HeyJoe Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Estaba buscando algún subforo de hardware pero no he encontrado ninguno. Estoy pensando en pillarme un portatil, en principio no muy caro, para entre otras cosas hacer retoques con el photoshop. Me han recomendado de todo, que si Dell van cosa fina, HP, Mac... He estado mirando y he visto un MacBook en el catalogo de media markt por 799 euros, hay un PackardBell por la misma pasta aunque no he oido hablar muy bien de esta marca. ¿Que me recomendáis que tire más hacia los pc o a por los mac? (meto las características del mac) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Un Mac simpre esta muy bien, el mayor incomveniente siempre es que los Mac son mucho mas caros asi que por el precio de uno normalito te puede coger un Acer o un Sony de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 por precio pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Si quieres prestaciones a buen precio, facilidad a la hora de resolver problemas y acceso a software, sin dudarlo un PC. Si quieres diseño y calidad, pues manzanas que son muy sanas y caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Valora también cuanto software "barato" puedes conseguir para Mac, ponte a buscar ahora mismo y lo que veas te puede ser muy útil para escoger también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pero en cuanto a calidad?? Dicen que los mac duran más años que los pc's (además de esa historia que no sé si es cierta o no que no tienen virus...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pero en cuanto a calidad??Dicen que los mac duran más años que los pc's (además de esa historia que no sé si es cierta o no que no tienen virus...) A ver....ante todo decir que yo soy pro mac....hoy en dia cualquier programa para windows lo hay tambien para mac,en mac no necesitas antivirus,la calidad......pues supongo que sera la misma que un pc de 2400 euros...hoy en dia es mas caro mac que pc,las reparaciones,los repuestos,etc....,yo desde luego prefiero Mac antes que pc pero ya se sabe...para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola yo tengo un imac y te puedo decir que un pc con la misma configuración del imac va a salir casi al mismo precio. Programas tambien vas a encontrar pero no tan facil como en windows eso esta claro. De momento estoy encantado con él y no lo cambio creo que no soy muy imparcial, je je. Ahora para comprar un portátil yo no compraría uno con pantalla inferior a 17 ( vas a trabajar con imágenes y necesitaras espacio) y ahi los mac se disparan 15" 1699 euros 17" 2199 euros cuando puedes tener un dell studio de 17 desde 649. AAHHHH el macbook es de 13". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Sinceramente no creo que un pc de sobremesa y un mac salgan por el mismo precio a características parecidas, y menos cuando hablamos de "pepinos" pero para gustos.... Sinceramente coge el que mejor características tenga, independientemente de que sea mac, sony o hp, poruqe al final es con lo que te vas a quedar, con la respuesta que te de a ti. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 En el caso de portátiles, sí que puedes conseguir PCs mucho más potentes y significativamente más baratos que macs. Aunque vigila, que también hay portátiles pc caros de c0j0n3s sin aportar nada a cambio, como los Sony Vaio, HP Envy o Dell Adamo. En el caso de Apple, el macbook de plástico nuevo vale 4 duros menos que el macbookpro de 13, yo casi que ni me lo pensaría. En el caso de sobremesas, al no haber torres mac, pues o te vas al imac, que compras cpu + pantalla cada vez, o te vas al macpro, que es una workstation y juega en otra liga. Yo uso imac, comprado en marzo 2009 y estoy contento con él. Para mí, en ese momento era una decisión clara: Vista, ni en pintura. A día de hoy, y en tema portátiles, a los mac los encuentro más caros y desfasados de lo habitual. Ya puedes comprarte pcs con i5, win7 64 y 8GB RAM por unos 1000€. Si comparas eso con el macbook, pues no hay color, aunque el windows chupe más recursos que mac os y que tengas que tener permanentemente el antivirus funcionando. Creo que Apple está haciendo tanto dinero con iphones e ipads, que ha dejado bastante de lado su gama de ordenadores, y actualmente, no son una buena compra. Aunque la tranquilidad de mac os respecto a los virus, comparado con windows, es impagable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Perdón...¿que no hay torres mac....????claro que hay y por cierto....potentes a no poder mas.... http://store.apple.com/es/browse/home/shop...mco=MTM3NDk1MTc Son caras pero en prestaciones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Perdón...¿que no hay torres mac....????claro que hay y por cierto....potentes a no poder mas....http://store.apple.com/es/browse/home/shop...mco=MTM3NDk1MTc Son caras pero en prestaciones...... Léete bien mi post, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 ¿Y el W7 no corre en esas Mac con procesadores Intel? 