fauna Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola!! Pues eso, estoy interesado en adquirir un multiplicador 1.4X y estoy mirando los Kenko, pero hay una duda que no me acaba de quedar clara, y es ¿qué diferencia hay entre el Kenko teleplus Pro 300 DGX y el Kenko teleplus Pro 300 DG, si es que las hay?. ¿Alguien me la podría aclarar? Es para usarlo con un nikon 50 af-s 1.4 Es mi primer mensaje y espero haberlo puesto en el sitio correcto, a ver si me entero mejor y pongo el equipo que tengo . Espero vuestra ayuda y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola!! Pues eso, estoy interesado en adquirir un multiplicador 1.4X y estoy mirando los Kenko, pero hay una duda que no me acaba de quedar clara, y es ¿qué diferencia hay entre el Kenko teleplus Pro 300 DGX y el Kenko teleplus Pro 300 DG, si es que las hay?. ¿Alguien me la podría aclarar? Es para usarlo con un nikon 50 af-s 1.4 Es mi primer mensaje y espero haberlo puesto en el sitio correcto, a ver si me entero mejor y pongo el equipo que tengo . Espero vuestra ayuda y gracias. LO que preguntas no lo sé, pero si te puedo decir como poner el equipo. Ver mi perfil y en firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Veo poco sentido en ponerle un multiplicador a un 50mm. Mejor compra el 85mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, prefiero comprar el multiplicador, ya que además le quiero dar otra función y es el de usarlo para el acoplamiento de un telescopio Zeiss a la camara directamente, como si fuese un objetivo sin automatismo (se llama digiscoping) para aumentar un poco la focal. Ya se que lo ideal sería el objetivo 85 y además por otro lado el mutiplicador para el telescopio, pero me podría costar el divorcio, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Estudia bien la compatibilidad del conjunto. Los duplicadores, al menos los nikon, no van bién con ópticas angulares ni con muchos zoom que tienen enfoque trasero. En estos casos el duplicador puede chocar con las lentes traseras del objetivo y estropearse. No sé si este es el caso y si se puede poner el duplicador en el 50 pero es de esperar que en una óptica tan luminosa se complique mucho el tema de las Aberraciones cromáticas, nitidez en esquinas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola de nuevo!!! Nadie me sabe indicar la diferencia? Leyendo por ahí parece como si fuese el mismo, solo que en DGX tiene encuenta que tiene un duplicador y en los datos de la foto sale la focal correcta con el dupli y con el DG, no tiene encuenta esto. Es esto cierto? o hay otra diferencia?. Valen para los mismos objetivos? Ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Óptica y mecánicamente, ambas versiones son idénticas. La diferencia es, como señalas, que la versión "X" incorpora un circuito actualizado que refleja con mayor precisión los datos "exif". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Ok. Muchas gracias por la confirmación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Esa es la diferencia, el que en la exif te ponga el multiplicador. Por otro lado te aconsejo que los pruebes antes, yo tengo un teleplus pro y solo me funciona con objetivos af antiguos de nikon. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas