TonyMancera Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues llevaba ya tiempo en busca y captura de un chisme de estos, por esta zona hay muchas canteras pero todas estan vigiladas e iluminadas, una vez que me cole en una a oscuras me pillo el guarda y me la lio parda. Pero este fin de semana, un compañero del grupo de Noctambulos encontro unas cuantas que estaban sin vigilancia y alli fuimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Que buenas compañero, bonito juego de colores, algo parecido quiero hacer yo pero con casas abandonadas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buenas, sobre todo la primera. Tal como esta el tema de robos en obras, acabareis corriendo delante de los de seguridad, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La iluminación en la segunda es tremenda. El encuadre también lo es. Esa pala, por efecto de la perspectiva, parece que va a salir de la foto y te va a arrancar la cabeza (bueno, quizá he exagerado un pelín). La pena es que no destaque un pocquito más sobre el suelo. Ambos elementos tienen tonalidades muy similares. Una pasada de fotos, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 La segunda es bestial, muy muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 cuek, las dos muy bien, la segunda aun mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenos efectos de iluminación y angular. Los encuadres no me gustan tanto, sobre todo el de la segunda foto, en la que encuentro el horizonte demasiado centrado. www.marcelosuarez.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy psicodelicas. Seguro que fue una currada de pruebas hasta localizar los puntos de iluminación "chachis". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La primera es buenísima, los juegos de luces son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gustan los efectos del angular en los encuadres. Las luces son espectaculares. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Una pasada de fotos! Sobretodo la primera, que impacta al verla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gustan! bonitos colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias a todos por los comentarios, me encanta que os guste. Muy psicodelicas.Seguro que fue una currada de pruebas hasta localizar los puntos de iluminación "chachis". Pues,,,, como ya van unas cuantas fotos de experiencia, este es el reultante de solo dos tomas, elegi esta por que la anterior la iluminacion de la pala se hizo con linterna de leds y se quedo demasiado azulada. Esta claro que a veces cuesta algo mas pero esta solo dos tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.