Jump to content

Noche de niebla


manologp

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Es una buena foto. Yo intentaría rebajar esa temperatura de color o meterle un filtro azulado, porque la foto pide una atmósfera fría y esa luz anaranjada no contribuye mucho a ello.

 

Posiblemente en byn quede también muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Es una buena foto. Yo intentaría rebajar esa temperatura de color o meterle un filtro azulado, porque la foto pide una atmósfera fría y esa luz anaranjada no contribuye mucho a ello.

 

Posiblemente en byn quede también muy bien.

 

Saludos.

Comparto plenamente el comentario, la he bajado y le he dado un tono frío y, para mi gusto, ha mejorado bastante, de todas formas me gusta la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el balance de blancos lo tenías en automático, es una cosa a vigilar en este tipo de fotos de ahí ese color general. La foto si la tocas gana mucho o eso creo, pero ya es cosa tuya si lo haces o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...