SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 gracias por entrar y opinar, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Una toma que clama tranquilidad y al mismo tiempo misterio, enhorabuena por el momento captado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 En este estilo se ven muchísimas, pero esta me gusta especialmente por su gran calidad y esa composición en las rocas que me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Una foto realmente bonita, pero creo que las líneas que describen las estrellas, en esta foto particularmente no están acordes con la calma que refleja el resto de la imagen. Me encanta la textura del agua ,el encuadre que has realizado y la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Preciosa la foto, y tremendo el lugar; me gustaría ver los exif, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 hola, creo que está todo en su punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Una gran foto y precioso lugar,esta perfecta sin nada mas ke añadir,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 gracias por entrar y opinar, salu2 Aupa 'SILVER-SILVENTE: quitar, no le quitaría nada. De añadir, le pondría música de C. Debussy (La Mer, Nocturnes, Prélude de l'après-midi d'un faune; Nocturnes, III. Sirènes) y me dejaría ensoñarme con lo que veo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Te ha quedado estupenda, una toma preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me uno a las felicitaciones. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buena nitidez y composición. La apariencia del agua le da a la toma una sensación de irrealidad muy buena. Me gustan muchos esos tonos fríos en contraste con las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Bonita foto, yo soy de estrellas sin rayas... pero bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bonita nocturna. Algunas preguntas: -¿cuánto tiempo de exposición utilizaste?, -¿a qué hora tomaste la foto? -¿qué tratamiento has hecho de la imagen?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Los Exif?? Muy bonita la foto, transmite mucha tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy chula, por la estela de las estrellas, la expo es de las de tomarse el bocata mientras esperas... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola compañero, Vaya fotazo, me gusta muchísimo la sensación de tranquilidad que da, salvo por el agua, podría ser un tanto lunar, la luz es muy buena. Te importa poner los datos Exif para ir viendo cómo se hacen estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Preciosa. Luna llena?? exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 menuda foto que te has currao, perfecta, me gustaria saber donde esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Excelente toma hecha con nocturnidad, supiste resaltar lo bueno de la toma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Sencillamente perfecta (bajo mi punto de vista). Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 menuda foto que te has currao, perfecta, me gustaria saber donde esta hecha? cabo de gata (almería) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me encanta la toma!! Y me sumo a la petición de esos EXIF... ggg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas