CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola a todos. LLevo solo nueve meses en el foro y he observado que muchos miembros, suben una foto y después se desentienden de ella. Digo esto, ya que he notado en muchas de ellas ( las fotos) que los Nikonistas que las han expuesto, después de uno o varios comentarios que se hacen de ellas, NO HACEN ACTO DE PRESENCIA, NI DAN LAS GRACIAS POR PASAR. Es realmente frustrante ver que uno pasa su tiempo en observar una foto para comentarla o criticarla y después NADA. No sabemos si el que ha subido la foto ha leído los comentarios y si esta de acuerdo con ellos. Desde aqui, hago un llamamiento a todos a todos los que suban una foto, que lean los comentarios y al menos que pongan ( GRACIAS POR PASAR). No cuesta nada y encima ganas un punto en la suma de tus comentarios. Saludos a todos y GRACIAS POR PASAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 +1 Totalmente de acuerdo Y mas contigo, que eres de los que le prestas mucha atención a los novatos, que te vuelcas con los principiantes y que con mucha frecuencia eres el autor del mesaje nº 1 en muchos post. Es cierto, no cuesta nada agradecerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Sin ánimo de parecer borde, es una buena nota de atención. Procuro saludar los comentarios y si no lo he hecho en algun caso sería por descuido. Disculpas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Un tema complicado...pero no absente de razon,en mi foro procuro no dejar un solo trabjo vacio...se lo que se agradece recibir comentarios cuando uno esta empezando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Lo peor de esto es que hay gente piensa que agradecer es estorbar el funcionamiento del foro. Yo pienso que es de ser bien nacido el ser agradecido..... Así que estoy totalmente de acuerdo contigo Ciprius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Sin ánimo de parecer borde, es una buena nota de atención. Procuro saludar los comentarios y si no lo he hecho en algun caso sería por descuido. Disculpas. Saludos Perdonado estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buen dia! En total acuerdo con las palabras de CIPRIUS, es más, si el comentado no dice nada nunca se sabe si realmente sigue el desarrollo de su foto ó del tema que ha comenzado. Y otra cosa, tambien produce cierta "tristeza" el que uno suba una foto y nadie escriba nada, ni siquiera un "me ha gustado". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Yo suelo contestar a todos que sepa, al principio por lo menos una vez si no leo ningún comentario de mejora. Si hay comentarios de mejora contesto a todo. Si ya pasado un tiempo algún usuario se molesta en poner que le ha gustado, sin otros comentarios. Por supuesto que lo leo y le doy las gracias se sobreentiende; si bien algunas vez lo he puesto en el mensaje anterior para no subir otra vez la foto a los primeros puestos, y por el funcionamiento del foro y no subir la misma foto una y otra vez. Algunos usuarios sobre todo principiantes suben sus fotos para escuchar: que foto más buena, etc. etc. Y son a los que más les molesta que se les indique que deben mejorar. Y eso que a la mayoría de los menos avanzados les pones las mejoras de una en una para que no se enfaden, sino creo que lo dejarían a la primera. Los que llevamos muchos años y muchas horas no somos objetivos con nuestras fotos, aunque sabemos que tenemos que mejorar Los que llevan menos de dos años admiten muy mal la crítica, y la mayoría no tienen ni idea de lo que les queda que mejorar. Yo creo que muchos que empiezan piensan que sus fotos son tan buenas como las mejores del foro y no es broma, y al primer comentario adverso lo dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me uno. Yo soy de los que agradezco los comentarios. pero si, se echa en falta lo que tu dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Totalmente de acuerdo. :) :) Por mi parte creo que intento contestar todo y más, aunque seguro que más de alguna vez me es imposible contestar u opinar a todo... muchas veces! (escribo rápido, pero no lo suficiente, jejeje), e incluso algunas otras por el tema de contestar y/u opinar en el resto, se me pasan hasta mis propios post... así que si alguien se siente molesto por falta de alguna respuesta mía, desde ya pido las más sinceras disculpas. De las opiniones es de lo que se aprende, está claro, y hasta el más novato puede aportar alguna buena idea..., ... el "Gracias por pasar" no cuesta nada . Con los novatos (que somos/fuimos todos) hay que tener más tacto y paciencia, eso hay que tenerlo claro. ¿cuántas veces leemos: "a pesar de que tengo miedo, subo..." "no os paséis..." "me atrevo a..." y cosas por el estilo?... ni que nos comiésemos a nadie !. La idea es respetar a los demás como quieres que te respeten a tí, seas un maestro o un aprendiz. Salu2 a to2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Saludos a todos y GRACIAS POR PASAR. De nada. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo. Cuando eres principiante, se agradecen los consejos y comentarios. Pero de igual forma se agradece saber que el tiempo/esfuerzo que le has dedicado a hacer un comentario obtiene una respuesta. Cuesta muy poco. Paso algo parecido en otras páginas. Yo, por ejemplo, tengo una galería en una web en la que alguna foto tienen más de 100 visitas y ningún comentario. Seguro que la foto no es una birria (aunque alguien me lo podría decir) ni está genial (o tal vez sí; alguien me lo podría decir), pero me da que si la foto deja indiferente a todo el mundo... por lo menos eso merecería comentarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 De acuerdo total. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Esto es justo lo mismo que cuando alguien cuelga una foto, y después de chorrocientas visitas no tiene ni un solo comentario...... A mi personalmente me gusta comentar, y también comentar los comentarios que me dieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 me uno al clan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola a todos. Me gustaría que este post NO se quedaría en el olvido. Pediría al Administrador que en las NORMAS generales de la COMUNIDAD NIKONISTAS ( leída por cerca de 9.000 Nikonistas), pongan alguna referencia de quien exponga una foto y reciba un comentario, de las gracias (aunque sea solo por educacion) al que se ha molestado en verla y dejar su opinión. Y... GRACIAS POR PASAR. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a todos. Me gustaría que este post NO se quedaría en el olvido.Pediría al Administrador que en las NORMAS generales de la COMUNIDAD NIKONISTAS ( leída por cerca de 9.000 Nikonistas), pongan alguna referencia de quien exponga una foto y reciba un comentario, de las gracias (aunque sea solo por educacion) al que se ha molestado en verla y dejar su opinión. Y... GRACIAS POR PASAR. Saludos a todos. Al menos como en las recomendaciones de "buenas prácticas" si no como norma. Además de lo comentado ya, personalmente algunos de los comentarios que hago es preguntando alguna cosilla (sobre todo últimamente que me estoy iniciando en la parte de post.producción y ando buscando qué es "real" qué "retocado") y me da rabia que en ocasiones quede en el olvido. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 yo tambien me uno! xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Cuando me atreva a colgar alguna foto, os prometo que agradeceré todos vuestros comentarios, tanto positivos como negativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 +1 Ufff... si yo te contara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.