, que es la que yo tengo...Una maravilla :) En ebay con suerte lo tienes barato y en perfecto estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hay un 70-210 f:4 y otro que es f:4-5,6... ambos son no-D. Yo tengo el f:4 y la verdad es que, en terminos generales estoy contento, aunque la velocidad de enfoque no es ninguna maravilla. Lo utilizo también para macro con los tubos de extensión, con resultados yo diría que aceptables... he colgado algunas fotos aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=37108 y si quieres ver algún macro, aquí: http://luminousphoto.blogspot.com/2010/05/...s-en-macro.html Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Es que me lo dejan en 60 € y la verdad es que por ese precio.... Quien se resiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Por 60 € ni me lo pensaría... si luego no te gusta tampoco habrías perdido mucho, pero salvo la velocidad de enfoque, no creo que te defraude. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Dicho y hecho, a por el voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Dicho y hecho, a por el voy No te arrepentiras, y menos a 60 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas