Sunio Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola, Tengo el 18-70mm que venia con la D80 y he estado pensando en pillar el 70-300, pero hay quien me dice que mejor el 18-200 Vr y asi no tengo que estar cambiando las lentes. Por otro lado me recomiendan en la tienda donde pregunte que mejor opcion que el 70-300 es el sigma 18-200.... pero se me hace extraño, sobre todo porque este ultimo lo tiene en stock y el otro no. La verdad es que estoy hecho un lio..... me vendria bien vuestra opinion y comentarios sobre que es lo mejor que puedo hacer en cuanto a la siguiente optica..... Un saludo & Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola,Tengo el 18-70mm que venia con la D80 y he estado pensando en pillar el 70-300, pero hay quien me dice que mejor el 18-200 Vr y asi no tengo que estar cambiando las lentes. Por otro lado me recomiendan en la tienda donde pregunte que mejor opcion que el 70-300 es el sigma 18-200.... pero se me hace extraño, sobre todo porque este ultimo lo tiene en stock y el otro no. La verdad es que estoy hecho un lio..... me vendria bien vuestra opinion y comentarios sobre que es lo mejor que puedo hacer en cuanto a la siguiente optica..... Un saludo & Gracias !Que listo es el de la tienda, no? jajaja Yo, teniendo como tienes el 18-70, no lo dudaba, y me iba a por el 70-300 Vr sin miramientos. Por todo lo que he leido por aqui, y por las 20 o 30 fotos que he hecho con un 70-300 VR, te lo recomiendo. Otros te recomendarán otra cosa, cada cual tiene su opinión. Yo creo que es una lente bastante recomendable, y en tu caso no pierdes ninguna focal. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Gracias por la respuesta. La verdad es que no se que pensar sobre la tienda, tenia bastantes buenas referencias sobre ella, pero el interes en decirme que el sigma (18-200mm) era mejor que el nikon (70-300) me resulto extraño, entre otras cosas porque hablamos de dos focales diferentes. Luego me empezo a comparar el 18-200 Vr de nikon y tambien me recomendo el sigma, incluso costando 200 ? menos. Cierto es que insistio mucho en que era mejor irme al 18-200 por no cambiar de lente y asi evitar que entre polvo. Y asi estoy desde el viernes, dandole vueltas a la decision... Mi presupuesto son unos 500 ? He mirado en B&H, y Adorama, de N.Y y no encuentro el 70-300 por ningun lado. Alguien sabe de aguna otra pagina donde pueda mirar. Aqui lo consigo en 440? sin tener que esperar ni entrar en gastos de envio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 en preciosdeandorra.com lo tienes por 395 leuros mas 20 de MRW excelente optica te la recomiendo.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Viviendo en Canarias (y aunque los precios ya no son los de antes) yo pasaría de hacer cosas raras comprando a Estados Unidos y me lo quedaría directamente en las Islas. Por la poca diferencia de precio, tendrás tu garantia y podrás hacer cualquier reclamación ante cualquier problema si fuese el caso. El 18-200VR es una lente muy práctica (yo la tengo) pero si te importa la calidad en tele, el 70-300VR te dará mejores resultados. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 70-300 mm. Precio aqui en canarias... 425 ?. Sin gastos de envios y teniendo lo sobre la marcha........ Con este precio lo compro aqui, asi no tengo que pedirlo y estar pendiente de aduana, etc.... Solo falta decidirse a estar cambiando de objetivo entre el 18-70 mm y el 70-300 o hacer eco de lo que me dicen por algunos sitios y tener solo el 18-200....... Gracias a todos...... Ahora a buscar fotos hechas con uno y otro a ver que veo..... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hombre, yo creo que tener una reflex supone cambiar de objetivos, es parte de la gracia y te abre un mundo de posibilidades. Lo del polvo es un problema que hay que asumir, pero creo que vale la pena. Yo también me iría a por el 70-300, de hecho es de mis futuribles para mi arsenal, jeje. Sólo me queda ahorrar mucho, muchísimo, uno de los problemas de decidirse por este mundo reflex, jeje. Menudo vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Yo en mi modesta opinión y teniendo el 18-70, me iria a por el 70-300. Hay dos azones: Tiene más focal y además no solapas focales, porque sino el 18-70, ¿para qué le quieres?. Tendrías que venderlo y sólo te quedas en 200 mm máximo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Yo lo tengo y tiene una relacion calida/precio inmejorable, bueno el 50 1.8 que es la bomba pero en tele es de lo mejor a un precio razonable. ya te cambiaba el 18-70 por mis 18-55 y 55-200. Ahi si que cambias veces de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 70-300 VR a la una..... a las dossss...... y.... adjudicado...... lo recojo el jueves y lo estrenare el sabado en el campo...... Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos....... Un saludo. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Enhorabuena! espero que podamos disfrutar todos con las imágenes que captes con él! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Creo que ha sido la eleccion correcta ahora a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 la logica a primado ahora afotar que lo disfrutes.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Al compañero que estaba indeciso preguntarle, ¿dónde lo compraste por fin?, estoy en idéntica situación a ti; 18-70 y pensando en aumentar la familia. El grip y el flash son cuentas pendientes pero la más importante pasa por cristalería. Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Alocaz, Aqui en Las Palmas en una tienda que se llama Duke (www.dukefotografia.com), lo tienen en 425 ?. Imagino que para Sevilla tendras que sumarle gastos de envios que no se cuanto seran. Yo me lo pensaba comprar alli, pero pase por el CI y lo tenian en 439, y la verdad lo cogi alli, si tengo cualquier problema en los primeros dias no tengo que discutir nada, solo pedir que me devuelvan el dinero. No se como andara de precio por Sevilla, ciudad de la que soy, por cierto, :-). Si te interesa de aqui te puedo decir que es mas que probable que antes del 15 de mayo vaya ( trans gratuito), a veces desde canarias a Peninsula toca pagar la diferencia de impuestos que tenemos. En esto te puede ayudar mejor alguien que haya comprado online a esta tienda, muy conocida aqui y fiable. Espero te sirva la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Gracias mil, me lo pienso y si me decido ya os cuento. Sunio gracias por el consejo, y digo yo que ya habrás tirado alguna fotillo, ¿cómo se está comportando el nuevo miembro del equipo? Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 ¡Adjudicado!, me apunto al 70-300, en unos días lo tendré en casita. Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas