danieldm68 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Preciosos colores Daniel, el agua tiene un color espectacular y el cielo no deja dudas de la tormenta, los liquenes dan una nota de color a las rocas y la profundidad que tiene le da mucha fuerza a todo el conjunto. El encuadre perfecto. Muy buena foto Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Gracias Mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy buena la foto, y sobre todo me gusta porque no se nota mucho el tratamiento HDR. Hay muchas corrientes sobre esto, y hay alguna que "exagera" demasiado el tratamiento. A mi, particularmente, me gusta que no salgan zonas quemadas ni oscuras, buenos colores y contraste, pero sin exagerar ni halos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 preciosa l amplia gama tonal...casi tengo la tormenta en casa... muy bonita y con un encuadre muy bueno... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Gracias por pasaros, Paco está claro que el hdr va en gustos, a mi particularmente me gustan suavecitos, sobre todo por el ruido que generan al exagerarlos, es algo que todavía no domino, no se si sera producto de realizarlos con una sola toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Preciosa foto danieldm68. El equilibrio de los colores dominantes azul y "ocre" de las rocas es sencillamente perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 preciosos colores, quiza un poco oscuro el cielo, pero por otra parte tambien hace resaltar el ocre de las piedras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 joerrrr daniel preciosa foto con farito y tooo.salu2 fiera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy buena Daniel!! Me dan ganas de meterme con el HDR :) Q programa usas? el Photomatix Pro??? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Me gusta la foto,el HDR suavecito sin estridencias... Igual me pide un formato más panorámico. aunque no estoy muy seguro porque el primer término ayuda a crear volumén a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Con esto de la kdd Conquense me he despistado de otros asuntos, gracias a todos por pasraros. Monty yo utilizo el Dynamic photo hdr y simplente con un Raw, ni siquiera vario a un mismo archivo las exposiciones, me da la sensación de que quedan más naturales, si tienes alguna duda sobre este programa pregunta a Pablo que es un fiera. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Con esto de la kdd Conquense me he despistado de otros asuntos, gracias a todos por pasraros.Monty yo utilizo el Dynamic photo hdr y simplente con un Raw, ni siquiera vario a un mismo archivo las exposiciones, me da la sensación de que quedan más naturales, si tienes alguna duda sobre este programa pregunta a Pablo que es un fiera. Un saludo a todos. Ottia! se pueden hacer los HDR solo con una toma sin variar las exposiciones? joer y yo haciendo el gili perdiendo el tiempo con tres exposiciones distintas... Bueno pues otra cosa que he aprendido hoy. La foto es cojonuda Daniel, ahora mismo voy a probar a hacer uno como tu con una sola raw sin variar exposicion a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Daniel, estoy liado con otras cosas y estos días no le hago mucho caso al foro. Pero precisamente por eso, me había perdido esta maravilla. Me gusta en todos los sentidos. Cada vez vas afinando más. Realmente preciosa. Es que además Galicia, tiene tanto de donde sacar... Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Bien, Dani, bien... De momento los HDR que he visto tuyos son "chapó". Felicidades! Un saludo, Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Me gusta mucho tu foto, Daniel. Buena compo, muy acertada la inclusión de la roca del primer plano aportando profundidad a la imagen. El horizonte, en su sitio (¿quizás un pelín caido a la derecha?) Jo, me estáis picando con esto del HDR. Saludos. FM2 PD: Me gusta tu avatar: Queen forever. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 buena foto Daniel, has conseguido unos colores fantasticos. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Dani! Jolín como cuesta ponerse al día, me faltan horas para patear el foro a gusto, y me pierdo estas cosas....y que conste, que con el título me esperaba algún rayito......pero el resultado es de lujo auténtico, la nitidez y la fuerza de la foto son para enmarcar, muy logrado el resultado, y opino como tú en los HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Preciosa tu foto Dani Enhorabuena de nuevo!! Donde dices que es ese sitio? Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Gracias Juanje y Angel por pasaros. Angel quedan pendientes las fotos nocturnas en Ribadeo. Juanje es Ribadeo (Lugo), el pueblo de la jefa, es justo la frontera con Asturias, recomendable cién por cién. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Pues llevo varios dias ausente y esta claro que como te despistes te pierdes cosas muy buenas..... Me encanta, solo un PERO pero muy personal, yo la hubiera recortado justo por encima de la primera piedra grande de abajo....pero repito es algo PERSONAL, por lo demas Estupenda foto...... El HDR es una maravilla,....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Una foto fantastica , el tratamiento muy bueno es muy realista no parece un HDR , muy buena si señor Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Gracias Motxo y Joseris, pues tan facil como pasar la foto por el Dynamic con una sola toma, sencillisimo. Un saludo. Joseris, saluda a tu mujer de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Gracias Daniel , la verdad es que nos acordamos mucho de vosotros , sois una pareja encantadora Hasta la proxima Jose i Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.