Jump to content

Es Mollet


putirraton

Publicaciones recomendadas

Hola putirraton bonita foto ...no probastes pasarla a B&N a ver que pasa?

Un saludo

Pedro

 

Gracias peviba, la verdad es que me gustaban mucho los coloras de la foto, pero ahora que lo dices, tal vez en B/N quedaría interesante. Lo probaré.

Un saludo

 

 

Enhorabuena por esta magnífica fotografía. Me encantan las luces y el procesado. Muy guapa!!!!

Acabo de mirar tus fotos y veo que en todas tienes unos cielos muy, muy interesantes, sabes encontrar el momento para las tomas.

 

Desde la isla, cordiales saludos

 

Gracias eres muy amable Tilinitas. La verdad es que este invierno ha sido muy interesante en cuanto a cielos.

 

Un saludo.

 

Me gusta mucho el procesado de la foto y el partido que le has sacado a la poca luz del momento.

 

un saludo,

 

Gracia makiabelo, como ya he dicho el tiempo acompañaba para la foto. Aunque tuve que salir por piernas al poco rato, menuda lluvia cayó.

 

Gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto. aparte conozco el sitio , ya que yo tambien soy de mallorca, aunque del otro lado de la isla , de Cala millor. saludos y enhorabuena.

 

Gracias extreme, me alegra que te guste. Por cierto, en Cala Millo, hay un sitio que se llama Can Tia Jass, que hacen un frito cojonudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que en Palma siempre hace sol.

Presciosa composición y un cielo muy logrado.

Saludos

 

Desde luego este invierno pasasdo hemos tenido nubes por un tubo. Gracias por pasarte si_MAngel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias extreme, me alegra que te guste. Por cierto, en Cala Millo, hay un sitio que se llama Can Tia Jass, que hacen un frito cojonudo.

 

Saludos.

mmmmm bueno, si supongo que tan bueno como el que hago yo en mi restaurante. publicidad aparte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm bueno, si supongo que tan bueno como el que hago yo en mi restaurante. publicidad aparte.........

 

Hola extreme, los nikonistas primero, así que si me mandas un MP con el nombre y la dirección del restaurante, este verano cuando pase por Cala Millor, me acerco.

 

Te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...