Jump to content

Duda 70-300 VR Nikon

Sunio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo el 18-70mm que venia con la D80 y he estado pensando en pillar el 70-300, pero hay quien me dice que mejor el 18-200 Vr y asi no tengo que estar cambiando las lentes.

Por otro lado me recomiendan en la tienda donde pregunte que mejor opcion que el 70-300 es el sigma 18-200.... pero se me hace extraño, sobre todo porque este ultimo lo tiene en stock y el otro no.

La verdad es que estoy hecho un lio..... me vendria bien vuestra opinion y comentarios sobre que es lo mejor que puedo hacer en cuanto a la siguiente optica.....

Un saludo & Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo el 18-70mm que venia con la D80 y he estado pensando en pillar el 70-300, pero hay quien me dice que mejor el 18-200 Vr y asi no tengo que estar cambiando las lentes.

Por otro lado me recomiendan en la tienda donde pregunte que mejor opcion que el 70-300 es el sigma 18-200.... pero se me hace extraño, sobre todo porque este ultimo lo tiene en stock y el otro no.

La verdad es que estoy hecho un lio..... me vendria bien vuestra opinion y comentarios sobre que es lo mejor que puedo hacer en cuanto a la siguiente optica.....

Un saludo & Gracias

!Que listo es el de la tienda, no?

jajaja

Yo, teniendo como tienes el 18-70, no lo dudaba, y me iba a por el 70-300 Vr sin miramientos. Por todo lo que he leido por aqui, y por las 20 o 30 fotos que he hecho con un 70-300 VR, te lo recomiendo.

Otros te recomendarán otra cosa, cada cual tiene su opinión. Yo creo que es una lente bastante recomendable, y en tu caso no pierdes ninguna focal.

Suerte.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no se que pensar sobre la tienda, tenia bastantes buenas referencias sobre ella, pero el interes en decirme que el sigma (18-200mm) era mejor que el nikon (70-300) me resulto extraño, entre otras cosas porque hablamos de dos focales diferentes. Luego me empezo a comparar el 18-200 Vr de nikon y tambien me recomendo el sigma, incluso costando 200 ? menos.

Cierto es que insistio mucho en que era mejor irme al 18-200 por no cambiar de lente y asi evitar que entre polvo. Y asi estoy desde el viernes, dandole vueltas a la decision...

Mi presupuesto son unos 500 ?

He mirado en B&H, y Adorama, de N.Y y no encuentro el 70-300 por ningun lado. Alguien sabe de aguna otra pagina donde pueda mirar. Aqui lo consigo en 440? sin tener que esperar ni entrar en gastos de envio.....

Enlace al comentario

Viviendo en Canarias (y aunque los precios ya no son los de antes) yo pasaría de hacer cosas raras comprando a Estados Unidos y me lo quedaría directamente en las Islas. Por la poca diferencia de precio, tendrás tu garantia y podrás hacer cualquier reclamación ante cualquier problema si fuese el caso.

El 18-200VR es una lente muy práctica (yo la tengo) pero si te importa la calidad en tele, el 70-300VR te dará mejores resultados.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

70-300 mm. Precio aqui en canarias... 425 ?. Sin gastos de envios y teniendo lo sobre la marcha........

Con este precio lo compro aqui, asi no tengo que pedirlo y estar pendiente de aduana, etc....

Solo falta decidirse a estar cambiando de objetivo entre el 18-70 mm y el 70-300 o hacer eco de lo que me dicen por algunos sitios y tener solo el 18-200.......

Gracias a todos......

Ahora a buscar fotos hechas con uno y otro a ver que veo..... :-)

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que tener una reflex supone cambiar de objetivos, es parte de la gracia y te abre un mundo de posibilidades. Lo del polvo es un problema que hay que asumir, pero creo que vale la pena. Yo también me iría a por el 70-300, de hecho es de mis futuribles para mi arsenal, jeje. Sólo me queda ahorrar mucho, muchísimo, uno de los problemas de decidirse por este mundo reflex, jeje. Menudo vicio.

Enlace al comentario

Hola Alocaz,

Aqui en Las Palmas en una tienda que se llama Duke (www.dukefotografia.com), lo tienen en 425 ?. Imagino que para Sevilla tendras que sumarle gastos de envios que no se cuanto seran. Yo me lo pensaba comprar alli, pero pase por el CI y lo tenian en 439, y la verdad lo cogi alli, si tengo cualquier problema en los primeros dias no tengo que discutir nada, solo pedir que me devuelvan el dinero.

No se como andara de precio por Sevilla, ciudad de la que soy, por cierto, :-). Si te interesa de aqui te puedo decir que es mas que probable que antes del 15 de mayo vaya ( trans gratuito), a veces desde canarias a Peninsula toca pagar la diferencia de impuestos que tenemos. En esto te puede ayudar mejor alguien que haya comprado online a esta tienda, muy conocida aqui y fiable.

Espero te sirva la ayuda.

Enlace al comentario