2 en 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Léete bien mi post, por favor. Creo que ahora lo he cogido al derecho...cuando dices macpro te refieres a lo mismo de mi enlace...es que por macpro asi escrito entendí un macbook pro...,perdon por la confusion...tienes razón...eso ya juega en otra liga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 y tanto que juega otra liga jejeje de todas formas creo que la marca se acaba pagando y cuando hablamos de un mac o de uno clonico, la diferencia se tiene que notar ysi hablamos de 2000 lerus pues mayor la diferencia. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 y tanto que juega otra liga jejeje de todas formas creo que la marca se acaba pagando y cuando hablamos de un mac o de uno clonico, la diferencia se tiene que notar ysi hablamos de 2000 lerus pues mayor la diferencia. Un saludo!! Claro que al final acabas pagando la marca....pero...¿por qué?...supongo que porque la marca se lo haganado a pulso a lo largo de muchos años y de un largo y buen trabajo....yo desde luego estoy encantado con apple,tengo un imac,un powerbook y luego un portatil acer con VISTA....y este ultimo casi no lo utilizo por no decir que no lo utilizo....aparte de que tambien tengo un ipod y un iphone...y no tengo má porque la economia no dá para más que si no.....lo malo de apple...que es caro en todos los sentidos,al comprar,al reparar y al ampliar....las reparaciones solo te las hacen ellos ya que los recamnios no se los venden a nadie y sale mucho mas caro....por ejemplo...dos modulos de 2Gb de RAM para mi imac en apple sale en 180 euracos (casi nada) pero si me voy a comprar esos mismos modulos de Kingston en otro sitio me salen por 108 euros mas envio...casi nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Yo me he pasado de pc a Mac hace poco y encantadisimo (sobretodo para tema de las fotos y multimedia en general), la verdad desde que lo probé me he vuelto muy macquero (iPod, iPhone, macbook, iPad...) y no me arrepiento, porque a la hora de usarlo me he dejado de tiempos de carga al arrancar, su uso es sencillisimo y no me parecen realmente tan caros (mi hp tx1020 me había costado 1.200€ y el macbook me valió cerca de 800 gracias al descuento de la fnac del 10%) en resumen, yo entre Mac y pc me iría a un Mac con los ojos cerrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ....por ejemplo...dos modulos de 2Gb de RAM para mi imac en apple sale en 180 euracos (casi nada) pero si me voy a comprar esos mismos modulos de Kingston en otro sitio me salen por 108 euros mas envio...casi nada... Crucial y Kingston venden mamorias para los Apple y se la puedes comprar directamente a ellos, 2Gb para los iMac (dependiendo del modelo) suelen andar alrededor de los 100 US $. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Crucial y Kingston venden mamorias para los Apple y se la puedes comprar directamente a ellos, 2Gb para los iMac (dependiendo del modelo) suelen andar alrededor de los 100 US $. saludos Si,por eso lo comento...,a lo mejor el mismo modulo de memoria me sale el doble de caro comprarselo a apple directamente.....quitando este detalle prefiero mac a pc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Creo que ahora lo he cogido al derecho...cuando dices macpro te refieres a lo mismo de mi enlace...es que por macpro asi escrito entendí un macbook pro...,perdon por la confusion...tienes razón...eso ya juega en otra liga. Tienes razón, no es macpro, es mac pro, entiendo que te confundieras. Ese es, para mí, uno de los grandes problemas de Apple, la no existencia de un ordenador sobremesa estilo torre PC, con la cpu separada de la pantalla y con posibilidad de ampliación/reparación por el usuario, como cualquier pc. Es que en el imac, no sólo tienes que pagar la pantalla cuando sólo quieres ampliar cpu, sino que cosas tan sencillas como cambiar el disco duro son de una complejidad bestial! Pero claro, eso son $$ para Apple! En el mac mini se puede hacer (armado con una espátula bien afilada), pero le falta chicha. Si pudiera llevar i5 y 8GB RAM, mia, no estaría mal. El único mac que permite eso es el mac pro, pero es una workstation (o estación de trabajo) y no todo el mundo tiene esas necesidades (o ese presupuesto). Fíjate que sólo ampliar los 2 procesadores de 2,26GHz a 2,6GHz cuesta la friolera de 1260€! A ver si se les ocurre resucitar el Cube, aunque vista la cantidad de dinero que están haciendo con el iphone e ipad, no creo que estén mucho por la labor. Sin embargo, y a pesar de todas mis quejas, sigo con Apple (y seguiré, a menos que dejen muy de lado los ordenadores para centrarse en los gadgets móviles). