Jump to content

Museos vaticanos a isos altos

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos. REsulta lamentable las dificultades que se ponen para tirar fotos en ciertos sitios, cuando no se emplea el flash (que se impida usar éste lo entiendo) y se intente no molestar. el poder cambiar el ISO de la cámara es una de las grandes ventajas de la fotografía digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir las fotos. Muy buenas. Me parece que la D90 se portó como una campeona. Creo que la D90/D300 trabajan muy bien a isos altos. Por supuesto que la D700 trabajaría mejor, pero es una cámara muy pesada como para llevarla de viaje. Creo que la D90 es perfecta para eso.

Estuve hace años en Roma y visité los museos pero con una compacta de 4mpx, así que os podeis imaginar.

No se que daño pueden hacer estas fotos en los museos, por supuesto siempre sin flash. Por mucho que queramos nunca nuestras fotos van a quedar de postal (gente, condiciones de iluminación,...).

Además el hecho de enseñarle a los amigos las fotos lo que hace es provocar ganas de visitarlo.

Enlace al comentario

lo que me sorprende es cómo pudiste tirarlas en la Capilla Sixtina para que te salgan nítidas. Cuando yo fui había unos tipos diciendo todo el rato. NO VIDEO!!, NO FOTO!! y si te veían, te echaban. Pero enhorabuena, a mi me gustan muchísimo.

Yo la verdad que el problema no fue los vigilantes...yo saque la camara y dispare a discreccion...otra cosa es que el agobio de gente,me empujaban...y no podia estar quieto un segundo...fue horrible,y la mayoria trepidadas...

Enlace al comentario

Uno de los principales motivos por los que compré la D90, es porque, según tengo entendido, es de las que mejor responden a isos altos. Y para muestra, las siguientes fotos..., en museos donde no permiten tripode, y por tanto no puedes hacer exposiciones largas, ya que vas a pulso, hay que tirar de iso (y/o objetivos caros, pero de esos no tengo... XDDDD)

estas son algunas pruebas hechas, que creo que no están del todo mal, dada la situación y las condiciones, no?

18mm (18-200vr)

1/80"

f.3.5

iso800

musvat16.jpg

18mm (18-200vr)

1/40"

f.3.5

iso1000

musvat26.jpg

11mm (tokina 11-16)

1/25"

f.2.8

genial coleccion de fotografia, llenas de color.

iso800

musvat41.jpg

42mm (18-200vr)

1/25"

f.4.5

iso2000

(nota, esta foto la hice a propósito con la grieta y mancha de humedad, para intentar que se viera que ese dibujo es totalmente plano, y solo la habilidad del artista nos logra parecer ver que tiene volumen)

musvat22.jpg

18mm (18-200vr)

1/25"

f.3.5

iso 1600

sixtina2.jpg

sixtina3.jpg

18mm (18-200vr)

1/15"

f.3.5

iso 2000

musvat29.jpg