Paskinel Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Sorpresa, admiración, desengaño, desenfado. D40 + Nikkor 55-200 VR 165mm 1/80 5,6 iso: 200 Pregunta: ¿Cómo se podría retocar para desenfocar más aún el fondo en PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La foto me gusta, es un momento de lo mas interesante, peroooooooooo le falta contraste, se ve todo gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 por curiosidad, lo del titulo es por poner algo relacionado a la escena o realmente con solo un pe0n de material perdido por cada bando ya le hizo un mate:? s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola Paskinel. Muy buena foto. Ha funcionado el ojo y los reflejos. Felicidades. En cuanto a tu pregunta, yo he hecho esto. He seleccionado con el lazo magnético. He perfeccionada la selección con la herramienta lazo y he desenfocado con Ps CS/Filtro/Desenfocar/Desenfoque gaussiano. Y este ha sido el resultado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo editada para retirar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Un buen momento y un buen perder, a mi me pega una mala gaita que no me tengo. Tienes el dedo rápido y el ojo atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola Paskinel, me gusta mucho el encuadre y la momento cogido. Mejor si cabe con el desenfoque del fondo. Buen disparo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buen ojo para los detalles. Pero o le dio el jaque mate o el otro se vio perdido, porque al minuto se levantó y se puso a jugar con mi cachorrita dalmata. Lo del contraste, puede ser que mejorase con más contraste, en principio me pareció que así quedaba con aire retro. Lo del lazo y el desenfoque gaussiano ya lo había probado yo, pero algo habré hecho mal, porque no conseguí ese grado de desenfoque. Quiero decir, que el original tenía el fondo más enfocado y todo lo que pude sacarle fue lo que muestra la primera foto. Voy a probar otra vez a ver si a mí me sal también eso. Hilezin: ¿Cuántos pixeles le has dado al desenfoque gaussiano? Mil gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Lo he conseguido. Lo que hacía mal era que después de seleccionar el fondo, en vez de aplicar el desenfoque gaussiano directamente, creaba una nueva capa de ajuste, sobre la que aplicaba el enfoque, y entonces creo que solo afecta al borde. Ahora he aplicado el desenfoque directamente a la selección y desenfoca todo lo que quieras. También le he subido un poco el contraste. ¿Qué tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me alegro de que encontraras el fallo. Cuando hice la selección, ya me di cuenta de que los pixels habían sido movidos :) y di por hecho lo de la selección. En cuanto al contraste, y en mi opinión, la prefiero como estaba porque me permite ver mejor la expresión del jugador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Esto se llama estar listo para captar el momento! La magia de la fotografia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Un "robado" en el momento preciso, le habia dado jaque mate? Me gusta la foto, más que nada por la expresividad del rostro, denota q el contrincate lo tiene entre las cuerdas. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mojarra Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy buena tio. Bien pillado el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.