Jump to content

Nikkor 70-210 no "D"


spinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha surgido la oportunidad de comprar el Nikkor 70-210 versión no "D" a un precio realmente bueno para mi D300. Ya sé que no es luminoso, pero lo usaría el 99% de las veces en exteriores, así que no me preocupa demasiado. Quisiera saber opiniones de los que lo tengáis y si aconsejáis su compra. Aparentemenete está muy bien de aspecto y funcionamiento y el precio es muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo comentar que el amigo Perolo me paso el suyo y estoy alucinado con el.

Precio/calidad creo que no se puede pedir mas. Buenisimos tonos, desenfoques alucinantes, calidad de construccion como ya no se hacen, a un precio de amigo, que mas se le puede pedir.

Ademas el mio, aparte de que Perolo me lo entrego nuevo, vino enseñado, creo que hace fotos solo jajaja

En serio, ni te lo pienses, tirate a por el de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un 70-210 f:4 y otro que es f:4-5,6... ambos son no-D. Yo tengo el f:4 y la verdad es que, en terminos generales estoy contento, aunque la velocidad de enfoque no es ninguna maravilla. Lo utilizo también para macro con los tubos de extensión, con resultados yo diría que aceptables... he colgado algunas fotos aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=37108 y si quieres ver algún macro, aquí: http://luminousphoto.blogspot.com/2010/05/...s-en-macro.html

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...