Jump to content

Paseando por el bosque

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chiquillo, qué luz !!! Muy buena. Me gusta. Se que rompe algunas reglas, sobre todo de composición, pero intuyo que eso tiene una razón de ser. Me gusta mucho la iluminación diagonal y la verticalidad en fuga de los árboles. Muy buenas también las manchas de luz en el suelo, y un buen procesado en blanco y negro.

Te doy una florecilla silvestre tipo caborian.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena... invita a pasear. A mi lo que más me llama la atención es que los resplandores entre los árboles parece que te llevan al final del camino, y como bien dice 'Bost' la fuga de los árboles ayudan a la perspectiva.

Al principio pensé que le sobraba suelo, pero creo que ayuda a "meterte" en la foto.

Cojonuda :rolleyes: , el pase a b/n no sé si le ayuda o no, pero le queda de vicio. Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Chiquillo, qué luz !!! Muy buena. Me gusta. Se que rompe algunas reglas, sobre todo de composición, pero intuyo que eso tiene una razón de ser. Me gusta mucho la iluminación diagonal y la verticalidad en fuga de los árboles. Muy buenas también las manchas de luz en el suelo, y un buen procesado en blanco y negro.

Te doy una florecilla silvestre tipo caborian.

Saludos.

Bueno, las "regas" no son en realidad tan absolutas, existen situaciones en las cuales, si aplicas las reglas establecidad, se pierde todo el encanto, desde luego esto es solo una opinión, pero no es solo mia, lo veras en infinidad de fotos en las que parece no respetarse ninguna norma y aun así la composición termina siendo totalmente armoniosa.

En esta foto sencillamente intente aprovechar toda esa luz que se filtraba entre los arboles, ademas de forma curiosamente ASIMETRICA (aun no entiendo como la luz solar puede caer en dos sentidos pero asi parece aqui)

Muchas gracias por el comentario.

Muy buena... invita a pasear. A mi lo que más me llama la atención es que los resplandores entre los árboles parece que te llevan al final del camino, y como bien dice 'Bost' la fuga de los árboles ayudan a la perspectiva.

Al principio pensé que le sobraba suelo, pero creo que ayuda a "meterte" en la foto.

Cojonuda :rolleyes: , el pase a b/n no sé si le ayuda o no, pero le queda de vicio. Salu2,

Muchas gracias, a mi la verdad es que cuando vi la foto, me dije, puf que poco vale, pero después observando la luz, me di cuenta que lo que necesitaba era B&W, y creo que no me equivoco.

Enlace al comentario

La foto según he visto otras tuyas desde luego lleva tu sello, para mi gusto de fuertes contrastes y cierta dureza.

Si tengo que ponerle un pero sería que no veo ni lo que algunos miran mucho de los tercios, pero tampoco veo una composición con unos puntos de fuga.

Esto personalmente no me parece ni bueno ni malo mientras la foto trasmita.

En esta foto que la inteción en cierto modo es jugar con las luces entre luces y sombras creo que si hubieras acentuado el efecto hubiera ganado.

Una foto complicada de hacer según la veo que está muy bien resuelta. :rolleyes:

Enlace al comentario

Buenas,

Gran foto, me recuerda, a unas fotos que allá por finales de los 60 y los 70 se solían poner en las puertas, en el marco interior.

Parece que de un momento a otro aparecerá James Dean o Leonard Cohen, melancólicos caminando hacia el horizonte.

Es una toma que la vista recorre y disfruta durante el recorrido. :rolleyes:

Saludos melancólicos

Xavier

Enlace al comentario

La foto según he visto otras tuyas desde luego lleva tu sello, para mi gusto de fuertes contrastes y cierta dureza.

Si tengo que ponerle un pero sería que no veo ni lo que algunos miran mucho de los tercios, pero tampoco veo una composición con unos puntos de fuga.

Esto personalmente no me parece ni bueno ni malo mientras la foto trasmita.

En esta foto que la inteción en cierto modo es jugar con las luces entre luces y sombras creo que si hubieras acentuado el efecto hubiera ganado.

Una foto complicada de hacer según la veo que está muy bien resuelta. :D

Soy un amante del detalle, de hay que encuentres duras y contrastadas mis fotos, me cuesta bastante trabajo conseguir estos resultados, que no siempre son del agrado de todos, pero a mi personalmente me resultan tremendamente agradables.

En cuanto a los tercios, decir, que como ya he comentado mas arriba, no siempre respeto las normas establecidas, pues no dejan de ser algo subjetivo también. En este caso los protagonistas indiscutibles son tres

-Las luces

-Las sombras

-Las lineas.

Ter protagonistas que creo que son importantes, ademas podréis ver con claridad lineas claras de luz y lineas oscuras de sombra, unas en diagonal, (la iluminación) y otras en vertical (lo oscuro)

Buenas,

Gran foto, me recuerda, a unas fotos que allá por finales de los 60 y los 70 se solían poner en las puertas, en el marco interior.

Parece que de un momento a otro aparecerá James Dean o Leonard Cohen, melancólicos caminando hacia el horizonte.

Es una toma que la vista recorre y disfruta durante el recorrido. :rolleyes:

Saludos melancólicos

Xavier

Bueno, creo que por mucho que te pueda gustar, no creo que sea merecedor de que personajes como Deam o Cohen estén bajo mi objetivo.

Efectivamente lo que si es cierto es que ese aire melancólico es realmente el que refleja esta foto.

A mi me parece que le sobra aire por la parte abajo.

Pero es una opinión particular y, por tanto subjetiva.

Un saludo, Santos

Una norma que gusto de respetar es EL FLUJO, y creo sinceramente que en esta foto es necesario ese suelo limpio que nos inicia el camino de la mirada hacia el fondo del camino, podia haber recortado, pero prueba tu mismo y veras lo que pasa si quitas ese trozo de suelo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

A mi me parece que te ha quedado bastante bien.

Los protagonistas de los que hablas están bien marcados. Quizás hubiera variado el encuadre, pero para ello había que haber estado allí y haber probado desde otros angulos. Lo del aire del suelo, lo veo como tu. Totalmente necesario, engrandece la profundidad de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario