ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buena serie de fotos del Vaticano,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola compañero, la tercera me encanta, me parece muy buena, encuadre, colores, luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muy buenas fotos. REsulta lamentable las dificultades que se ponen para tirar fotos en ciertos sitios, cuando no se emplea el flash (que se impida usar éste lo entiendo) y se intente no molestar. el poder cambiar el ISO de la cámara es una de las grandes ventajas de la fotografía digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Gracias por compartir las fotos. Muy buenas. Me parece que la D90 se portó como una campeona. Creo que la D90/D300 trabajan muy bien a isos altos. Por supuesto que la D700 trabajaría mejor, pero es una cámara muy pesada como para llevarla de viaje. Creo que la D90 es perfecta para eso. Estuve hace años en Roma y visité los museos pero con una compacta de 4mpx, así que os podeis imaginar. No se que daño pueden hacer estas fotos en los museos, por supuesto siempre sin flash. Por mucho que queramos nunca nuestras fotos van a quedar de postal (gente, condiciones de iluminación,...). Además el hecho de enseñarle a los amigos las fotos lo que hace es provocar ganas de visitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 lo que me sorprende es cómo pudiste tirarlas en la Capilla Sixtina para que te salgan nítidas. Cuando yo fui había unos tipos diciendo todo el rato. NO VIDEO!!, NO FOTO!! y si te veían, te echaban. Pero enhorabuena, a mi me gustan muchísimo. Yo la verdad que el problema no fue los vigilantes...yo saque la camara y dispare a discreccion...otra cosa es que el agobio de gente,me empujaban...y no podia estar quieto un segundo...fue horrible,y la mayoria trepidadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Muy guapas las fotos. Lo que no se como pudiste sacar en la capilla sixtina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 me fuí al fondo, contra una pared, y allí hice unos intentos, por eso el fondo se ve tan lejano... la verdad, me sorprendieron 2 cosas, el iso de la d90, y el vr del 18-200, porque aun con isos tan elevados, la velocidad más o menos fué 1/10, 1/15 , a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Una serie estupenda Un buen ejemplo para ver la calidad del 18-200 en centro y esquinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Uno de los principales motivos por los que compré la D90, es porque, según tengo entendido, es de las que mejor responden a isos altos. Y para muestra, las siguientes fotos..., en museos donde no permiten tripode, y por tanto no puedes hacer exposiciones largas, ya que vas a pulso, hay que tirar de iso (y/o objetivos caros, pero de esos no tengo... XDDDD) estas son algunas pruebas hechas, que creo que no están del todo mal, dada la situación y las condiciones, no? 18mm (18-200vr) 1/80" f.3.5 iso800 18mm (18-200vr) 1/40" f.3.5 iso1000 11mm (tokina 11-16) 1/25" f.2.8 genial coleccion de fotografia, llenas de color. iso800 42mm (18-200vr) 1/25" f.4.5 iso2000 (nota, esta foto la hice a propósito con la grieta y mancha de humedad, para intentar que se viera que ese dibujo es totalmente plano, y solo la habilidad del artista nos logra parecer ver que tiene volumen) 18mm (18-200vr) 1/25" f.3.5 iso 1600 18mm (18-200vr) 1/15" f.3.5 iso 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Bonitas fotos, sin desmerecer ninguna de ellas me quedo con la escalera de caracol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Bonitas fotos, sin desmerecer ninguna de ellas me quedo con la escalerade caracol. Saludos Yo también. Mismamente ya el colorido y nitidez que obtiene el Tokina 11-16mm es de otro planeta respecto al Nikkor 18-200mm. La foto me parece estupenda, de las de aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Es una buena máquina, esas fotos en interiores te han quedado espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 si, tanto el iso de la d90 como el vr responden mejor de lo esperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas fotos, buen pulso y mucha suerte de que no te pillaran. Hay que ver la D90 como se comporta de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas