Jump to content

THE LOVE BOAT

Fady

Publicaciones recomendadas

Así mucho mejor. El primer recorte no tenía sentido con el cielo totalmente oscuro, otra cosa hubiera sido si fuera la última hora de la tarde y con nubes... Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segunda mucho mejor, aunque le hubiese dado un recortito por la izquierda, hay luces un poco alta, ¿Tienes buen tripode? Lo digo por que me da la sensación que el aire te hace mover un pelin la cámara, y te puede jugar una mala pasada.

Enlace al comentario

Esta segunda mucho mejor, aunque le hubiese dado un recortito por la izquierda, hay luces un poco alta, ¿Tienes buen tripode? Lo digo por que me da la sensación que el aire te hace mover un pelin la cámara, y te puede jugar una mala pasada.

Tengo un manfrotto 055XB con rotula 484RC2, creo que es un buen tripode. Aunque ese día con el viento que pegaba pocas cosas no se movian.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda aunque le recortaria esas tres luces azules y le quitaria un pelin de agua, no tanto como en la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, mejor la segunda sin duda y le quitaría las luces azules de la izquierda y un poquito de recorte por abajo y la foto para mi perfecta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

la foto me parece muy bonita aunque comparto la opinión de quienes han comentado el tema de

recortar las luces azules de la izquierda...

saludos

h

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Pues a mí me gusta la primera. Esos reflejos de los focos me parecen geniales.

La tercera me parece algo más ramplona.

Cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...