Puppy Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues que me acabo de pillar la Tableta Gráfica Bamboo Fun (A-6 la pequeña) en el Media Mark y la estoy probando. Mis primeras impresiones son: . Menos mal que no compré la grande, porque hay que deplazar el bolígrafo por toda la tableta, no es como con el ratón que se multiplica el movimiento. . Cuesta un poco acostumbrase, ahora estoy muy raro con el chisme este... . Tiene muy buena pinta, lo he usado para navegar como si fuera un ratón y va bien. . Los botones de la tableta son configurables. He programado las funciones de paso atras y adelante del photoshop muy facilmente, para que funciones con las flechitas de la tableta . He probado a seleccionar un trozo de imagen de una foto, haciendo una máscara y es muuucho mas fácil de poder seguir los contornos que con el ratón. Con el ratón es imposible contornear, con el boli este, es cuestión de práctica, pero es posible llegar a hacerlo perfectamente. . De momento me gusta. Voy a seguir usandolo a ver si me termino de acostumbrar. Ya contaré cuando lo pruebe bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo hace años que uso tableta gráfica. Para mí, es una herramienta indispensable. A disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Pues que me acabo de pillar la Tableta Gráfica Bamboo Fun (A-6 la pequeña) en el Media Mark y la estoy probando.Mis primeras impresiones son: . Menos mal que no compré la grande, porque hay que deplazar el bolígrafo por toda la tableta, no es como con el ratón que se multiplica el movimiento. . Cuesta un poco acostumbrase, ahora estoy muy raro con el chisme este... . Tiene muy buena pinta, lo he usado para navegar como si fuera un ratón y va bien. . Los botones de la tableta son configurables. He programado las funciones de paso atras y adelante del photoshop muy facilmente, para que funciones con las flechitas de la tableta . He probado a seleccionar un trozo de imagen de una foto, haciendo una máscara y es muuucho mas fácil de poder seguir los contornos que con el ratón. Con el ratón es imposible contornear, con el boli este, es cuestión de práctica, pero es posible llegar a hacerlo perfectamente. . De momento me gusta. Voy a seguir usandolo a ver si me termino de acostumbrar. Ya contaré cuando lo pruebe bien. Un saludo. en los paneles de control de la tableta debes de tener la posibilidad de configurarla para que se comporte como un "ratón" osea que multiplique como dices el movimiento (aunque no entiendo pq quieres q se comporte así) o que lo haga como tableta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Oyes, cuanto cuesta eso??? no tiene mala pinta el tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 algun dia os dejare probar mi cintiq...previo pago de fianza off course Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Oyes, cuanto cuesta eso???no tiene mala pinta el tema... 99 Leuros... Menos que un 2.8 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 99 Leuros...Menos que un 2.8 ... hala!!! por ese precio me compro un raton bueno y me sobra para unas copas!!! me la pediré para mi cumpleaños :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo tengo una Wacom desde hace unos 8 años y me va de maravilla. Son algo caras pero la tengo como el primer día: IMPECABLE..y eso que le meto caña cada día!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 :) oohhh perdón por mi ignorancia, pero pak sirve eso, cómo le sacas partido a una tabla de esas eso no es pa dibujar??? no es mejor un portátil, digo yo perdonadme heeee, es que no me entero... saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 :) oohhh perdón por mi ignorancia, pero pak sirve eso, cómo le sacas partido a una tabla de esas eso no es pa dibujar??? no es mejor un portátil, digo yo perdonadme heeee, es que no me entero... saludos Oscar La utilidad,que tiene, además de para poder escribir y dibujar (el que tenga mano pal dibujo), es poder retocar las fotos con el photoshop o demás programas. Seleccionar figuras o contornos con el ratón es casi imposible, con el lápiz de la tableta, se pueden seguir los contornos mucho mejor. Es la utilidad que le pienso dar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 La utilidad,que tiene, además de para poder escribir y dibujar (el que tenga mano pal dibujo), es poder retocar las fotos con el photoshop o demás programas.Seleccionar figuras o