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Es la enésima vez que un forero plantea ésta cuestión, periodicamente aparece el tema Mac o Pc? Bueno, en todas mi respuesta ha sido la misma, si puedes pagar UN POCO más, sin duda un Mac. Remarco lo de un poco porque la diferencia de precio ya no es tan elevada como años atrás, puedes conseguir un maquinón como iMac de 27" por menos de 1.500€. La pantalla y la definición son de cine, y la calidad y fiabilidad estan aseguradas. Yo llevo con mac desde que empecé porque así me lo aconsejaron, y de verdad que fue uno de los mejores consejos de mi vida. Con Mac no vas a tener cuelgues, como mucho se cierra la aplicación, te vas a olvidar de los virus y antivirus, es enchufarlo y trabajar desde el primer minuto. Dicen que no encuentras todo lo que quieres en software para Mac, es una leyenda urbana, yo siempre he encontrado lo que he necesitado, claro, yo no necesito juegos ni aplicaciones chorras, pero haber hay de todo. Un Mac siempre te vendrá cargado de aplicaciones buenísimas para un aficionado , iPhoto, iTunes, iMovie, iWeb, i DVD,.... que son tan fáciles de usar y tan compenetradas que te atreves con ellos desde el primer momento a montar videos, hacer presentaciones, montarte una web.... Dicen tambien que por el precio de un Mac te montas un super Pc....tambien por el precio de un Mercedes te montas un Seat a reacción, pero chico....siempre será un Seat, no un Mercedes. Amen de las horas que te pasas para montarlo configurarlo, que si drivers, que si tarjetas graficas,......te compras un Mac y te olvidas de problemas...en serio. No he sido muy imparcial, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Es la enésima vez que un forero plantea ésta cuestión, periodicamente aparece el tema Mac o Pc? Bueno, en todas mi respuesta ha sido la misma, si puedes pagar UN POCO más, sin duda un Mac. Remarco lo de un poco porque la diferencia de precio ya no es tan elevada como años atrás, puedes conseguir un maquinón como iMac de 27" por menos de 1.500€. La pantalla y la definición son de cine, y la calidad y fiabilidad estan aseguradas. Yo llevo con mac desde que empecé porque así me lo aconsejaron, y de verdad que fue uno de los mejores consejos de mi vida. Con Mac no vas a tener cuelgues, como mucho se cierra la aplicación, te vas a olvidar de los virus y antivirus, es enchufarlo y trabajar desde el primer minuto. Dicen que no encuentras todo lo que quieres en software para Mac, es una leyenda urbana, yo siempre he encontrado lo que he necesitado, claro, yo no necesito juegos ni aplicaciones chorras, pero haber hay de todo. Un Mac siempre te vendrá cargado de aplicaciones buenísimas para un aficionado , iPhoto, iTunes, iMovie, iWeb, i DVD,.... que son tan fáciles de usar y tan compenetradas que te atreves con ellos desde el primer momento a montar videos, hacer presentaciones, montarte una web.... Dicen tambien que por el precio de un Mac te montas un super Pc....tambien por el precio de un Mercedes te montas un Seat a reacción, pero chico....siempre será un Seat, no un Mercedes. Amen de las horas que te pasas para montarlo configurarlo, que si drivers, que si tarjetas graficas,......te compras un Mac y te olvidas de problemas...en serio. No he sido muy imparcial, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Es la enésima vez que un forero plantea ésta cuestión, periodicamente aparece el tema Mac o Pc? Bueno, en todas mi respuesta ha sido la misma, si puedes pagar UN POCO más, sin duda un Mac. Remarco lo de un poco porque la diferencia de precio ya no es tan elevada como años atrás, puedes conseguir un maquinón como iMac de 27" por menos de 1.500€. La pantalla y la definición son de cine, y la calidad y fiabilidad estan aseguradas. Yo llevo con mac desde que empecé porque así me lo aconsejaron, y de verdad que fue uno de los mejores consejos de mi vida. Con Mac no vas a tener cuelgues, como mucho se cierra la aplicación, te vas a olvidar de los virus y antivirus, es enchufarlo y trabajar desde el primer minuto. Dicen que no encuentras todo lo que quieres en software para Mac, es una leyenda urbana, yo siempre he encontrado lo que he necesitado, claro, yo no necesito juegos ni aplicaciones chorras, pero haber hay de todo. Un Mac siempre te vendrá cargado de aplicaciones buenísimas para un aficionado , iPhoto, iTunes, iMovie, iWeb, i DVD,.... que son tan fáciles de usar y tan compenetradas que te atreves con ellos desde el primer momento a montar videos, hacer presentaciones, montarte una web.... Dicen tambien que por el precio de un Mac te montas un super Pc....tambien por el precio de un Mercedes te montas un Seat a reacción, pero chico....siempre será un Seat, no un Mercedes. Amen de las horas que te pasas para montarlo configurarlo, que si drivers, que si tarjetas graficas,......te compras un Mac y te olvidas de problemas...en serio. No he sido muy imparcial, verdad? por que será? PD. estoy trabajando con 7 ordenadores Mac y otros accesorios que avalan mis respuestas. 1 G4 (los años que tiene y va mejor que muchos Pcs de hoy) 3 G5 (con pantallas Apple cinema de 20", 23" y 30") 1 iMac de 24" 1 iMac de 27" 1 servidor Apple 1 iPhone 2 Apple Tv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 PD. estoy trabajando con 7 ordenadores Mac y otros accesorios que avalan mis respuestas. 1 G4 (los años que tiene y va mejor que muchos Pcs de hoy) 3 G5 (con pantallas Apple cinema de 20", 23" y 30") 1 iMac de 24" 1 iMac de 27" 1 servidor Apple 1 iPhone 2 Apple Tv Pero tu donde estás...? por la descripcion debes de estar en el PARAISO...jejejejeje..que maravilla...verte rodeado por todas esas preciosidades....jeejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ja...ja..... no creas, a veces parece un INFIERNO!!! somos 4 personas revelando, procesando, retocando, maquetando...... y a veces nos tiramos de los pelos, bueno, a mí no que no tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.