ceri Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola de nuevo chic@s! Vereis... hay veces que cuando tengo el vr activado la foto me sale movida... Puede ser por que tengo muy buen pulso? me explico... que no quiero que parezca que voy de guay de la vida... es que realmente tengo muy buen pulso, y no se por que me da que el vr hay ocasiones en los que en vez de arreglarme la foto me la arruina! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Serías el primero al que el VR le sobra... ¿a qué velocidades de obturación te pasa eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Para tener el pulso que dices, no te tendria que correr sangre por las venas, y seguro que este no es tu caso. La verdad es que es la primera vez que leo una afirmacion :) como la tuya sobre el VR. No será que te llamas "Tripode" de apellido................. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No, no me llaman tripode precisamente por el pulso, jajajajajaja... pero ese es otro tema, jajajaja que noooo que es bromaaaa.... Vale, os pongo los efix de ejemplo de una de ellas... iso 320 apertura f10 velocidad 1/60 focal 200mm modo manual vr activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 (editado) No, no me llaman tripode precisamente por el pulso, jajajajajaja... pero ese es otro tema, jajajaja que noooo que es bromaaaa.... Vale, os pongo los efix de ejemplo de una de ellas... iso 320 A 1/60 con una focal de 200 (300 a efectos de VR si es DX) necesitas sí o sí el VR, y además buen pulso. La velocidad adecuada sin VR sería superior a 1/300, con lo que si la foto sale sin trepidaciones, el VR está trabajando bien (compensa 3 pasos) y tu pulso es normal... Si la foto sale trepidada, o bien el VR no está trabajando bien o tu pulso es peor que la media y necesitas una velocidad de obturación mayor (en este caso 1/125). Haz pruebas que es gratis :) Estoy dando por supuesto que estás usando un Nikkor 55-200 cuyo VR compensa unos 3 pasos... si estás usando un Sigma o Tamron o un Nikkor con VR de primera generación, no esperes mejoras de más de uno o dos pasos Editado 4 de Junio de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Que no sea que no le des tiempo al VR a funcionar... Sabes que tarda un poco en 'pillar tu pulso y compensarlo'... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 También depende de si se mueve el sujeto o no. Porque el VR sirve para las trepidaciones de uno mismo; pero no para las del sujeto (sus movimientos). Pero supongo que eso ya lo sabrás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No, no me llaman tripode precisamente por el pulso, jajajajajaja... pero ese es otro tema, jajajaja que noooo que es bromaaaa.... Vale, os pongo los efix de ejemplo de una de ellas... iso 320 apertura f10 velocidad 1/60 focal 200mm modo manual vr activo No te quejaras, que te lo he puesto a huevo :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No te quejaras, que te lo he puesto a huevo :) Un saludo :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pon una foto sin el VR de ejemplo, con los datos EXIF Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No, no me llaman tripode precisamente por el pulso, jajajajajaja... pero ese es otro tema, jajajaja que noooo que es bromaaaa.... Vale, os pongo los efix de ejemplo de una de ellas... iso 320 apertura f10 velocidad 1/60 focal 200mm modo manual vr activo Pues por eso te salen movidas, por tener activado el VR con la cámara en el Tripode :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas