Jump to content

Nikkor 35mm. 1.8

Jose RamonD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

http://farm5.static.flickr.com/4016/467975...60fea4603_b.jpg

Hay está el enlace,no soy capaz a subirlas por aqui joooood...

Está mal, seguro. A F10 la nitidez debería ser tremenda, incluso aunque tuviera front o back focus, porque habría mucha PDC. Es ciertamente raro lo que le pasa a tu 35. Lo que no se me ocurre es qué le puede pasar, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://farm5.static.flickr.com/4016/467975...60fea4603_b.jpg

Hay está el enlace,no soy capaz a subirlas por aqui joooood...

HAy que tener en cuenta que la imagen por si esta desenfocada, es decir los numeros no se ven nitidos, por lo que es normal que la foto no se vea bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre... no es por meter leña... pero el comparar unas fotos tan distintas para demostrar que el nuevo 35/1.8 es mejor, me parece un poco fuera de lugar!! Las primeras, en plan soso en la plaza del Obradoiro con una luz plana y mate... y las nuevas, en plan retrato mega-glamour en blanco y negro (y con marco incluído)... Cuando se hacen comparaciones siempre deben basarse en imágenes lo mas similares posibles (tomadas en el mismo sitio y en las mismas condiciones de luz/atmosféricas).

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

dsc0001bv.jpg

Yo subi esta foto y nadie me dijo si me objetivo esta bien o mal, espero que este bien... si alguien me puede ayudar... se lo agradezco mucho. me voy el domingo a barcelona y queria irme con el objetivo si esta bien si no... paso de llevarlo.

Lo siento se ha repetido :clapping:

Editado por EnekoG
Enlace al comentario

Si tu cree que esta bien por que no vas a llevarlo? yo hasta que no hice una prueba no sabia que el mio tenia backfocus( de unos 2mm) y aun con eso laas fotos me gustaban, por lo que ni siquiera lo he llevado a finicon. Prefiero usarlo con ese defecto que llevarlo a reparar y todo el royo.

Saludos

Enlace al comentario

Si tu cree que esta bien por que no vas a llevarlo? yo hasta que no hice una prueba no sabia que el mio tenia backfocus( de unos 2mm) y aun con eso laas fotos me gustaban, por lo que ni siquiera lo he llevado a finicon. Prefiero usarlo con ese defecto que llevarlo a reparar y todo el royo.

Saludos

El problema es que yo no lo se, por eso pido opinion de la gente que pueda saber. el mio tiene 1 semana, asi que exigiria que me lo cambiaran por otro.

Enlace al comentario