Fady Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Como la famosa serie, practicamente todos los días atraca uno de estos monstruos marinos cargado de turístas ISO 100 40mm f:16 30sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Muy bonita, los barcos siempre hacen soñar. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Muy bonita, sí señor. Si hubieras sacado el reflejo del barco completo en el agua hubiese sido excepcional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Muy bonita, sí señor. Si hubieras sacado el reflejo del barco completo en el agua hubiese sido excepcional! Aqui la tiene usted .... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Así mucho mejor. El primer recorte no tenía sentido con el cielo totalmente oscuro, otra cosa hubiera sido si fuera la última hora de la tarde y con nubes... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Esta segunda mucho mejor, aunque le hubiese dado un recortito por la izquierda, hay luces un poco alta, ¿Tienes buen tripode? Lo digo por que me da la sensación que el aire te hace mover un pelin la cámara, y te puede jugar una mala pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Esta segunda mucho mejor, aunque le hubiese dado un recortito por la izquierda, hay luces un poco alta, ¿Tienes buen tripode? Lo digo por que me da la sensación que el aire te hace mover un pelin la cámara, y te puede jugar una mala pasada. Tengo un manfrotto 055XB con rotula 484RC2, creo que es un buen tripode. Aunque ese día con el viento que pegaba pocas cosas no se movian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta mas la segunda aunque le recortaria esas tres luces azules y le quitaria un pelin de agua, no tanto como en la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto, mejor la segunda sin duda y le quitaría las luces azules de la izquierda y un poquito de recorte por abajo y la foto para mi perfecta. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 la foto me parece muy bonita aunque comparto la opinión de quienes han comentado el tema de recortar las luces azules de la izquierda... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Siguiendo el consejo popular .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta sobre todo el, contraste del fondo con elcolor neutro del barco. De catalogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 muy cojonuda, si señor. me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
upap Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 asi centrada mola mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 mi voto por la tercera. Un 10 para los reflejos del agua. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 A ganado muchisimo, ya no distrae el remorcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola Fady! Me gusta la tercera tal y como han comentado los compañeros, pero la primera no me disgusta, me gusta el efecto estrellado del diafragma sobre los focos portuarios. Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola, Pues a mí me gusta la primera. Esos reflejos de los focos me parecen geniales. La tercera me parece algo más ramplona. Cuestión de gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.