Jump to content

Jaque mate

Paskinel

Publicaciones recomendadas

Hola Paskinel.

Muy buena foto. Ha funcionado el ojo y los reflejos. Felicidades.

En cuanto a tu pregunta, yo he hecho esto.

He seleccionado con el lazo magnético. He perfeccionada la selección con la herramienta lazo y he desenfocado con Ps CS/Filtro/Desenfocar/Desenfoque gaussiano. Y este ha sido el resultado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

editada para retirar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo para los detalles. Pero o le dio el jaque mate o el otro se vio perdido, porque al minuto se levantó y se puso a jugar con mi cachorrita dalmata.

Lo del contraste, puede ser que mejorase con más contraste, en principio me pareció que así quedaba con aire retro.

Lo del lazo y el desenfoque gaussiano ya lo había probado yo, pero algo habré hecho mal, porque no conseguí ese grado de desenfoque. Quiero decir, que el original tenía el fondo más enfocado y todo lo que pude sacarle fue lo que muestra la primera foto. Voy a probar otra vez a ver si a mí me sal también eso.

Hilezin: ¿Cuántos pixeles le has dado al desenfoque gaussiano?

Mil gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Lo he conseguido. Lo que hacía mal era que después de seleccionar el fondo, en vez de aplicar el desenfoque gaussiano directamente, creaba una nueva capa de ajuste, sobre la que aplicaba el enfoque, y entonces creo que solo afecta al borde. Ahora he aplicado el desenfoque directamente a la selección y desenfoca todo lo que quieras.

También le he subido un poco el contraste. ¿Qué tal?

post-32013-1275584897.jpg

Enlace al comentario

Me alegro de que encontraras el fallo. Cuando hice la selección,

ya me di cuenta de que los pixels habían sido movidos :) y di por hecho lo de la selección.

En cuanto al contraste, y en mi opinión, la prefiero como estaba porque me permite ver mejor

la expresión del jugador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...