contornos con el ratón es casi imposible, con el lápiz de la tableta, se pueden seguir los contornos mucho mejor. Es la utilidad que le pienso dar. Un saludo. Sastamente!!! para poder extraer una figura de una foto y ponerle otro fondo, por poner un ejemplo, y que no se noten los saltos del ratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo también tengo una Bamboo Fun. Al movimiento te acostumbras muy rápido. Pero es importante que tengas espacio en la mesa, delante y a la derecha de la tableta (si eres diestro) para apoyar la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 y esto es pa unir al pc o tiene memoria como un portátil, para descargar fotos, usar el CR y tocar un poco las fotos con CS es mejor esto o el pc.. por lo que veo es bueno para el detalle milimétrico... voy a tener que ir al corte a que me enseñen una y me digan algo, porque siento curiosidad gracias eh, pero no he visto una delante de mi :) saludos oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) Omda, te paso un enlace en el que te explica de que va este artilujio, eso si, si lo pruebas nunca más querras usar el ratón para procesar. http://www.dzoom.org.es/noticia-1744.html Editado 3 de Abril de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 y esto es pa unir al pc o tiene memoria como un portátil, para descargar fotos, usar el CR y tocar un poco las fotos con CS es mejor esto o el pc.. por lo que veo es bueno para el detalle milimétrico...voy a tener que ir al corte a que me enseñen una y me digan algo, porque siento curiosidad gracias eh, pero no he visto una delante de mi :) saludos oscar Hay otro cosa que se llama tablet pc que es un tipo de ordenador portátil con pantalla táctil. Esto es distinto. Se conecta por USB al PC y sustituye al ratón ( para los muy hábiles, también al teclado pues reconoce la escritura natural, aunque yo para esto último no tengo paciencia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Joder: muchas gracias por la información, lo jodido es que me ha entrao una picazón irresistible, me voy al corte a ver una, que antojo, después comento jajajaja picapicapica jajajaja me voy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Mirad que tamaño y qué precio. http://www.alternate.es/html/productDetail...?artno=UG%23A03 Pero no me cabe en la mesa La bamboo fun small ¿no resulta demasiado pequeña? http://www.alternate.es/html/productDetail...?artno=UG%23W7A salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 pues nada nada, se propone al señor exiliado en sevilla con el alma en cádiz para que se recorra la península poquito a poco dejando probar su tabletita y que aproveche para hacer fotos... eso si, con el cacharrito habrá que pagarle estancia en hotel de lujo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 La bamboo fun small ¿no resulta demasiado pequeña? salu2 Yo tenias dudas entre la pequeña (A-6) o la grande (A-5). Está claro que cuanto mas grande mejor, pero estoy muy contento con la pequeña. Para mí es suficiente. Al usar la tableta, tienes que mover el boli por toda ella, no es como el ratón que lo mueves un poco y se va hasta el final de la pantalla. Con la tableta y el lápiz has de llevarlo tu hasta el punto que quieres. Por esto mismo, la pequeña va bien. Tambien se puede configurar para que se mueva como un ratón. Es decir mueves un poco y se desplaza un montón y es fácil de cambiar el modo con el progrmilla que instalas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bueno... pues no he esperado a mi cumpleaños, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, (y también por mi pueblo eh!) y que tenia que acercarme al Ikea esta tarde, he pasado por el Mediamarkt y me he comprado la Bamboo ONE! jejeje Esto es mas dificil de lo que yo recordaba eh! Voy a tener que adaptar la mesa para que me quepa y pueda descansar el antebrazo ... En principio parece que está bien el invento. 59 ? tienen la culpa... El boli lo tendré que atar con una maroma para amarrar petroleros, para que mi madre no se apropie indebidamente de él pensando que es un bolígrafo :) A ver como me las año que tengo unos cuantos montajes que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Je Je despues de leer esto me fui a la Capital y volví con una Bamboo small, se ve buena, tengo el Xp ¿Para escritura manual que prog usan? aunque la compré por el Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas