mirval Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Estaba probando la nueva cámara en condiciones nocturnas, y tomé la foto del link Mi primera intención fue borrarla ya que no quedó como había pensado y además movida, pero cada vez que la veo me genera sensaciones contradictorias. Me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos http://gallery.mac.com/mirval#100016/Caval...p;bgcolor=black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 No Puedo ver tu pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Yo la visualizo sin problema desde el link Que tipo de error te da? Gcs No Puedo ver tu pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Creo que lo que le ves a la foto, Pere es que al estar un poco movida y con el halo amarillo pasando por delante, parece una foto fantasmagórica como si se tratara de espiritus. El efecto es especial Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Es intersante... A mi particularmente me gusta... El movimiento da una textura a la imagen que parece una pintura. Tiene un buen contraste en los colores... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Yo no puedo ver la foto me dice que no es el brownser adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 No la veo "unabailable" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Estaba probando la nueva cámara en condiciones nocturnas, y tomé la foto del linkMi primera intención fue borrarla ya que no quedó como había pensado y además movida, pero cada vez que la veo me genera sensaciones contradictorias. Me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos http://gallery.mac.com/mirval#100016/Caval...p;bgcolor=black This album is unavailable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.