Jump to content

La Tormenta

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Preciosos colores Daniel, el agua tiene un color espectacular y el cielo no deja dudas de la tormenta, los liquenes dan una nota de color a las rocas y la profundidad que tiene le da mucha fuerza a todo el conjunto. El encuadre perfecto. Muy buena foto

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, y sobre todo me gusta porque no se nota mucho el tratamiento HDR.

Hay muchas corrientes sobre esto, y hay alguna que "exagera" demasiado el tratamiento.

A mi, particularmente, me gusta que no salgan zonas quemadas ni oscuras, buenos colores y contraste, pero sin exagerar ni halos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con esto de la kdd Conquense me he despistado de otros asuntos, gracias a todos por pasraros.

Monty yo utilizo el Dynamic photo hdr y simplente con un Raw, ni siquiera vario a un mismo archivo las exposiciones, me da la sensación de que quedan más naturales, si tienes alguna duda sobre este programa pregunta a Pablo que es un fiera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Con esto de la kdd Conquense me he despistado de otros asuntos, gracias a todos por pasraros.

Monty yo utilizo el Dynamic photo hdr y simplente con un Raw, ni siquiera vario a un mismo archivo las exposiciones, me da la sensación de que quedan más naturales, si tienes alguna duda sobre este programa pregunta a Pablo que es un fiera.

Un saludo a todos.

Ottia! se pueden hacer los HDR solo con una toma sin variar las exposiciones? joer y yo haciendo el gili perdiendo el tiempo con tres exposiciones distintas... Bueno pues otra cosa que he aprendido hoy.

La foto es cojonuda Daniel, ahora mismo voy a probar a hacer uno como tu con una sola raw sin variar exposicion a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Daniel, estoy liado con otras cosas y estos días no le hago mucho caso al foro. Pero precisamente por eso, me había perdido esta maravilla. Me gusta en todos los sentidos. Cada vez vas afinando más. Realmente preciosa. Es que además Galicia, tiene tanto de donde sacar...

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, Daniel.

Buena compo, muy acertada la inclusión de la roca del primer plano aportando profundidad a la imagen. El horizonte, en su sitio (¿quizás un pelín caido a la derecha?)

Jo, me estáis picando con esto del HDR.

Saludos. :D

FM2

PD: Me gusta tu avatar: Queen forever. ;)

Enlace al comentario

Hola Dani!

Jolín como cuesta ponerse al día, me faltan horas para patear el foro a gusto, y me pierdo estas cosas....y que conste, que con el título me esperaba algún rayito......pero el resultado es de lujo auténtico, la nitidez y la fuerza de la foto son para enmarcar, muy logrado el resultado, y opino como tú en los HDR.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues llevo varios dias ausente y esta claro que como te despistes te pierdes cosas muy buenas.....

Me encanta, solo un PERO pero muy personal, yo la hubiera recortado justo por encima de la primera piedra grande de abajo....pero repito es algo PERSONAL, por lo demas Estupenda foto......

El HDR es una maravilla,.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...