Jose RamonD Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muchas gracias voy a ver si hay manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Los datos son éstos.Iso 250. 1/250s. F/1.8. 35mm. O sea, que trepidada no está. ¿Y dónde enfocaste? Es, efectivamente, como si enfocara por delante del sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A ver si me salió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Intenta ponerla en grande porque en esta última apenas se ve. Puedes colgarla en un servidor externo y poner el enlace a la foto simplemente, y en grande, para que veamos mejor qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4016/467975...60fea4603_b.jpg Hay está el enlace,no soy capaz a subirlas por aqui joooood... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4016/467975...60fea4603_b.jpgHay está el enlace,no soy capaz a subirlas por aqui joooood... Está mal, seguro. A F10 la nitidez debería ser tremenda, incluso aunque tuviera front o back focus, porque habría mucha PDC. Es ciertamente raro lo que le pasa a tu 35. Lo que no se me ocurre es qué le puede pasar, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 No hay problema.me voy pa el corte ingles y que me pidan otro. Gracias atodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4016/467975...60fea4603_b.jpgHay está el enlace,no soy capaz a subirlas por aqui joooood... HAy que tener en cuenta que la imagen por si esta desenfocada, es decir los numeros no se ven nitidos, por lo que es normal que la foto no se vea bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Hola. Creo que le falta algo de trabajo posterior (post-edicion),a tu fotografia. Con unos simples retoques, mejora bastante. A mi modo de ver: A ver si es lo que a lo que te refieres... Editado 8 de Junio de 2010 por FOTOMAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Y ahora que tal se ve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Los exif? Te parece que le falta foco? si le puedes contar las pestañas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hombre, ahora se ve el verdadero rendimiento de este cristal. esto es otra cosa. Es el nuevo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Am ya me parecia a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 No,no es el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Vamos,que fuí hoy al corte inglés a que me pidieran otro y tenían uno en la vitrina,volví pa casa cogi el mio y me lo cambiaron. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hombre... no es por meter leña... pero el comparar unas fotos tan distintas para demostrar que el nuevo 35/1.8 es mejor, me parece un poco fuera de lugar!! Las primeras, en plan soso en la plaza del Obradoiro con una luz plana y mate... y las nuevas, en plan retrato mega-glamour en blanco y negro (y con marco incluído)... Cuando se hacen comparaciones siempre deben basarse en imágenes lo mas similares posibles (tomadas en el mismo sitio y en las mismas condiciones de luz/atmosféricas). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo subi esta foto y nadie me dijo si me objetivo esta bien o mal, espero que este bien... si alguien me puede ayudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Yo subi esta foto y nadie me dijo si me objetivo esta bien o mal, espero que este bien... si alguien me puede ayudar... se lo agradezco mucho. me voy el domingo a barcelona y queria irme con el objetivo si esta bien si no... paso de llevarlo. Lo siento se ha repetido Editado 9 de Junio de 2010 por EnekoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Si tu cree que esta bien por que no vas a llevarlo? yo hasta que no hice una prueba no sabia que el mio tenia backfocus( de unos 2mm) y aun con eso laas fotos me gustaban, por lo que ni siquiera lo he llevado a finicon. Prefiero usarlo con ese defecto que llevarlo a reparar y todo el royo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Si tu cree que esta bien por que no vas a llevarlo? yo hasta que no hice una prueba no sabia que el mio tenia backfocus( de unos 2mm) y aun con eso laas fotos me gustaban, por lo que ni siquiera lo he llevado a finicon. Prefiero usarlo con ese defecto que llevarlo a reparar y todo el royo. Saludos El problema es que yo no lo se, por eso pido opinion de la gente que pueda saber. el mio tiene 1 semana, asi que exigiria que me lo cambiaran por otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Enfocabas a concentracion?? Si es asi yo creo que esta bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Enfocabas a concentracion?? Si es asi yo creo que esta bien. Saludos si el punto de enfoque esta ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas