Jump to content

SB 900 249 €

hispalis99

Publicaciones recomendadas

pues éso, es un oferton, es de fiar la pagina, lo he rellenado y me he inscrito, pero despues ellos me mandan a mi email, para que yo haga una transferencia bancaria, y no lo he hecho en fin, alguien ha comprado ésa pagina, eso me lo envió una publicidad del facebook, y me he enterado que hay mucha estafa publicitaria en facebook,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de sr una estafa, estan las cosas mas baratas que de segunda mano.

Saludos

gracias nikonistas, he estado leyendo y dice que la sede están en rusia, y el almacen finlandia, en fin no tengo ni idea del ingles y lo he traducido la pagina entera,

saludos amigo

Enlace al comentario

Con esos precios me monto una tienda import-export. je,je

:clapping: Pero de los de verdad...

Antes de comprar nada en ninguna tienda por internet, lo primero y fundamental es tener valoraciones sobre la tienda en cuestion, parece que sobre esta no se encuentra nada lo que indica que es un timo de libro.

Enlace al comentario

Hola en principio,te meten 100€ de envio,da igual el destino donde sea y da igual la cantidad que compres,yo he comprao 15000€ de gasto,jajaj.Eso ya mosquea....pero es que que solo puedas pagar por wertern union o por transferencia,,mosquea mucho mas....en principio pasar de 250€ sel sb900 a 350€,pues ya parece un precio menos escandaloso.

Pero si te compras cualquier cosa,sube 100€ igual y entonces los precios ya no cuadran.La verdad es que la web está curradísima,al minimo detalle.

Si hubieran puesto precios menos escandalosos pero baratos,seguro que tenían mas exito.Deberíamos denunciar la existencia de esta web.

Saludossss.

Enlace al comentario

• Moderadores
pago por western union = estafa, no os preocupeis ni en abrirla, como mucho vais a conseguir darle mejor posicionamiento a la web aumentando la posibilidad de que alguien pique.

Así es. Incluso abrir posts como este sólo consiguen darle más difusión y mejorar la posición de dichas páginas-trampa en los buscadores.

Enlace al comentario

No se debe comprar nada que no tenga método de pago por Pay-Pal... Es una de las formas mas seguras de compra por internet (si no te llega el producto al cabo de 45 días desde que se efectuó el pago, te devuelven el dinero tras haber hecho la reclamación correspondiente)

Y evidentemente.. no ser tan cándidos y creer que, en pleno 2010, nos puedan dar duros a cuatro pesetas.....

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

No se debe comprar nada que no tenga método de pago por Pay-Pal... Es una de las formas mas seguras de compra por internet (si no te llega el producto al cabo de 45 días desde que se efectuó el pago, te devuelven el dinero tras haber hecho la reclamación correspondiente)

Y evidentemente.. no ser tan cándidos y creer que, en pleno 2010, nos puedan dar duros a cuatro pesetas.....

Un saludo del Oso

me aclaro, cuando una pagina es fiable debe aparecer pay pal, y si no, no es fiable.

es asi

saludos

Enlace al comentario

me aclaro, cuando una pagina es fiable debe aparecer pay pal, y si no, no es fiable.

es asi

saludos

Tampoco es cierto eso,no es totalmente fiable,al igual que pagandote por transferencia,tambien te pueden estafar,me lo dijo un amigo banquero.Aunque es complicado.Lo mejor aunque parezca una incongruencia es pagar con tajeta visa o similar.Es lo mas fiable.Yo una vez hice una compra a Japon de material deportivo para coche,subía mas de 1000€.Compré a una tienda,pero mediante email al dueño,no mediante la tienda que tienes,nº de pedido,etc...el tio me pedia un 6% mas por pagar con visa,ojo el sablazo,pero menos mal que lo acepté,porque sino no veo ni el dinero,ni el envio,traduciendo el ingles por internet,imaginaros...total que la compra no llegaba,y ya mosqueado hice una reclamacion a visa.Ojo al dato que solo tenia los emails cruzados con el japones traducidos,no tenía otra cosa.Los imprimi y los envié por fax.A las 2 semanas tenía la pasta en la tarjeta.por eso no dudeis,si podeis elegir,elegir tarjeta.

Saludosssssssssss

Enlace al comentario

Evidentemente que Pay-Pal no es sinónimo de tienda segura al 100%, pero si lo es la transacción hecha mediante este sistema de pago.

Tu cuenta (normalmente una tarjeta Visa) está segura, no hay que ir dando los datos de la tarjeta por correo ni cosas de esas. Y lo que he dicho antes: Si ves que a los 45 días no te ha llegado nada, se hace una nota a Pay-Pal y mediante un sistema de disputas con el vendedor, te devuelven la cantidad pagada sin ningún tipo de trámite extraño... nada de escribir en inglés no cosas raras, la central de Pay-Pal España se encarga de todo y es 100% eficaz. Lo se, porque me ha ocurrido dos veces (no me llegó nada) y la fiabilidad es del 100%.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Que Pay-pal es un buen método de pago online, no hay duda. Pero que una tienda sin posibilidad de pago por este método no es fiable, me parece discutible. El pago con Visa en tiendas sin presencia física tiene la protección de la devolución del importe pagada si no llega el material. Además, cada vez está más extendido el sistema Verified by Visa para transacciones por Internet, donde el procesador de Visa en España (Sermepa), a petición del banco emisor de la tarjeta, muestra una página adicional durante la transacción de pago para que el titular de la tarjeta introduzca una contraseña sin la cual se rechaza la operación.

De todos modos, lo mejor es conocer la tienda y conocer las experiencias de otros compradores. Es el mejor seguro no sólo para la entrega, sino para resolver otro tipo de problemas, como material defectuoso, cumplimiento de garantías, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...