Jump to content

Luces... Cámara... Acción...!

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado tu foto. Pues aunque no lo creas, al principio las luces me han confundido y tambien creia que era un coche pero al decir la velocidad ya me he dado cuenta de que era un pajaro volador. Solo espero que no os de a todos los de cabina empezar a hacer fotos en el momento del aterrizaje o del despegue, porque la podeis liar.

Enhorbuena por tus fotos que no estan al alcance de muchos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, como todas las que nos regalas, y muy bueno el making off.

Te deseo que te lo pases bomba en ese festival 'Royal International Air Tattoo 2010' (RIAT 2010) al que tienes pensado ir, y no me cabe la menor duda de que nos vas a traer unas fotazas como las que nos tienes (mal) acostumbrados... qué tío !!

<_<:o Suerte y Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

jejejeje coche...lo siento pero ni puedo evitar, ni quiero, sonreirme ni escribirlo. Simplemente por q me es igual si es un coche o un autobus o un f-16 aterrizando en Marte, sea lo q sea, como 00s va a molestar algo q forma parte de la imagen ? me recuerda a cuando uno no tiene ni idea y le dicen, q foto estA mejor q la otra? y una tiene un arbol en medio en primerisimimo primer plano y un bosque de fondo, y la otra suprime el arbol, y el q no sabe dice, joer, claramente la q no tiene el arbol, q feo queda! y va el "maestro"...y le dice, nop...la q sale el arbol, por q le dA profundidad.....jejejeje

pues lo mismo, joer, como me va a sobrar, y mucho menos molestar!? lo q me estA dando referencia del lugar en el q estoy? como conseguimos sin0 esa vista subjetiva? en la q nosotros somos el sujeto? para q 00s queremos entonces los angulares? en fin, q ha sido muy divertido ( y se repite a menudo )

y en cuanto a la toma, aunq me gusta, y agradezco y aprecio la meticulosidad de la producci0n, mucho, me siguen gustando mAs las q saca mas partes del coche :saludar:;) como sus conductores y volantes y eso ;) , como la otra q nos enseñaste en otra ocasi0n, q aUn te mete mAs en el lugar. Y en esta ocasi0n el horizonte estA aplomado, son con la curva propia del angular. En la otra te comentE lo del horizonte y puede q estuviera confundido, pero diria q no estaba como en esta. Bueno, suficiente por hoy :)

s2!! y gracias por compartirrrr

Enlace al comentario

Aupa Ismael:

Mucho tiempo sin saber noticias tuyas.....ya veo que has subido unas cuantas cosas.......

Esta es espectacular y para mi buenisima, ....

No se como sujetas la camara, pero lo haces genial el "salpicadero" esta clavado sin el menor movimiento....

El momento unico......

Bueno yo mañana empiezo mis vacaciones y este año toca cerca, (Croacia)

no vuelo con Iberia asi que ni me molesto en preguntar por ti.....

Un saludo.

Montxo

Enlace al comentario

no sabes la suerte que tienes de estar sentado donde estás. muchos de nosotros pagaríamos por hacer un trayecto en cabina y a ti te pagan por ello. y para colmo, disfrutas de tu trabajo combinandolo con una afición. en serio, eres un tio afortunado.

de la foto no digo nada, simplemente que me encanta, y que no me parece un coche :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...